macro explosion+rafaga

Chamán
buenas, queria una macro para lanzar explosion elemental y cuando este en cd se tire rafaga elemental con el mismo boton, intente de la siguientes formas

/lanzar explosion elemental
/lanzar rafaga elemental

y funciona mas o menos, tira el 1º hechizo y despues el 2º pero no sigue la macro hasta que esta disponible otra vez explosion elemental, despues le hice

/lanzar explosion elemental
/lanzar rafaga elemental
/lanzar rafaga elemental
/lanzar rafaga elemental
/lanzar rafaga elemental

pero me funciona exactamente igual que la 1º, hay alguna forma de hacer la que quiero yo?
Utiliza /castsequence
Ya que está abierto el hilo, alguien sabe una macro o algo para que el tótem ese que stunea me aparezca a los pies y no tenga que colocarlo?
no me sale bien lo de castsequence, como seria exactamente la macro? que me parece que no la hago bien

/castsequence Explosión elemental
/castsequence Ráfaga de lava

si es asi no funciona
Seria asi:
/castsequence Explosión elemental, Rafaga de lava

Pruébalo y nos confirmas.
no funciona
Necesitas un tiempo de reset o sino al lanzar la rafaga volverá a aparecer la explosion.
/castsequence reset=12 Explosión elemental, Ráfaga de lava

No sé si la macro funcionará con el proc de oleada de lava, a lo mejor no se aplica o no se enciende el botón, no lo sé. Ya lo diréis vosotros, yo prefiero tenerlos en botones separados y ver el cd de cada uno y el proc de oleada de lava iluminando el botón.

15/01/2017 18:05Publicado por Lorkán
Ya que está abierto el hilo, alguien sabe una macro o algo para que el tótem ese que stunea me aparezca a los pies y no tenga que colocarlo?

/cast [mod:ctrl, @cursor][@player] Tótem de Oleada de relámpagos

Al pulsar la macro lo pondrá a tus pies. Con la tecla control pulsada lo pondrá donde tengas el cursor, creo que no sale el circulo verde que sale por defecto.
/cast [mod:ctrl, @cursor][@player] Tótem de Oleada de relámpagos

Al pulsar la macro lo pondrá a tus pies. Con la tecla control pulsada lo pondrá donde tengas el cursor, creo que no sale el circulo verde que sale por defecto.

Muchas gracias Durdan

Únete a la conversación

Regresar al foro