[Legion] Duda sobre el registro de botín en bandas

Conversaciones JcE (PvE)
Teniendo de referencia este hilo de Arendelium:

20/11/2014 16:23Publicado por Arendelium
Registro según el botín
Utilizado para todas las bandas del buscador de bandas; El Asedio de Orgrimmar (normal y heroica); bandas de Warlords (normales y heroicas).

Podéis matar a un jefe tantas veces por semana como queráis, pero solo dará botín una vez por dificultad.
Cualquiera puede unirse a una estancia de cualquier otro jugador.
Los jefes nunca están bloqueados para una persona: podéis volver atrás y matarlos más tarde aunque os los hayáis saltado al uniros a un grupo que ya hubiese avanzado hasta un punto posterior.
Se puede usar cualquier tamaño de banda entre 10 y 30 jugadores, y la dificultad se ajusta automáticamente dependiendo del número.

Entiendo que el botín personal, es el sistema el que te da o no un botín en un boss.
En el caso de maestro despojador de hermandad, es una persona la que asigna o no (independientemente de los acuerdos) el botín a una persona.

Os pongo en situación:

Decido ir por mi cuenta a un grupo aleatorio y mato por ejemplo los 3 primeros boses de Bastión Nocturno en Hc, el sistema por defecto es botín personal. Puede o no caerme items pero tengo ya mi resgistro semanal de bandas con esos 3 boses.

¿Si luego voy con mi hermandad y vuelvo a tirar esos 3 boses, y el sistema de loot es el maestro despojador de hermandad, puedo llevarme items de esos boses, o el sistema automáticamente impedirá al maestro despojador darme algún item por haberlos tirado anteriormente?

Gracias de antemano.
En teoría no te van a poder dar ningún item de un Boss ya que tienes save, además, tu no contarás para el numero maximo de items que puede soltar el Boss, asi que estarás puteando a tu hermandad, ya que es fácil que por tu save en esos bosses haya un ítem menos a repartir
A raiz de esta pregunta, yo quería hacer otra:

¿Si haces 6 veces un mismo boss, puedes usar 6 monedas de botín?

La semana pasada hice Guarm Hero y usé moneda.

A los dos días volví para tirar Helya, volví a tirar Guarm Hero y juraría que pude volver a usar moneda.

¿Podéis confirmarlo? Sería interesante repetir bosses y gastar así las monedas para intentar conseguir algún BIS.
01/03/2017 01:23Publicado por Fosfat
En teoría no te van a poder dar ningún item de un Boss ya que tienes save

Hmm, ok. Pero no sabes fijo si es así, es lo que sospechaba pero me he quedado igual. El detalle del número de items sí lo conocía, no obstante gracias por contestar ;)

01/03/2017 12:49Publicado por Drunni

Hasta dónde yo se, creo que solo se puede usar una moneda por boss pero fijo no lo te lo puedo asegurar.
También tengo la duda con las monedas. Hubo una semana que las 3 las usé en gul'dan y solo me dio poder de artefacto... No sé si sólo fue mala suerte o de plano no dan nada
Sí que dan cosas, es pura suerte.

Si usaste 3 monedas en Gul'dan, entonces sí que se pueden usar haciendo varias veces el mismo boss.

Si alguien puede confirmarlo totalmente, se agradecería.
Publicado por Fosfat
En teoría no te van a poder dar ningún item de un Boss ya que tienes save

Hmm, ok. Pero no sabes fijo si es así, es lo que sospechaba pero me he quedado igual. El detalle del número de items sí lo conocía, no obstante gracias por contestar ;)

Te lo confirmo , es asi , si matas dos veces al mismo boss da igual el ML no le va a permitir darte el objeto

Publicado por Drunni

Hasta dónde yo se, creo que solo se puede usar una moneda por boss pero fijo no lo te lo puedo asegurar.

Nop , puedes tirar monedas todas las veces que quieras salvo en mitico que no puedes entrar .
Ok, muchas gracias por contestar Royblack

Únete a la conversación

Regresar al foro