Hermandad Alianza Butterfly

Reclutamiento
Anterior 1 4 5 6
17/05/2017 23:30Publicado por Ignatius
¿Seguís reclutando ahora que la mitad de la hermandad se ha ido y al resto nos habeis echado sin decir ni una palabra? Se que solo llevaba un par de semanas en la hermandad y que no soy quien para pedir explicaciones, pero no puedo evitar sentirme algo sorpendido.

18/05/2017 16:10Publicado por Issei
Ya se avisó de esto para que la gente no se llevara un chasco.

Yo también tuve problemas con esta gente, mejor lejos.
18/05/2017 19:19Publicado por Clonidinia
¿Seguís reclutando ahora que la mitad de la hermandad se ha ido y al resto nos habeis echado sin decir ni una palabra? Se que solo llevaba un par de semanas en la hermandad y que no soy quien para pedir explicaciones, pero no puedo evitar sentirme algo sorpendido.

Yo también tuve problemas con esta gente, mejor lejos.

Clonidinia no sé qué problema tuviste con nosotros la verdad, te fuiste hace ya unos meses y por propia voluntad sin que nadie se portase mal contigo, me parece.

Ignatius entiendo tu enfado, pero la maestra de hermandad se ausentó unos días y los que nos quedamos a cargo expulsamos varios pjs que no teníamos claro de quienes eran, de hecho algún alter de la propia maestra de hermandad cayó, si hubieras querido seguir, con ponerte en contacto con la maestra de hermandad hubiera sido suficiente y todo estaría arreglado.
Aún así disculpanos, errores cometemos todos. Saludos.

Issei, de verdad, por qué no te limitas a hacer crecer tu hermandad y dejas la nuestra tranquilita? Hemos matado a algún ser querido tuyo? Somos Satán o el Anticristo? Nosotros no vamos al post de reclutamiento de tu hermandad, y ambos sabemos cuál es, a dar por saquito y rajar... No terminamos de encajar y ya está... Sigue tú camino y yo por el mío y a intentar disfrutar del juego.
Llevo una semana por esta hermandad y solo tengo q decir q las cosas negativas q se han dicho son falsas. Hay muy wena gente y a los pocos dias me sentia uno mas. Hay q entrar y comprobarlo y no dejarse llevar por criticas destructivas y sin fundamento alguno.

Saludos
19/05/2017 21:50Publicado por Zarthas

Issei, de verdad, por qué no te limitas a hacer crecer tu hermandad y dejas la nuestra tranquilita? Hemos matado a algún ser querido tuyo? Somos Satán o el Anticristo? Nosotros no vamos al post de reclutamiento de tu hermandad, y ambos sabemos cuál es, a dar por saquito y rajar... No terminamos de encajar y ya está... Sigue tú camino y yo por el mío y a intentar disfrutar del juego.

No me digas a lo que me tengo que limitar, porque en realidad, mis limites los marco yo.
Simplemente me resultáis una hermandad poco fiable. Nada más.
19/05/2017 22:39Publicado por Issei
19/05/2017 21:50Publicado por Zarthas
...

No me digas a lo que me tengo que limitar, porque en realidad, mis limites los marco yo.

Entiendes la diferencia entre una frase interrogativa y una exhortativa?
Los límites no los marcas sólo tú, están las leyes, la sociedad, la educación o la falta de la misma... Tú a mí me resultas un tío poco fiable y no me dedico a ir !@#$endote todos tus posts... Supongo que la vida de uno está más vacía que la del otro... Suerte chaval.
19/05/2017 21:45Publicado por Zarthas
Ignatius entiendo tu enfado, pero la maestra de hermandad se ausentó unos días y los que nos quedamos a cargo expulsamos varios pjs que no teníamos claro de quienes eran, de hecho algún alter de la propia maestra de hermandad cayó, si hubieras querido seguir, con ponerte en contacto con la maestra de hermandad hubiera sido suficiente y todo estaría arreglado.

Esto es total mentira, yo tenía tres personajes en esta hermandad, saqué uno para poder jugar en la misma hermandad que el resto de mi familia que también juega wow no sin antes hablar con la GM y decirle que esta era una gran hermandad y que quería seguir aqui porque todos me caían muy bien y me habían recibido como uno más. Que simplemente sacaba a uno de los personajes por asuntos familiares, pero que dejaba a los otros dos dentro. La GM me dijo que muchas gracias, que era muy grande y que era un placer jugar conmigo, pero al día siguiente mis dos personajes estaban fuera de la hermandad, a pesar de ser personajes que habían ayudado, aportado al banco y jugado con mucha gente y tenido muchas risas por ts. Cuando fui a hablar con la GM me dijo que ella no tenía nada que ver con esto, que se sentía ofendida con mi comentario, que no hablase con ella sino con otra persona porque ella no era más la GM y después de esto me bloqueó. (tengo toda esta conversación en whatsapp por si queda alguna duda) al día siguiente hablé con la nueva GM que me dijo que Butterfly se había disuelto y que ella había echado a todos y no quedaba nadie dentro. No me dieron oportunidad ninguna de volver a entrar, y a otras personas que han echado y han querido entrar de nuevo les han contestado , textualmente, "vete a la hermandad de David el Traidor". Del mismo modo que hace dos semanas habría recomendado a cualquier persona a entrar en esta hermandad hoy no os lo aconsejo a ninguno, nos han echado, nos han tratado de idiotas y están haciendo lo mismo con vosotros puesto que están reclutando después de echar a todos los que reclutaron la semana pasada. Entrad hoy pero ¿Seguireis aqui la semana que viene?
20/05/2017 02:30Publicado por Zarthas
19/05/2017 22:39Publicado por Issei
...

Entiendes la diferencia entre una frase interrogativa y una exhortativa?
Los límites no los marcas sólo tú, están las leyes, la sociedad, la educación o la falta de la misma... Tú a mí me resultas un tío poco fiable y no me dedico a ir !@#$endote todos tus posts... Supongo que la vida de uno está más vacía que la del otro... Suerte chaval.

Pero relájate hombre, no hace falta que te pongas nervioso, solo es una opinión, lo que realmente tienes que ver es que hay gente descontenta a la que habéis sacado sin motivo de la hermandad o gente a la que habéis dejado de lado sin razón.

Atiende a esto y responde, que te han puesto esto. Si es cierto, es muy grave.

20/05/2017 03:37Publicado por Aelphi
19/05/2017 21:45Publicado por Zarthas

Esto es total mentira, yo tenía tres personajes en esta hermandad, saqué uno para poder jugar en la misma hermandad que el resto de mi familia que también juega wow no sin antes hablar con la GM y decirle que esta era una gran hermandad y que quería seguir aqui porque todos me caían muy bien y me habían recibido como uno más. Que simplemente sacaba a uno de los personajes por asuntos familiares, pero que dejaba a los otros dos dentro. La GM me dijo que muchas gracias, que era muy grande y que era un placer jugar conmigo, pero al día siguiente mis dos personajes estaban fuera de la hermandad, a pesar de ser personajes que habían ayudado, aportado al banco y jugado con mucha gente y tenido muchas risas por ts. Cuando fui a hablar con la GM me dijo que ella no tenía nada que ver con esto, que se sentía ofendida con mi comentario, que no hablase con ella sino con otra persona porque ella no era más la GM y después de esto me bloqueó. (tengo toda esta conversación en whatsapp por si queda alguna duda) al día siguiente hablé con la nueva GM que me dijo que Butterfly se había disuelto y que ella había echado a todos y no quedaba nadie dentro. No me dieron oportunidad ninguna de volver a entrar, y a otras personas que han echado y han querido entrar de nuevo les han contestado , textualmente, "vete a la hermandad de David el Traidor". Del mismo modo que hace dos semanas habría recomendado a cualquier persona a entrar en esta hermandad hoy no os lo aconsejo a ninguno, nos han echado, nos han tratado de idiotas y están haciendo lo mismo con vosotros puesto que están reclutando después de echar a todos los que reclutaron la semana pasada. Entrad hoy pero ¿Seguireis aqui la semana que viene?

