Misión Artefacto: Rival Imposible (Agatha)

Guerrero
Hola a todos,

Estoy subiendo este guerrero y ayer me dieron esta quest en la Costa abrupta.
No sé si es una quest para grupo o necesitas un mínimo de iLevel, ya que al entrar siempre me aparece Agatha al fondo y me sale como si estuviera al final de una Gesta ya que puedo leer "Fase Final"

Aún no tengo mucho equipo pero me pule en nada al empezar a sacar diablillos.
¿Me podéis dar algún consejo?

Muchas gracias
Lo segundo.
Es una quest de desafío con la que obtendrás una nueva skin para el arma artefacto.

Como bien dice Svanir, necesitas un mínimo de Item level para poder optar a completar la quest. :)
Tienes tiempo de sobra para sacarte esa skyn. Ni te rayes porque esa quest esta pensado para sacárselo fácilmente con equipo de la próxima Raid
No solo eso, un minimo que todavia tienes lejos.
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
Seguiré subiendo y mejorando.
Saludos
Intento acabar Abrecaminos primera parte. Pero resulta que hay dos misiones de suramaritano que no tengo activas. Voi al sitio donde representa que se hacen pero no hay nada... Lo tengo todo hecho a parte de "Cambio de estaciones" y "Una crisis creciente"... Alguien sabe como se puede solucionar?
Cambio de estaciones se empieza en refugio bosqueferreo
20/04/2017 16:00Publicado por Webasn
Intento acabar Abrecaminos primera parte. Pero resulta que hay dos misiones de suramaritano que no tengo activas. Voi al sitio donde representa que se hacen pero no hay nada... Lo tengo todo hecho a parte de "Cambio de estaciones" y "Una crisis creciente"... Alguien sabe como se puede solucionar?

subiendo la reputacion
20/04/2017 16:00Publicado por Webasn

Yo me quede atascado, teniendo todas las Quest limpias, y con la reputacion correcta, el q te abre una cadena es uno de los yonkis q tenia olvidado, prueba a alimentarlos a todos, ya que si estan hambrientos no t sale la mision

Únete a la conversación

Regresar al foro