No! que eres elemental.

Chamán
no se si os pasara a vosotros pero en el momento en el que me quiero meter en una mitica+ es la misma pregunta de siempre: Ench or ele, y si eres ele parece que tienes la peste, a ver si blizzard se da un poco de cuenta de la situcion del elemental por que madre mia cuesta pillar sitio en miticas + que no veas.
Oblivion y lo que mola tapar bocas a esos que dicen eres elemental o mejora a la hora de hacer dps , tu no te preocupes que el chaman elemental en pve estara donde tiene que estar, nuestra clase por desgracia siempre ha escalado en función que avanza la expansión por equipo, tier, etc etc , simplemente yo disfruto jugando al chaman elemental, yo lo único que hecho en falta es el casteo de la descarga de relámpagos en movimiento sería feliz con esa habilidad no pido más.
Paciencia a la comunidad de chamis elementales y tomemos esto como un reto que seguro que estaremos donde nos merecemos.
si lo se. pero que te pongas en cola para miticas+ y que prefieran un 850 mage a un 865 chami es un poco frustrante
paciencia y demostrar lo contrario y como dijo tolkas a callas bocas con el dps porque la verdad es que el buff que le han metido ahora se nota
27/10/2016 12:43Publicado por Shayinn
paciencia y demostrar lo contrario y como dijo tolkas a callas bocas con el dps porque la verdad es que el buff que le han metido ahora se nota

Sera cambio, porque buff no ha tenido ninguno XD Que yo sepa O.O
27/10/2016 10:43Publicado por Tolkas
Oblivion y lo que mola tapar bocas a esos que dicen eres elemental o mejora a la hora de hacer dps , tu no te preocupes que el chaman elemental en pve estara donde tiene que estar, nuestra clase por desgracia siempre ha escalado en función que avanza la expansión por equipo, tier, etc etc , simplemente yo disfruto jugando al chaman elemental, yo lo único que hecho en falta es el casteo de la descarga de relámpagos en movimiento sería feliz con esa habilidad no pido más.
Paciencia a la comunidad de chamis elementales y tomemos esto como un reto que seguro que estaremos donde nos merecemos.

Osea que según esto, tengo que esperarme, COMO SIEMPRE a finales de expansión para disfrutar de números con el chaman? Pues no me parece justo... Y me pasa últimamente lo mismo que al OP, eres elem? pues o te conocen o se echan para atrás. Una pena porque esta bastante bien si sabes sacarle el partido peerooo, como ha estado tantos años mal la gente lo ve como el !@#$. Gracias Blizz, la comunidad nos ve peor que a la plaga gracias a vosotros :)
El elemental de mi guild hace un buen dps, quizá sean tus manos.
27/10/2016 20:59Publicado por Dêrøks
El elemental de mi guild hace un buen dps, quizá sean tus manos.

No se está hablando de eso.
Precisamente el elemental donde destaca es en miticas,tiene un daño aoe bastante bueno y control al mismo tiempo.

Ayer mismo me meti en grupo para karazhan de random,al final estabamos 4 shamanes,dos elementales un mejora y un resto.Me hicieron esa misma pregunta que si era ele o mejora al entrar y directamente me dijo que cancelara la cuenta,yo ni caso,a lo mio.En general sobrepasaba en daño en la mayoria de los pulls y en boss la diferencia era aun mayor.

Al 2º try de morir en doncella la party se rompio...
27/10/2016 19:55Publicado por Egrozhal

En la pagina oficial del WOW español se han equivocado y se han dejado la mitad de los cambios por el camino. Te dejo de la pagina inglesa:

"SHAMAN

Fire Elemental, Earth Elemental, and Feral Spirits now all have totem timers.
Earthquake Totem has been renamed to Earthquake and no longer summons a totem.
Torrent now provides a 30% bonus to Riptide’s initial heal (was 40%).

Elemental:

Earth Shock damage increased by 15%.
Frost Shock damage increased by 15%.
Stormkeeper now also makes the affected Lightning Bolts and Chain Lightning instant.
Stormkeeper now has a 1.5 second cast time. "

Podéis verlo en http://www.icy-veins.com/forums/topic/24996-patch-71-patch-notes/

27/10/2016 19:57Publicado por Egrozhal

Osea que según esto, tengo que esperarme, COMO SIEMPRE a finales de expansión para disfrutar de números con el chaman? Pues no me parece justo... Y me pasa últimamente lo mismo que al OP, eres elem? pues o te conocen o se echan para atrás. Una pena porque esta bastante bien si sabes sacarle el partido peerooo, como ha estado tantos años mal la gente lo ve como el !@#$. Gracias Blizz, la comunidad nos ve peor que a la plaga gracias a vosotros :)

27/10/2016 19:57Publicado por Egrozhal

lo fácil es hacerse un mago o un Hunter y partir el recount si lo que quieres es numeros, sinceramente jugar con un chaman elemental y es estar en el top five es un lujo y de valorar por la gente que entiende este juego.
yo sinceramente con el buff choque de tierra y el cambio de la habilidad del artefacto estoy satisfecho, el legendario de botas del elemental da mucho juego con el choque de tierra en tema unitarget. En esta expansión es más importante que en la otras el tema de cuadrar las estadísticas de nuestro pj a mi manera de entender.
Lo que me mueve jugar con el chaman elemental al fin y al cabo es el espíritu de superación que exige esta clase,añadir que a inicios de legión me frustre bastante con el tema de funcionamiento del elemental pero conforme avanzamos estoy más contento con la clase.
Moraleja si quieres disfrutar y sufrir en el Wow hazte un chami elemental y si lo quieres es aburrirte y numeros en el recount hazte un mago.