Muy mal Butterfly, muy mal. Eso no se hace. No vengáis a reclutar si hacéis esas cosas.
Esto es lo que refiero a la falta de fiabilidad de vuestra hermandad.
Y vuelvo a recalcar, es mi opnión.
Veo que en Butterfly, a parte de la mala educación tenéis problemas de memoria y os va el rollo dictador. Iré por partes, que veo que os cuesta y os quedáis con lo que no os gusta.
Zarthas, qué vergüenza me ha dado leer tus excusas :(
Cómo podéis tirar a gente que os ha ayudado con la excusa de "los que nos quedamos a cargo expulsamos varios pjs que no teníamos claro de quienes eran"? Entiendo por todo tu comentario que la gente que entra no es considerada de la guild "de hecho algún alter de la propia maestra de hermandad cayó"
"si hubieras querido seguir, con ponerte en contacto con la maestra de hermandad hubiera sido suficiente y todo estaría arreglado" y si tú, en vez de tirar a la gente a lo loco, preguntas antes? No es complicado... preguntas en /h o en el pj botón derecho "susurrar" y sales de dudas antes de tratar a la gente como basura, que es lo que hacéis en Butterfly.
Aelphi: " Cuando fui a hablar con la GM me dijo que ella no tenía nada que ver con esto, que se sentía ofendida con mi comentario, que no hablase con ella sino con otra persona porque ella no era más la GM y después de esto me bloqueó". Mi pareja y yo estuvimos en varias ocasiones hablando con la "maravillosa GM" por TS, ayudándole con un problema personal. Los dos ayudamos con nuestros pj en la guild. Yo ví unas cosas que no me gustaron y decidí dejar la guild, me despedí amablemente por whatsapp "un placer, que vaya bien" y la reacción de la GM fue tirar de la guild y del grupo del whats a mi pareja. Hasta donde yo entiendo mi pareja y yo somos dos personas independientes con opiniones diferentes, pero no dieron la oportunidad a mi pareja de despedirse o continuar en la guild.
Lo que no me gustó y por eso decidí dejar la guild son los malos rollos marroneros y victimistas de la GM continuamente... como tengo tiempo os lo copio del whats: "a Butterfly le doy una semana si en una semana sigue igual va a desaparecer porque se me va gente que tengo mucho cariño y tienen razón ya nadie juega con nadie algunos están conectados pero ya no juegan juntos es algo raro y la verdad no quiero meter mas gente para que se sientan solos o para que tengan una hermandad. Yo soy la líder pero yo sola no puedo hacer nada, le he dedicado muchas horas y mucho interés en esta herm y me duele ver como desaparece pero no puedo hacer nada" Esto está copiado literalmente del whats, y ese comentario me fastidió y mucho, porque siempre estaba conectada, ayudando, hablando, en ts... y ese comentario es lo que tuve que aguantar como pj supuestamente integrado en la guild.
A partir de aquí, voy a jugármela y a dar mi opinión, espero Issei que me dejen!! Corrígeme si me equivoco, pero mientras no cometa ningún delito puedo expresar mi opinión con respeto, correcto Issei?
En mi opinión es una guild con una GM demasiado marronera para mi gusto, un poco ghetto y nulo sentimiento de hermandad. Quien entre y le vaya bien que le aproveche. El resto, solo deciros que hay muchas hermandades geniales donde disfrutar del juego. Un saludo
20/05/2017 10:23Publicado por Clonidinia
Corrígeme si me equivoco, pero mientras no cometa ningún delito puedo expresar mi opinión con respeto, correcto Issei?

Ufff no sé, en democracia sí, en el mundo Butterfly no lo sé xD

20/05/2017 10:23Publicado por Clonidinia
pero no dieron la oportunidad a mi pareja de despedirse o continuar en la guild.

Bueno, parece ser que no ha sido al único.
Lo peor es que lo hagan a cara perro.
Como ya he dicho anteriormente no suelo contestar al tipo de gente que solo sabe rajar por rajar:
Veo que los que os dedicáis a rajar de sosotros, sois juez, jurado y ejecutor, me parece bien, yo también tengo mi opinión sobre vosotros, pero no voy a perder mi precioso tiempo en decíroslo, no merecéis mi atención, ya que no sois nadie para mi, un simple nick en el ciberespacio, cuya existencia es tan triste y con tanto tiempo libre,que os aburrís. No voy a entrar en decisiones que tome la hermandad, ya que no os importa, ni intentar explicar el porque y como hacemos las cosas, repito, no sois nadie en mi vida. Pero como en el fondo tengo gran empatía, me dais pena, en serio, mucha pena. Dedicar el tiempo que tenéis en jugar, salir con vuestros amigos o intentar que no os roben el bocadillo en el cole. Y si aún así tenéis mucho tiempo libre, pensar antes de rajar que todos somos personas y tenemos nuestra idiosincrasia, y es muy fácil hablar cuando alguien lo hace desde su casa. Pensar y si esas cosas las dirías en persona cara a cara, seguramente no, porque vuestro perfil es más cobarde que valiente, y creerme de eso entiendo bastante, ya que me juego la vida en mi trabajo.
En fin, poneos delante del espejo y reflexionar, mirar en vuestro interior y pensar si os gustarían que os atacasen, o si disfrutáis atacando a los demás y haciendo daño de forma gratuita, en caso afirmativo en mi trabajo eso tiene un nombre, terroris?&. Si sois de ese tipo de gente...en fin todo está dicho.
A ver, insisto en que no andáis bien de comprensión lectora. Yo no rajo por rajar de vosotros ni de nadie. Puedes comprobarlo viendo mi escasa actividad en el foro. Yo cuento mi experiencia en Butterfly. Teníais una buena oportunidad para pedir perdón por tratar tan mal a al menos dos jugadores, y de paso intentar limpiar algo de la !@#$%^ que os han puesto en el foro. En vez de eso, solo tenéis un discurso vacío en el que intentáis atacar a quien no piensa como vosotros. Anda, revisa tu último post, a ver si consideras que estás aportando algo de utilidad.
Decir que yo no he citado a nadie, he hablado de forma impersonal y generalizada de un problema de este mundo, si alguien se ha dado por aludid@, pues debería de plantearse muchas cosas.
Y ahora si te cito, cada vez que entras en este foro, cada segundo de tu vida que pasas pensando en que escribir, y cada segundo de tu vida que pierdes escribiendo aquí, créeme, es tiempo que estas desperdiciando, el rencor consume al ser humano, y veo que en el fondo tienes mucho veneno acumulado, en serio, no te conozco de nada, pero por el análisis de tu conducta el perfil que refleja tu personalidad no es bueno. Por que no sales a pasear y observas el mundo real que nos rodea, aunque sea por un segundo, porque no respiras profundamente y piensas en que solo se tiene una vida, y que en un segundo puede cambiar radicalmente. No malgaste tu tiempo en nosotros, porque no entiendo como recomendáis a la gente que no pierda su tiempo en nuestra hermandad y después vosotros sin estar la perdáis, aunque sea en el foro. Eso tiene un nombre en psicología.
Pero claro, mi discurso esta vacío y el tuyo lleno de sabiduría. En fin que vas a decir.
En el fondo me compadezco de ti, te lo digo en serio, la personas como tu me dais mucha pena.
Pero si lo que quiere es una disculpa...quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Podrías tirarla tu?
Silverchu, solo te dire una cosa, me resultas bastante deshonesto y bastante irrespetuoso. Seguiré dando mi opinión y no me aburriré de decirte que tu hermandad no es muy creible y no es recomendable.
creo que este es un post dentro de reclutamiento y no de tirarse puyas.
que un master del foro ponga orden.
Por desgracia los comentarios de este hilo se han salido del tema del mismo por lo que vamos a proceder a cerrarlo. Si es necesario continuad con una conversación constructiva en un nuevo hilo.

Únete a la conversación

Regresar al foro