Bug de Centelleo

Mago
Cuando tienes las dos cargas y usas centelleo casteando algo usa ambas cargas, dos translaciones seguidas.

Un bug muy gracioso en una exp de meses, por cierto
a mi no me pasa, no sera que le das dos veces?

el bug de centello es que cuando hay algun desnivel pequeño en el suelo se buguea y te deja en el sitio, no me importa que pase en el mundo pero por favor que esto pase en arenas (nagrand y filospada) aun despues de los remakes y también en la bg esta de la mina.... eso si que me !@#$ porque ahi puede ser muy determinante

lo que si pasa es que en arcano despues de usar "desplazar" puedes castear en movimiento XD
No le doy dos veces no. Mil veces testeado.
Pero que si hay dudas subo video
Y que me decís del bug del temporal shield? Varias veces he muerto cuando según el combat log me ha curado 2 millones de salud.

EDIT: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749294726#post-1
El Centello al no tener cd global se vuelve muy "sensible", muchas veces se mandan las dos cargas sin querer. Lo que puedes hacer es crearte un macro de #castsequence Centello, Centello... Simplemente hace que por más que presiones dos veces seguidas no gastará las dos cargas.
04/04/2017 10:21Publicado por Lizst
El Centello al no tener cd global se vuelve muy "sensible", muchas veces se mandan las dos cargas sin querer. Lo que puedes hacer es crearte un macro de #castsequence Centello, Centello... Simplemente hace que por más que presiones dos veces seguidas no gastará las dos cargas.

Sé que el post es de abril, pero me interesa mucho esa macro ya que tengo el mismo problema, debido a la sensibilidad de centelleo y de carecer de cd global, gasto siempre que casteo las 2 cargas. Es muy molesto, esto se arreglaria si le metiesen un cd global individual o con alguna macro, si habeis conseguido solucionar el problema compartir la macro por aqui.
Gracias
Hay un postre nuevo. Pero aquí te copio la macro.
/castsequence reset=1 Blink, Blink
/use 1

Espero sea de ayuda.
Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro