No! que eres elemental.

Chamán
29/10/2016 09:18Publicado por Tolkas
Hazte un Mago para hacer DPS como he comentado anteriormente, todas las clases no pueden hacer el mismo dps estaríamos cayendo en un absurdo no habría este tipo de debates y sería todo muy aburrido, a ti te gustaria que un mago curara y un sacer tanqueara sería absurdo verdad?, pues lo mismo haciendo el mismo dps todas las clases, asi que sigo manteniendo que hacer un buen dps con una clase híbrida tiene mucho más mérito que hacerlo con una clase pura Dps y así que es cuestión de gustos y puntos de vista.
EL recount es una herramienta de raíd para ver el rendimiento de la gente no sólo se puede ver el daño inflingido o DPS, hay cosas más interesantes como puede ser el daño recibido y healing realizado, la gente que entiende lo que es raídear sabe el verdadero valor del recount.

Tu eres el tipico fan de blizzard que justifica lo injustificable, ademas parece que eres !@#$%, sabes lo que significa dps acaso? Daño por segundo significa. Sabes lo feo que es que no te quieran en una raid o en una mitica + porque tu clase no puede hacer un dps decente porque blizzard quiere que hagas un dps de ^-*!@# mientras otras clases hibridas como el pala meten un dps brutal mucho mejor que una clase dps pura?

Hazte reroll cerebral anda, magos curar,sacers tankear, de que vas...

El pala tankea, el pala cura y el pala hace un daño brutal....

Millones de personas piensan y pensamos aun que tiene que haber balance porque si esto sigue asi y no hay balance de clases los numeros de suscriptores van a seguir bajando.

La realidad es que determinadas clases estan super re contra OP y otras clases son unas $%^-*!, si blizzard no balancea tanto el PVE como el PVP a este juego no le quedan ni 3 años para que se vuelva free to play con todo lo que eso implica...

No me vengas a explicar para que sirve el recount que llevo jugando desde la BC como para que te vengas a hacer el listo.
29/10/2016 15:03Publicado por Tolkas
No lo veo así por lo menos en mi caso, acepto que haya una diferencia pero no tan grande como dices, he visto tu pj en la armeria y si me permites te daré un consejo con toda la buena fe, tienes un 60 por ciento en maestría y un 13 en celeridad(yo estoy en 31 por ciento y me parece una eternidad castear una skill con un 13 creo que me desesperaría) creo que lo estas enfocando mal , deberías estar por encima del 30 por ciento en celeridad sin los totems plantados y no tan alto en maestría ,sacrifica maestría y gana celeridad pero vital no perder critico es difícil cuadrar pero se puede hacer poco a poco .

Yo soy heal y por eso tengo tanta maestría. De elemental me pongo para hacer las WQ y ese tipo de contenido. Entro en este debate porque llevamos muchos años así y lo de los híbridos dejó de ser un argumento desde Cataclysm.

P.D.: Como ves, mi equipo es un ejemplo de que no puedo ponerme de elemental y hacer dps sin más. Requiero el mismo esfuerzo que cualquier clase dps pura al cambiar de especialización. (en ocasiones incluso más)
Hazte un Mago para hacer DPS como he comentado anteriormente, todas las clases no pueden hacer el mismo dps estaríamos cayendo en un absurdo no habría este tipo de debates y sería todo muy aburrido, a ti te gustaria que un mago curara y un sacer tanqueara sería absurdo verdad?

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Según tú, ¿tiene que haber specs de dps que estén 50-100k por debajo de otras porque si no "sería aburrido"?
Es verdad que somos una clase flojita en comparacion con otra, pero con mi gear logro hacer buen dps tanto a unitarget como aoe.
El chami necesita que le suba un poquitin el daňo base de rafaga cadena y descarga, que estas dos junto con pararrallos pueden hacer que podamos incluso topear un recount y tengamos un daňo sostenido aceptable..
Soňar.. Es gratis.

PD: si me ha pasado lo de que me rechacen en miticas y no lo entiendo porque suelo ser el que termina la mitica con más daňo inflingido..
30/10/2016 05:20Publicado por Neoelemental
Hazte un Mago para hacer DPS como he comentado anteriormente, todas las clases no pueden hacer el mismo dps estaríamos cayendo en un absurdo no habría este tipo de debates y sería todo muy aburrido, a ti te gustaria que un mago curara y un sacer tanqueara sería absurdo verdad?, pues lo mismo haciendo el mismo dps todas las clases, asi que sigo manteniendo que hacer un buen dps con una clase híbrida tiene mucho más mérito que hacerlo con una clase pura Dps y así que es cuestión de gustos y puntos de vista.
EL recount es una herramienta de raíd para ver el rendimiento de la gente no sólo se puede ver el daño inflingido o DPS, hay cosas más interesantes como puede ser el daño recibido y healing realizado, la gente que entiende lo que es raídear sabe el verdadero valor del recount.

