[Error] Logro: Monstruosidades desatadas

Traducción - Localización
Logro: Monstruosidades desatadas
Categoría: Mazmorras y bandas / Bandas de Legion

La descripción del logro indica que para obtenerlo se ha de "Derrota a las 8 criaturas monstruosas siguientes en las Islas Abruptas", el error en cuestión es que el logro cuenta con 10 criaturas y no 8 como explica el logro.
Buenas, Alnih:

Muchas gracias por avisarnos. Para completar el logro hay que matar a ocho criaturas cualesquiera de esa lista, no hace falta matarlas a todas, aunque es cierto que la descripción puede ser un poco confusa, así que la hemos modificado para que quede más claro el objetivo del logro. El cambio será visible en futuros parches. Si encuentras cualquier otra cosa de este tipo, no dudes en contactarnos de nuevo :)

Elrakkryn
Yo he conseguido el logro matando 8 criaturas pero el aspecto no se desbloquea alguien sabe porque?
23/11/2016 13:34Publicado por Partideta
Yo he conseguido el logro matando 8 criaturas pero el aspecto no se desbloquea alguien sabe porque?

Me pasa exactamente lo mismo, no se me activa ese aspecto del arma y tengo el logro completado.
Estoy igual. He completado el logro pero no se me desbloquea el aspecto.

Acaso se refiere a que hay que terminar de completar el logro? Es decir, matar a los que quedan?
A mi me pasa igual.
Yo también tengo el mismo problema.
Igual por aquí, a ver si viene algun Ofi y nos dice que ocurre.

Aunque me imagino que primero hará falta tener el logro de "balance de poderes"
Igual me a pasado, conseguí el Logro: Monstruosidades desatadas
hace unos minutos y la apariencia de las armas sigue bloqueada
Este subforo no está destinado a tratar errores del juego que no tengan que ver con la traducción o localización del juego.

No obstante, el logro "mostruosidades desatadas" funciona correctamente:
http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614403370#post-2
Pues a mi me pasa exactamente igual. No se me ha desbloqueado la apariencia correspondiente a este logro. Podriais explicarme que hacer?

Únete a la conversación

Regresar al foro