PD:con todo el cariño del mundo que no se ofendan los magos.
Eso estaba leyendo, a mi del Elemental lo que más me molestaba era el tiempo que gastas en lanzar las 3 Descargas tras usar Artefacto; si ahora es instantáneo me parece brutal, te mata muy los pocos tiempos muertos entre ráfagas de lava; además, me parece una buena subida de DoA, en un momento cascar 3 Relámpagos en Cadena me parece más que útil.

Yo deje de levear rápido mi Chamán por falta de Supervivencia leveando; de hecho, menos Monje tengo todos los PJ parados en lvl 101-104 por el mismo problema, no consigo jugar agusto con mis DPS debido a la supervivencia en leveo, eso de que con casi todos tengas que pararte entre pulleos para comer/sanarte me está haciendo incómodo disfrutar del leveo (soy jugador de findes, solo lore, buscador de bandas/maz y jugar de manera "no profesional").

Le daré una nueva oportunidad al elemental a ver si sigue igual, si no al final o me vuelvo al Monje/DH o me tendré que subir el paladín (me lo deje parado en Pandaria).
la gente ya no juega para divertirse, si no por el ansia de tener mas y ser mas.... que mas dara, si a mi en los comienzos no me hubieran dado una oportunidad seguramente no habria reido ni aprendido tanto. yo personalmente no miro para hacer miticas nada porque hasta el tanke con menos itlvl puede ser el mejor tanke que hayas conocido (por poner un ejemplo)
Y esto es una de las causas por las que blizzard pierde millones de suscriptores.

Y como siempre los fans de una u otra manera intentando justificar lo injustificable...

Sinceramente porque un chaman elemental no puede meter lo mismo que un brujo demon o un pala retry si ambos son dps? Porque hay estar tan atras en el reccount o porque hay que quedarse quieto para hacer daño cuando los melee se mueven y hacen daño igualmente?

Pero nada no te preocupes que siempre te saldran los de siempre diciendote que si quieres un "reto" o los otros diciendote que hagas reroll a X clase o X spec.

Todos deberiamos hacer el mismo daño sin importar nuestra clase o spec si somos DPS y la unica diferencia que deberia haber entre numeros deberia ser por equipo o por habilidad cosas que los incompetentes de Blizzard son incapaces de hacer y por seguiran perdiendo gente.
El buff al Earth Shock es un 3-4% más de dps... El de la habilidad del artefacto ni eso. Yo me he pasado a mejora y pese a tener peor equipo no tengo que sudar tinta para estar el 6-7 en dps.
29/10/2016 06:10Publicado por Neoelemental
Y esto es una de las causas por las que blizzard pierde millones de suscriptores.

Y como siempre los fans de una u otra manera intentando justificar lo injustificable...

Sinceramente porque un chaman elemental no puede meter lo mismo que un brujo demon o un pala retry si ambos son dps? Porque hay estar tan atras en el reccount o porque hay que quedarse quieto para hacer daño cuando los melee se mueven y hacen daño igualmente?

Pero nada no te preocupes que siempre te saldran los de siempre diciendote que si quieres un "reto" o los otros diciendote que hagas reroll a X clase o X spec.

Todos deberiamos hacer el mismo daño sin importar nuestra clase o spec si somos DPS y la unica diferencia que deberia haber entre numeros deberia ser por equipo o por habilidad cosas que los incompetentes de Blizzard son incapaces de hacer y por seguiran perdiendo gente.
Hazte un Mago para hacer DPS como he comentado anteriormente, todas las clases no pueden hacer el mismo dps estaríamos cayendo en un absurdo no habría este tipo de debates y sería todo muy aburrido, a ti te gustaria que un mago curara y un sacer tanqueara sería absurdo verdad?, pues lo mismo haciendo el mismo dps todas las clases, asi que sigo manteniendo que hacer un buen dps con una clase híbrida tiene mucho más mérito que hacerlo con una clase pura Dps y así que es cuestión de gustos y puntos de vista.
EL recount es una herramienta de raíd para ver el rendimiento de la gente no sólo se puede ver el daño inflingido o DPS, hay cosas más interesantes como puede ser el daño recibido y healing realizado, la gente que entiende lo que es raídear sabe el verdadero valor del recount.
29/10/2016 09:18Publicado por Tolkas
Hazte un Mago para hacer DPS como he comentado anteriormente, todas las clases no pueden hacer el mismo dps estaríamos cayendo en un absurdo no habría este tipo de debates y sería todo muy aburrido, a ti te gustaria que un mago curara y un sacer tanqueara sería absurdo verdad?, pues lo mismo haciendo el mismo dps todas las clases, asi que sigo manteniendo que hacer un buen dps con una clase híbrida tiene mucho más mérito que hacerlo con una clase pura Dps y así que es cuestión de gustos y puntos de vista.

