Busco hermandad de rol con experiencia

Juego de Rol
¡¡Saludos gente!!. Soy Lyen, rolera de hace unos cuantos años (casi 13 para ser exactos).
Busco hermandad con experiencia para poder rolear.
¿que quiere decir con experiencia?.
Gente que conozca MUY bien el lore
Gente consecuente con lo que rolea
Que tengan un sistema de combate personalizado implementado
Y por ultimo que tengan una temática bien asentada.

Yo por mi parte ofrezco:
Experiencia en diversos servidores de rol tanto como jugadora,narradora y como Master de rol (o GM)
Amplia experiencia en cuanto a lore, organización, eventos y tramas
Rol consecuente de acuerdo a raza y clase
Asiduidad
Adaptabilidad a cualquier sistema de combate
Historia de cualquiera de mis personajes escrita y bien explicada
Y muchas ganas de rolear ^_^

Mis personajes disponibles para rolear son:
Mago
Druida
Guerrera
Cazadora

No descarto empezar un pj de cero si la guild lo requiere.
¡Gracias!
Saludos:

Nosotros somos una Hermandad que busca personas, no personajes, con cierto perfil: buscamos a gente proactiva, con iniciativa, con nociones sobre el Lore y sobre todo con muchas ganas de rol.

Tal y como he leido en tu mensaje me gustaria poder informarte de nuestro proyecto, lo que busca y en lo que basa.

Un saludo, Galahalt.
Yo no puedo hablar por mi capitán, pero Hoja de Ámbar abre sus puertas a cualquier elfo, gilneano o draenei que desee comprometerse a la defensa de los territorios de la Alianza. Si lo tuyo es viajar a tierras lejanas, afrontar peligrosas misiones, e intentar sobrevivir a un equipo de cabezahuecas como es nuestra División, entonces ya sabes donde ir
¡Muy buenas Lyen!

Como oficial de la Orden del Alba de Plata estaríamos encantados de contar contigo entre nuestras filas. Somos una Hermandad de 100% rol con más de 10 años de experiencia que se dedica a la defensa de Azeroth contra las fuerzas de la Oscuridad en las formas en que se muestren. Si quieres saber más te pongo un link al final de todo lo que representa la Orden.

En estos momentos la Orden tiene una carencia de magos en sus filas y nos vendría bien ese rol, sin embargo buscamos sobretodo que los jugadores se sientan cómodos en la Hermandad con quien rolean y con quien están así que siéntete libre de entrar con quien gustes y te recibiremos con los brazos abiertos. No aceptamos por coherencia de rol clases afines al uso de energías viles y oscuras (Esto es Caballeros de la Muerte, Sacerdotes sombras, Brujos y Cazadores de demonios)

Para cualquier duda puedes encontrarnos in-game a Tristan-LosErrantes, Elessär-LosErrantes y Natsu-Tyrande. Toda la entrada y ceremonia de iniciación via entrevista se hará in-rol, nada de invites off-rol para dar una inmersión rolera completa.

¡Un saludo y nos vemos en Azeroth!

http://albadeplata.wixsite.com/lajustamedida
Buenas Lyen, por si sigues buscando un lugar donde asentarte, te presento Condado de Montenor.

Somos un grupo pequeño de roleros que llevamos puliendo nuestro rol y ambientación desde hace 2 años. Nuestra temática es nobiliaria, pero hemos creado un ambiente en el que hay cabida para un gran abanico de personajes.
Valoramos el realismo, la coherencia y el dramatismo en nuestros roles, por lo que por norma general, empezamos con pjs muy básicos (la hija del herrero de una aldea cercana, un caballero errante en busca de un hogar y de un titulo, una dama noble con grandes ambiciones políticas, etc).

Nuestro horario fijo de rol (Trama principal mastereada) son los Lunes y Jueves de 22:30 a 00:30, dejando el resto de días oportunidad para hacer tramas secundarias o rol casual.

Te dejo el link de nuestra pagina web para que puedas ver toda la información tanto onrol como offrol de nosotros. Descubrirás que tenemos varios sistemas internos, tanto a la hora de crear una ficha de personaje al estilo D&D, como sistema de combate, objetos, reputación y recompensas que se verán reflejado en la evolución de tu pj.

http://condadomontenor.weebly.com/

¡Un saludo y bienvenid@ a Errantes!
¡Buenas, Lyen!

La Orden de Aggramar ha abierto hace poco (mes y medio aproximadamente) y actualmente estamos reclutando para comenzar el roleo en la Alianza.

Somos una hermandad dedicada a la protección de Azeroth sin importar el precio. Ofrecemos rol militar, mágico, religioso y aventurero aquí dentro. Hemos pulido todos nuestros sistemas para garantizar al jugador su bienestar y diversión mientras rolea, y buscamos gente como tú para engrosar nuestras filas. Todos nosotros contamos con varios años de experiencia en el rol (entre 5 y 15).

Actualmente buscamos cualquier tipo de rol, ya que no nos importa ni la clase, ni la raza, ni el alineamiento on-rol.

Para más información, susurra a:

Marvyn-LosErrantes
Lithea-Tyrande
Sihria-Tyrande
Anaisae-ColinasPardas

¡Y visita nuestro foro!

http://ordenaggramar.foroactivo.com/

¡Saludete!
Muchisisimas gracias a todos. Al final encontré un huequito en La Alta Torre. ¡Aun asi espero poder conoceros on rol!

Únete a la conversación

Regresar al foro