Consejos Mago Frost PvP arena

Mago
Hola! Acabo de subir esta maga como quien dice y he estado jugando bgs para equiparme un poquito y conseguir los talentos de honor, pero mi intención principal sería hacer arenas.

En las Bgs random la verdad es que en general no tengo queja, pero cuando he entrado a sacar las 10 wins a arena 2vs2 para el ítem semanal ha sido un suplicio. Me hacen muchísimo Focus y aunque intento kitearlos como puedo muchas veces acabo muriendo sin haber hecho casi Daño porque no hago otra cosa que correr y recibir.

En definitiva, cualquier tipo de consejo en pvp con el mago me viene bien, pero en especial me ayudarían muchísimo:

-Consejos para no ser inútil cuando eres el focus, así como consejos sobre kitear en general

-Consejos sobre cuáles son los mejores compis para el mago tanto 2vs2 como 3vs3

-Consejos sobre como ejercer presión.

-Cualquier cosa en general que consideréis importante saber con el mago es bien recibida

Gracias!
No soy un gran maestro de las arenas pero bueno te comento. Un mage frost en 2v va bien con cualquier healer y podeis bajar a casi cualquier equipo enemigo, eso ya depende de cuestra coordinación. En cuanto a ser focuseado y no tienes un heal como compañero, poco puedo decirte , usa el orbe congelado para ralentizar, usa los novas de escarcha, el cono de frio, los dos blinks (depende de los talentos) . En definitiva; si te hacen focus no creo que puedas castear mucho asi que orbe y lanzas de hielo mientras corres y ralentizas ;)
Buenas Glazyta,

El mejor consejo que te puedo dar es que practiques, y que veas vídeos/streams de magos de cierto nivel jugando, de esa forma poco a poco sabrás que hacer en cada momento. De todas formas te intento echar un cable :P.

Personalmente no me gusta nada jugar mago en 2v (me resulta muy aburrido), pero si te decides por ello, adelante. Tienes la opción de jugar con otro dps, en cuyo caso la mejor opción es rogue e incluso monk, pero a cierto nivel no resulta demasiado viable, se basa en aprovechar los errores del equipo contrario, y si no cometen ninguno relevante, tenéis las de perder. Por otro lado puedes jugar con healer y te recomiendo con pala holy, podéis hacer mucho daño con la poly en el healer y el stun en el target con todos tus cd's en él (o al contrario).

En 3v es donde realmente le vas a sacar provecho a tu clase, tienes varias comps para jugar, como por ejemplo RogueMagoX o WarriorMagoX, ambas están muy bien actualmente.

La idea es que coordines tu cc con el de tus compañeros, y uséis los cd's ofensivos a la vez en el target, por ejemplo, jugando RogueMagoDisci, tu consigues meter un poly en el healer enemigo, tu rogue stunea al target y el disci mete fear al dps que no pegáis (a la vez, para evitar dispels y demás). Usa tu orbe/descarga de ébano/venas heladas... en ese momento. Esa es la presión que necesitáis. No pierdas el tiempo en intentar hacer daño solo sin coordinarte con tu equipo, vais a matar/conseguir sacar defensivos mucho más rápido si os ponéis de acuerdo en que momento atacar.

Si juegas con pica de hielo, aprovecha los momentos en los que no hay cc o no podéis hacer el ''go'' para usar descarga de escarcha, aunque sea en una pet. No eres una clase que vaya a quedar la primera en el recount, y menos cuando eres el focus en el 95% de las situaciones, así que no te obsesiones con el daño, céntrate en burstear al máximo en esos 2-3 segundos que ataquéis fuerte.

Nunca malgastes el blink, recuerda que debes guardarlo para meter tu poly, burstear cuando necesitas alejarte del target para evitar un corte o para evitar daño, por ejemplo cuando un pollo te tire luna llena, en el momento final de su casteo, tiras blink y serás inmune a ese daño.

Como te decía antes, lo más fácil es que te pases por algún stream, por ejemplo el de Xaryu, que suele jugar frost, y veas como se puede actuar en diferentes situaciones, ya que podríamos estar hablando horas sobre esto.

De todas formas si tienes alguna duda más seguro que algún mago o maga de por aquí te podrá ayudar.

Un saludo!
Gracias a los dos!

Tampoco es que tenga una predilección muy fuerte por el 2vs2 simplemente es que hace falta menos gente (?) Pero lo arreglaré en cuanto me meta en alguna guild.

De xaryu juraría que he visto cosas, aunque no su stream como tal. De hecho lo vi en el top y copié sus talentos JAJAJA también vi vídeos suyos en Youtube. Seguiré sacando información de él pues (?)

Gracias de nuevo por contestar y si eso actualizaré el tema futuramente con nuevas dudas porque esto es solo el principio(?).

Únete a la conversación

Regresar al foro