¿Pa cuando el buzon?

Mago
Pues eso, pa cuando !@#$%es piensa blizzard poner el pu to buzon en la sede del mago? Porque vamos, los druidas, sacer, picaros y como no, los paladines tienen su ^-*! buzon y yo tengo que salir a la @#$%^- de dalalag, cuando tengo que buscar algo? Hola?
tranquilo los hunterrs tampoco tenemos ni los guerreros
Ni brujos.
Los DH tampoco...
Muchas clases no tienen, relax ^^
Tener en cuenta que lleva mucho curro, hay que ver donde se quiere poner, dar presupuesto, pagar mano de obra, traer los materiales de china y luego ponle 2 o 3 meses de ptr pa ver si llegan las cartas bien...
Estaría muy bien correos en la sede, espero que en algún futuro parche los pongan.
04/02/2017 01:20Publicado por Nzune
Tener en cuenta que lleva mucho curro, hay que ver donde se quiere poner, dar presupuesto, pagar mano de obra, traer los materiales de china y luego ponle 2 o 3 meses de ptr pa ver si llegan las cartas bien...

Dios mío jajajaajajajaj no puedo parar de reír jajaj
Yo esto me lo he solucionado con un moll-e de ingeniería pero si que es verdad que dalaran da mucho lag y ir a por el correo allí fastidia un poco.
No estaría mal :)
I

Pues eso, pa cuando !@#$%es piensa blizzard poner el pu to buzon en la sede del mago? Porque vamos, los druidas, sacer, picaros y como no, los paladines tienen su ^-*! buzon y yo tengo que salir a la @#$%^- de dalalag, cuando tengo que buscar algo? Hola?[/quo

[quote="176132474817"]Pues eso, pa cuando !@#$%es piensa blizzard poner el pu to buzon en la sede del mago? Porque vamos, los druidas, sacer, picaros y como no, los paladines tienen su ^-*! buzon y yo tengo que salir a la @#$%^- de dalalag, cuando tengo que buscar algo? Hola?

Se me ocurre algo. Usa teletrasporte a cualquier capital q no sea dalaran.
26/02/2017 11:44Publicado por Monoclonia
Se me ocurre algo. Usa teletrasporte a cualquier capital q no sea dalaran.

si tienes que andar con pantallas de carga para un misero correo.... si que es verdad que no costaria mucho poner un buzon
ya hay un buzon ...
26/01/2018 16:09Publicado por Suname
ya hay un buzon ...

Mira el dia en que se respondio el post... no hace falta revivir hilos ya resueltos o viejos...

Únete a la conversación

Regresar al foro