Consejos Mago Frost PvP arena

Mago
Hola! Acabo de subir esta maga como quien dice y he estado jugando bgs para equiparme un poquito y conseguir los talentos de honor, pero mi intención principal sería hacer arenas.

En las Bgs random la verdad es que en general no tengo queja, pero cuando he entrado a sacar las 10 wins a arena 2vs2 para el ítem semanal ha sido un suplicio. Me hacen muchísimo Focus y aunque intento kitearlos como puedo muchas veces acabo muriendo sin haber hecho casi Daño porque no hago otra cosa que correr y recibir.

En definitiva, cualquier tipo de consejo en pvp con el mago me viene bien, pero en especial me ayudarían muchísimo:

-Consejos para no ser inútil cuando eres el focus, así como consejos sobre kitear en general

-Consejos sobre cuáles son los mejores compis para el mago tanto 2vs2 como 3vs3

-Consejos sobre como ejercer presión.

-Cualquier cosa en general que consideréis importante saber con el mago es bien recibida

Gracias!
No soy un gran maestro de las arenas pero bueno te comento. Un mage frost en 2v va bien con cualquier healer y podeis bajar a casi cualquier equipo enemigo, eso ya depende de cuestra coordinación. En cuanto a ser focuseado y no tienes un heal como compañero, poco puedo decirte , usa el orbe congelado para ralentizar, usa los novas de escarcha, el cono de frio, los dos blinks (depende de los talentos) . En definitiva; si te hacen focus no creo que puedas castear mucho asi que orbe y lanzas de hielo mientras corres y ralentizas ;)
Buenas Glazyta,

El mejor consejo que te puedo dar es que practiques, y que veas vídeos/streams de magos de cierto nivel jugando, de esa forma poco a poco sabrás que hacer en cada momento. De todas formas te intento echar un cable :P.