Tu eres el tipico fan de blizzard que justifica lo injustificable, ademas parece que eres !@#$%, sabes lo que significa dps acaso? Daño por segundo significa. Sabes lo feo que es que no te quieran en una raid o en una mitica + porque tu clase no puede hacer un dps decente porque blizzard quiere que hagas un dps de ^-*!@# mientras otras clases hibridas como el pala meten un dps brutal mucho mejor que una clase dps pura?

Millones de personas piensan y pensamos aun que tiene que haber balance porque si esto sigue asi y no hay balance de clases los numeros de suscriptores van a seguir bajando.

La realidad es que determinadas clases estan super re contra OP y otras clases son unas $%^-*!, si blizzard no balancea tanto el PVE como el PVP a este juego no le quedan ni 3 años para que se vuelva free to play con todo lo que eso implica...

No me vengas a explicar para que sirve el recount que llevo jugando desde la BC como para que te vengas a hacer el listo.

Por favor te pido un mínimo de respeto simplemente entro a un foro a exponer un punto de vista y tu caes en el insulto ,si se lo que es DPS y no he tratado de dar ninguna lección de como funciona el recount a nadie ni soy quien para darlas.
Tu me has visto algun ápice de mala educación en todo lo que he dicho en alguno de los post expuestos antes , yo no creo que haya faltado el respeto a nadie para que tu saltes de esa manera.

A si que relájate que esto al fin y al cabo es un juego que a mi no me da euros para vivir , solo entro para jugar y divertirme y exponer mis opiniones en un foro

No voy a entrar al trapo en tus comentarios y menos en el insulto a una persona que no conozco,
Un saludo y nos vemos por azeroth.
30/10/2016 05:20Publicado por Neoelemental

Que hayas jugado desde la BC no significa absolutamente nada. Yo juego desde el clasic, antes que esto estuviera en español, y eso no hace que sepa más que tú ni que ningún otro jugador.

¿Por esa regla de tres ningún tanque debería tanquear bien si tiene otra rama de healer? No es lógico. O bien los jugadores no sabemos afinar la spec para maximizar el daño, o realmente hay un problema, que es lo que parece.

No hace falta insultar ni decir burradas, para mi, cuando caes en descalificativos, pierdes toda la poca razón que pudieras llevar. Una de las cosas por la que me paso poco por los foros son por gente como tú.

Intenta leer un poco más y no despotricar sin ton ni son. Partimos de que esto es un juego y aquí se entra para echar un rato, no para pelearnos por unas ideas o creencias.

Y si quieres dar de baja tu suscripción, adelante. Si no estás de acuerdo con el planteamiento del juego nadie te obliga a estar aquí.
debería tanquear bien si tiene otra rama de healer? No es lógico. O bien los jugadores no sabemos afinar la spec para maximizar el daño, o realmente hay un problema, que es lo que parece.

Totalmente de acuerdo contigo pienso que tenemos el hándicap que somos una clase que exige afinar la spec para hacer un DPS decente sin embargo si que es cierto que otras clases lo tienen más fácil, no es cuestión de manos cualquier player que le ponga un mínimo de interés en cuadrar estadísticas puede hacer funcionar al elemental decentemente y lo que también es cierto es que somos muy dependientes con el equipo para funcionar y otras clases no necesitan cuadrar tanto las estadísticas con el equipo EN ESTE PUNTO SI QUE VEO UN PROBLEMA pero vuelvo a decir que no veo un desbalanceo tan exagerado, pienso que hay mecanicas en la raíd de pesadilla esmeralda que nos benefician a la manera de jugar el elemental y hacer DPS y otras que nos perjudican como ursoc y quizá nythendra que son jefes unitarget y requieren movimiento en momentos del try, pero en míticas+ estoy muy contento con el chami elemental y su rendimiento yo lo veo así.
Esta es mi opinión y entiendo que haya gente que no la comparta y lo respeto y de lo que estoy seguro que conforme avance la expansión se nos respetará.
Empece la expansion como elemental.
Fundamentalmente me dedico a hacer miticas+ los findes, por falta de tiempo.
La clase en si me encanta por mecanicas y por lore, pero en miticas +, donde lo que cuenta es el daño total de la mazmorra, he terminado pasandome a mejora. Por que? Cd de daño cada 2 min, y muchisimo mas daño y sobretodo calidad de vida.
Es un suplicio constante tirar cadenas que no terminas de castear, pa mecanica de targetear el terremoto a mi me parece muy incomoda y me quita dps, por no mencionar el irrisiorio daño de los mismos.
Creo que uno tiene que ser fiel a su clase, pero tambien disfrutar jugando.
Y definitivamente , si eres chaman y te dedicas a hacer miticas+, cambiate a mejora.
Disfrutaras mucho mas y ademas haras mucho mas daño total.
Lo ideal seria que todas las clases metieran lo mismo y que todo dependiera de las manos, pero asi es Wow, para lo bueno y para lo malo.
01/11/2016 14:27Publicado por Mattdurin
La clase en si me encanta por mecanicas y por lore, pero en miticas +, donde lo que cuenta es el daño total de la mazmorra, he terminado pasandome a mejora. Por que? Cd de daño cada 2 min, y muchisimo mas daño y sobretodo calidad de vida.
Es un suplicio constante tirar cadenas que no terminas de castear, pa mecanica de targetear el terremoto a mi me parece muy incomoda y me quita dps, por no mencionar el irrisiorio daño de los mismos.
Y definitivamente , si eres chaman y te dedicas a hacer miticas+, cambiate a mejora.
Lo ideal seria que todas las clases metieran lo mismo y que todo dependiera de las manos, pero asi es Wow, para lo bueno y para lo malo.

