Mago fire, ¿que le pasa?

Mago
Buenas noches. Basicamente mi post es sobre el mago fuego, ya de por si me costo la misma vida topear en el ultimo parche, que conseguia en muchos boses estar arriba tras meses comiendome la cabeza y viendo post aqui donde la gente ponia al mago fuego como algo definitivamente roto.

Llega el parche nuevo y a priori quitando la combustion todo los daños los han subido ligeramente pero no salgo del pozo. En burst que antes topeaba ahora no paso de media tabla y quedo de los ultimos no entiendo por que.
Han cambiado las rotaciones? Gemas? Preferencias? A alguien mas le pasa?

Un saludo
Actualmente no estamos siempre arriba. Pero tampoco en el pozo. En NH nos beneficia bastante ya que en la mayoría de bosses podemos aprovechar nuestro AoE. Como consejo te digo que intentes llevar los talentos adecuados para cada encuentro. Te eche un vistazo en la armería y con el equipo que tienes es imposible que estés en el pozo.
En Pvp dais mucho muuucho asco. Os curais mas que un healer, teneis una movilidad de flipar y un daño acojonante... Asi que...
31/01/2017 19:34Publicado por Brolgrim
En Pvp dais mucho muuucho asco. Os curais mas que un healer, teneis una movilidad de flipar y un daño acojonante... Asi que...

Estoooo... what?? Un mago curandose? Que juego es ese al que juegas amigo? Jajajaja
Si tenemos menos healing que el warrior que ya es algo!
Si, fijo, si con el escudo de fuego os sanais un huevo, con tambien la mordedura de frio o un talento de esos que os sana cosa de un 30% de vuestra vida. xD
Pero que dice este tipo XD
De que clase hablas que pega tanto y se sana más que un healer para que la use XD
01/02/2017 10:28Publicado por Lizst
Pero que dice este tipo XD
De que clase hablas que pega tanto y se sana más que un healer para que la use XD

Es nuevo en el foro lleva 2 dias comentando a diestro y siniestro, dejemos q se labre su fama...
31/01/2017 21:36Publicado por Brolgrim
Si, fijo, si con el escudo de fuego os sanais un huevo, con tambien la mordedura de frio o un talento de esos que os sana cosa de un 30% de vuestra vida. xD

Presentate al club de la comedia tio,seguro que 2 temporadas te hacen fijo.
Con sanación se refiere al talento pvp que es un escudo que te restaura el daño recibido tras 6s
01/02/2017 15:38Publicado por Tarranco
Con sanación se refiere al talento pvp que es un escudo que te restaura el daño recibido tras 6s

Ese escudo solo vale para gente que no sabe hacer pvp, o gente q no usa addons, es como pegarle a un monk si ha usado el karma... Si alguien te pega cusndo llevas el escudo es porque no presta atencion
31/01/2017 21:36Publicado por Brolgrim

Se te ve enterao majete
Yo tambien quiero un mago como lo pinta el colega...

Únete a la conversación

Regresar al foro