Cazador, rastreador, mercenario o lo que usté mande

Juego de Rol
En todas las posadas y tabernas hay rincones oscuros, ocupados por personajes de lo mas variopinto. Algunos, con capuchas puestas, fuman tranquilamente de su pipa. Otros, realizan extraños intercambios de sustancias con gente aún mas extraña.
En este caso, un hombre de mediana edad, calvo y barbudo disfruta de una cerveza mientras vigila de reojo su arco apoyado en la pared


FRP
Hola a todos! Por aqui un cazador con ganas de rol. Dispuesto a lo que salga. Se le puede contratar, o pedir ayuda (tiene su corazoncito). Es habitual en las tabernas y posadas de Ventormenta, Villadorada y la Villa del Lago, se le puede contactar en estos lugares o mediante mensaje.
¡Saludos! En la Orden del Alba de Plata siempre estamos dispuestos a abrir las puertas a aquel que quiera luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Tenemos la información en este link: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615392511

Si quieres más información peganos un whispeo a los oficiales: Natsu-Tyrande, Tristan-LosErrantes, Lynesse-LosErrantes, Elessar-LosErrantes.

PD: Aquí tienes también una pagina web de la Hermandad para si quieres ir enterándote si no nos pillas in-game. ¡Un saludo! http://albadeplata.wixsite.com/lajustamedida
Le deja un folleto de la Compañía Harford en el regazo

La Compañía Harford precisa de soldados de fortuna ansiosos de sentir el jugoso tacto del oro entre sus dedos, dispuestos a empuñar sus hojas, ensangrentadas por el fragor de la batalla y sentir en su cuerpo la adrenalina de la aventura.

¿Quizá seas un militar retirado? ¿Un mendigo sin más poder que el de sus brazos? ¿Un aventurero buscando un cambio de aires? Poco importa, pues te esperan viajes por tierras exóticas, montañas de oro y un par de cervezas en la taberna con tu nueva familia; ¡La Compañía Harford te busca!


Off-Rol

Como veras somos una hermandad de Rol Mercenario/Militar solemos viajar por todo el mapa, ya que somos hermandad de trama y no tenemos un asentamiento tampoco fijo.

Si quieres mas información, susurra a Bacta-LosErrantes, Turin-LosErrantes, Example-LosErrantes.

Ahora mismo nos encontramos toda la Compañia asentada en Bahia del Botin. Tuercespina...

P.d siempre es bienvenido un aguerrido calvo en nuestras filas.

Únete a la conversación

Regresar al foro