En miticas +, el tank agrea un pull, colocas totem de stum, artefacto, 3 cadenas, terremoto, terremoto, cadenas, y si te quieres complicar, choque de llamas a 3 targets, que con rafaga de lava con el nodo que hace q salga el volcan en los pies del add, + si llevas las hombreras legendarias gastando voragine con choque de tierra.. Terremoto con 100% más de daňo y gratis.. Yo suelo topear mucho en miticas.
01/11/2016 20:02Publicado por Grihan
01/11/2016 14:27Publicado por Mattdurin

En miticas +, el tank agrea un pull, colocas totem de stum, artefacto, 3 cadenas, terremoto, terremoto, cadenas, y si te quieres complicar, choque de llamas a 3 targets, que con rafaga de lava con el nodo que hace q salga el volcan en los pies del add, + si llevas las hombreras legendarias gastando voragine con choque de tierra.. Terremoto con 100% más de daňo y gratis.. Yo suelo topear mucho en miticas.

Se ve que los cambios del 7.1 han surtido efecto, habra que probarlo. El legendario también ayuda ;-). Un saludo.
sabeis si estos cambios ya estan aplicados
Ráfaga de Lava hace el daño completo en JcJ (antes reducida un 80%)
(Elemental) Control de Lava incrementa el daño de Ráfaga de Lava un 100% (antes un 150%)
Notas de los desarrolladores: Hemos recibido mucha retroalimentación por parte de los jugadores acerca de que los Chamanes Elementales están bien una vez que accedes al talento de Honor Control de Lava, pero que parece demasiado débil sin él. Hemos decidido quitar la reducción para JcJ de Ráfaga de Lava y reducir el beneficio de Control de Lava para compensar. Así acaba siendo el mismo daño para los que tienen Control de Lava, pero un incremento para los que todavía no lo tienen.
27/10/2016 20:59Publicado por Dêrøks
El elemental de mi guild hace un buen dps, quizá sean tus manos.

tranquilo segun wowpro... le saco bastante dps al de tu guild, a si que no te preocupes
No se si llegaré un poco tarde, pero mi experiencia es totalmente contraria, es decir que soy ele y me cojen al momento
Oblivion que dps medio vienes haciendo en pesadilla?
05/11/2016 14:46Publicado por Grihan

290k-340k mas o menos y hasta los 70m de dmg o asi 400k+
05/11/2016 15:17Publicado por Òbliviôn
05/11/2016 14:46Publicado por Grihan

290k-340k mas o menos y hasta los 70m de dmg o asi 400k+

Más menos porai ando yo.. Bueno, solo que Ursoc no me sienta bien y bajo un poquito jaja, quien sabe a lo mejor con el 7.15 que hay cambios en clases o Simplemente con el ilv escalamos al top jaja
No sé si seré el único que piensa en subirse un elemental después de haber leído todo esto xD.

Aunque el Elemental no esté en su mejor momento, la verdad es que me apetece un montón jugarlo!
06/11/2016 00:55Publicado por Hueveison
No sé si seré el único que piensa en subirse un elemental después de haber leído todo esto xD.

Aunque el Elemental no esté en su mejor momento, la verdad es que me apetece un montón jugarlo!

Pase a lo que leas, no deja de ser un personaje super divertido de jugar, bastante versatil, ya te digo que yo vengo de haber jugado rogue anteriormente, para legion he hecho reroll porque me ha llamado de siemore y pese a todo estoy muy contento.

Únete a la conversación

Regresar al foro