Hasta los mismísimos...

Conversaciones JcE (PvE)
Enserio empiezo a estar cansado de la misma historia con las miticas+ es la tercera semana seguida que me !@#$n la piedra por que el tank se va de la maz nada mas empezar y te deja con la cara de %^-*! sin poder terminar y encima la piedra ya no la puedes usar otra vez y como para ir a piedras de otra gente solo buscan 880 super chetos para que les rusheen a esperar una semana para poder conseguir otra piedra y poder hacer algo y si es un lloro pero me parece una gran @#$%^- que algo que es semanal e importante te lo puedan *!@#r los demás sin ninguna consecuencia
Entiendo que te moleste que te fastidien la piedra, en caliente jod.e pero tu piedra no es tan importante ya que puedes apuntarte con otros grupos para seguir haciendo míticas +, esta semana me salió corte de estrellas +8 que a mí no me gusta nada y pase de ella, hice Arboleda +10 y arreglado, a esperar el cofre de esta semana a ver si me cae algo medio util.

Suerte para la próxima, un saludo.
Mi consejo por desgracia es que tu piedra solo la uses cn grupos que bosteen piedras, te apuntas a un grupo de rusos, linkeas piedra te rushean 3 cofres y gl :)
Eso o guild por desgracia amigo...
mi consejo es que lo ahgas con tu grupo de amigos o de la guild. ir con randoms tiene ese riesgo. No se puede obligar a nadie a terminar la maz.
Deberia de aver algun tipo de penalizacion por salirte de una maz mitica cuando la piedra aun esta dentro del tiempo (si hay penalizacion no tengo ni idea de cual es , yo juraria que no la hay)
gracias a todos por contestar y lo siento por el tono puse el post justo cuando me paso y estaba cabreado, pues si tenéis razon tendre que usar grupos que boosteen ya que mi guild es de pvp y dejar e confiar en los random, pero es cierto que abandonar una mitica + yo creo que tendría que tener alguna penalizacion
la piedra cuando te la !@#$n no esta rota del todo puedes hacer la mazmorra con la piedra agotada que no te dara loot pero te dara tu piedra activada otra vez

y no hay ninguna sancion por salirte porque te puedes caer del juego entonces seria una sancion injusta si pusieras un tiked y lo arreglaran cuanod fueras a fallar la mazmorra se caeria alguien tiked y te lo arreglarian

algo asi fue lo que comento un developer en una entrevista
30/12/2016 20:59Publicado por Elkivan
la piedra cuando te la !@#$n no esta rota del todo puedes hacer la mazmorra con la piedra agotada que no te dara loot pero te dara tu piedra activada otra vez

y no hay ninguna sancion por salirte porque te puedes caer del juego entonces seria una sancion injusta si pusieras un tiked y lo arreglaran cuanod fueras a fallar la mazmorra se caeria alguien tiked y te lo arreglarian

algo asi fue lo que comento un developer en una entrevista

No es lo mismo caerte que salirte de la mazmorra, si te caes puedes volver a entrar y si no entras antes de que acabe la mitica pues mala suerte en pvp funciona asi y que yo recuerde si me caigo en una arena los puntos me los quitan igual.

Parece que al developer se le paso el dato
Como te lo dice un compa más arriba, trata de entrar en otros grupos, entre tanta gente random si se puede encontrar a jugadores buenos y serios
Intenta pillar la mazmorra más alta que puedas para priorizar el cofre semanal antes que tu misma piedra.
27/12/2016 22:10Publicado por Zuradrak
empiezo a estar cansado de la misma historia con las miticas+ es la tercera semana seguida que me !@#$n la piedra por que el tank se va de la maz nada mas empezar

Te pasa con ir con randoms, buscate 1 grupo fijo con amigos
28/12/2016 16:03Publicado por Johnn
Deberia de aver algun tipo de penalizacion por salirte de una maz mitica cuando la piedra aun esta dentro del tiempo

¿unos azotes? ¿ccastigar sin cofre semanal? no puede haber personalización posible, no puedes obligar a nadie a jugar!
Realmente la piedra se puede reparar. Solo hay k reiniciar la mazmorra acabarla en tiempo. Lo malo es k no hay cofre al final.
04/01/2017 10:40Publicado por Johnn
en pvp funciona asi y que yo recuerde si me caigo en una arena los puntos me los quitan igual.

Parece que al developer se le paso el dato

a nadie le importa lo que pase en el pvp

Únete a la conversación

Regresar al foro