Misión: "Equilibrio de poderes"

Conversaciones JcE (PvE)
Buenas, abro este tema, dado que he buscado por todos lados y no encuentro nada útil, resulta que como todos, quiero desbloquear la apariencia de mi arma artefacto, pero para hacerlo me pide completar el logro "Equilibrio de poderes" el cual lo que me he documentado al respecto la inicia el "Archimado Kalec", y que este aparece en mi sede de clase y en otros lados dicen que en sur amar en cierta localización, pero no lo he encontrado o no se si es que ya lo inicie antes y no se en que misión voy, podrían ayudarme a saber como inicio con Kalec, o cual es el hilo exacto de estas misiones, el listado por favor. se los agradezco. Aclaro, ya tengo la historia de Suramar y el resto de mapas de Legión completas, Arma artefacto al máximo tanto de conocimiento como de poder de artefacto. complete la misión de sede clase ya. Gracias
Aparece en wowhead si buscas la misión:

http://www.wowhead.com/quest=43533/balance-of-power

En los comentarios, un usuario postea la cadena completa.
La cadena de misiones empieza con Sennegos, en Azsuna.
Una vez hayas completado la trama.
Es una cadena un poco cara ajajjaja con las 30 sangres de sargeras que te piden XD pero la apariencia del artefacto está muy chula en mi caso al menos.
una pregunta tienes que hacer la cadena con cada personaje para tener el aspecto o con que lo hagas con uno ya vale ¿?
25/10/2017 17:28Publicado por Cazadordeali
una pregunta tienes que hacer la cadena con cada personaje para tener el aspecto o con que lo hagas con uno ya vale ¿?

Tienes que hacerla con cada personaje.

Hace poco la conseguí para mi dh y hasta tuve que subir las reputaciones y completar tramas para terminarla, espero que la faciliten un poco porque si a mi me ha costado hacerla a un alter, los que la quieran en todos... Van a necesitar mucho tiempo y ganas.

Únete a la conversación

Regresar al foro