La diferencia abismal de dps entre especializaciones (lo de las clases híbridas hace más de seis años que se convirtió en mito) es lo que produce verdadera frustación. Dejando al margen la facilidad de la especialización, es una injusticia que el dps entre una y otra sea tan distinto.

P.D.: Este problema se reproduce también en DPS puros que se ven obligados a cambiar de especialización a otra que no les gusta nada.
29/10/2016 11:13Publicado por Cuadrivium
29/10/2016 09:18Publicado por Tolkas

La diferencia abismal de dps entre especializaciones (lo de las clases híbridas hace más de seis años que se convirtió en mito) es lo que produce verdadera frustación. Dejando al margen la facilidad de la especialización, es una injusticia que el dps entre una y otra sea tan distinto.

P.D.: Este problema se reproduce también en DPS puros que se ven obligados a cambiar de especialización a otra que no les gusta nada.
Entiendo tu postura pero pienso que el Dps no lo esto todo, a todos nos gusta ver a nuestro PJ en el top five en un first kill con nuestra guild, pero sinceramente sigo pensando que el chaman es la clase más divertida en cuanto a jugabilidad incluyo el druida por las posibilidades que nos ofrece, dps a mele, dps a rango y curar, que quieres entrar muy rápido a una mítica pues te pones de healer, que no tienes prisa pues te pones de elemental, que tu raíd requiere dps melé pues te pones de mejora, eso lo puede hacer un mago, Hunter, o lock? Noooooo, por eso pienso que estas clases citadas están llamadas hacer más dps por no tienen ninguna posibilidad más que esa, sin embargo el chaman ofrece más diversión y variedad, está es mi opinión.

PD:la diferencia de dps no están abismal simplemente es cuestión de mecánica del boss y del control de tus CDs, hay jefes que benefician a unas clases y perjudican a otras respecto al Dps.
29/10/2016 12:02Publicado por Tolkas
, que tu raíd requiere dps melé pues te pones de mejora, eso lo puede hacer un mago, Hunter, o lock?

Es exactamente lo mismo que un Elemental. No te puedes cambiar de especialización así como así porque tienes que cambiar el arma artefacto y el equipo. Y eso sin contar la experiencia que tengas con dicha especialización.

29/10/2016 12:02Publicado por Tolkas
PD:la diferencia de dps no están abismal simplemente es cuestión de mecánica del boss y del control de tus CDs, hay jefes que benefician a unas clases y perjudican a otras respecto al Dps.

La diferencia es abismal cuando hay especializaciones que sacan alrededor de 50k de media a otras.
Es exactamente lo mismo que un Elemental. No te puedes cambiar de especialización así como así porque tienes que cambiar el arma artefacto y el equipo. Y eso sin contar la experiencia que tengas con dicha especialización.

Respeto tu opinión, pero cuando decides crearte una clase híbrida enfocada el PVE entiendo que lo haces porque te gusta jugar todas las ramas aunque te especialices mas en una de ellas creo que estas en cierta manera a tener el máximo conocimiento de todas ellas en beneficio de tu grupo o raid sino es asi porque hacerse una clase híbrida?, si lo que te interesa es hacer DPS habiendo otras clases a priori mas "potentes".
y lo de las clases hibridas son un mito no es asi ,la clase chaman tiene ventajas como curar que otras clases como las DPS puras no tienen,por una regla de tres como el chaman elemental no hace el mismo DPS que un mago pues señores de Blizzard pongamos al Chaman al mismo nivel que el mago eso si que el mago no cure porque no le pega , es que es de cajon y logica que unas clases esten un tanto por encima en DPS.

Cuando digo cambiar de Spec en beneficio de la raid es con las stats y artecto en unas mas o menos condiciones optimas, siempre sera mas util una clase híbrida en una raid que una clase DPS me refiero a las posibilidades que ofrece evidentemente el DPS en una raid es muy importante es mi opinión.

La diferencia es abismal cuando hay especializaciones que sacan alrededor de 50k de media a otras.

No lo veo así por lo menos en mi caso, acepto que haya una diferencia pero no tan grande como dices, he visto tu pj en la armeria y si me permites te daré un consejo con toda la buena fe, tienes un 60 por ciento en maestría y un 13 en celeridad(yo estoy en 31 por ciento y me parece una eternidad castear una skill con un 13 creo que me desesperaría) creo que lo estas enfocando mal , deberías estar por encima del 30 por ciento en celeridad sin los totems plantados y no tan alto en maestría ,sacrifica maestría y gana celeridad pero vital no perder critico es difícil cuadrar pero se puede hacer poco a poco .
Sinceramente lo notarias bastante , no te lo tomes a mal es una opción que deberías probar te podrías llevar una grata sorpresa.

Únete a la conversación

Regresar al foro