Servidor Horda.

General
Hola, me gustaría saber en que servidor español hay más numero de jugadores Hordas para no entrar a un server y verme solo o con colas interminables.

Se que hay servidores unidos o algo así, pero no me queda claro cual tiene mas gente.

Gracias.
Ya el tema de las colas da bastante igual, los reinos españoles han sido unificados en el buscador con los reinos ingleses. Te recomiendo el macro server Zul'jin/Sanguino/Uldum. En éstos reinos si te encuentras con un ali podéis atacaros como a cualquier enemigo del mundo.

Si prefieres estar más tranquilo juega en Los Errantes/Colinas Pardas/Tyrande. Estos también son reinos dedicados al Rol. Sigues estando unido en colas con los ingleses pero irás por el mundo con la tranquilidad de no ser atacado por la alianza.
En el macroserver es donde mas hordas hay, aunque es un servidor PvP y te pùede matar un jugador enemigo siempre que le de la gana y el tiempo que quiera,
luego si te interesa tener mas avance en tema de raids te recomiendo C'thun tambien PvP, ahi la horda es donde tiene mas avance en mitico y es el 2º reino donde mas hordas. Luego queda el otro reino PvP Dun'mord pero ese es de alis,
y los demas servidores, son de reinos PvE, donde ningun jugador e nemigo puede matarte.
13/06/2017 04:16Publicado por Tarediâr
Te recomiendo el macro server Zul'jin/Sanguino/Uldum.
Shen'dralar tambien esta en el macroserver
Gracias a todos, creo que escogeré el macro server Zul'jin/Sanguino/Uldum/Shen'dralar! muchas gracias!
Una cosa: https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es Shen'dralar no aparece por ningún lado :P!

Edito: en lo servers conectados horda hay más o menos el mismo numero de players que en Dun Modr alianza? :P
13/06/2017 12:12Publicado por Rëen
en lo servers conectados horda hay más o menos el mismo numero de players que en Dun Modr alianza?
No, ni juntando todos los hordas de todos los reinos, no llegamos ni a la quinta parte de lo que hay en Dun'modr
Eso no es cierto, hay mas o menos los mismos hordas que alianzas en los reinos pvp, mucha alianza ha migrado a la horda, y mucha alianza ha dejado de jugar, posiblemente en el primer trimestre de expa es posible que hubiese mas alis, pero no en la actualidad, cientos de guilds y todas vacias, reclute, reclute y mas reclute, si tantos alis hubiese en dun creo yo que las guilds no tendrian esos problemas para completar roster si tanta gente tiene, tanto en pve como en pvp, en hora punta dudo mucho haya mas 1000 alis en linea (he puesto ese numero ya que se comenta que hay mas de 12000 alis en dun, me rio yo de esos numeros) la verdad es q si hay 500 online en hora punta es para darse con un canto en los dientes, seguramente solo en el macro haya mas hordas que alis activos
Tu lo has dicho, cientos de guild pero ninguna llena y cada vez la gente se crean mas guilds pensando que las llenaran y eso pasa en todos lados, si la mitad de las guilds se fusionaran se arreglaria el problema de los reclutes, luego esta si la gente tiene ese tiempo libre o si sus ordenadores le dan para raidear.
Y al op yo le recomendaria irse a la horda de dun puesto que empieza a poblarse y se va notando, no son demasiadas guilds las que hay pero hacen su pve para equiparse y machacan alis que da gusto para los pocos que son de momento, por lo que tendras doble diversion pve y wpvp, y te aseguro que no tiene que haber nada mas placentero que matar alis de dun, ya que son lo comunidad mas toxica, los mas "pros", y los mas ratkids de todos los reinos de España, evidentemente hay gente bastante honesta, sociable y simpatica, pero son un numero reducido en cuanto a los toxicos se refiere, animate a ir a la horda de dun
13/06/2017 15:52Publicado por Akenita
Y al op yo le recomendaria irse a la horda de dun puesto que empieza a poblarse y se va notando, no son demasiadas guilds las que hay pero hacen su pve para equiparse y machacan alis que da gusto para los pocos que son de momento, por lo que tendras doble diversion pve y wpvp, y te aseguro que no tiene que haber nada mas placentero que matar alis de dun, ya que son lo comunidad mas toxica, los mas "pros", y los mas ratkids de todos los reinos de España, evidentemente hay gente bastante honesta, sociable y simpatica, pero son un numero reducido en cuanto a los toxicos se refiere, animate a ir a la horda de dun

13/06/2017 03:04Publicado por Rëen
Hola, me gustaría saber en que servidor español hay más numero de jugadores Hordas
13/06/2017 15:34Publicado por Obscürus
Tu lo has dicho, cientos de guild pero ninguna llena y cada vez la gente se crean mas guilds pensando que las llenaran y eso pasa en todos lados, si la mitad de las guilds se fusionaran se arreglaria el problema de los reclutes, luego esta si la gente tiene ese tiempo libre o si sus ordenadores le dan para raidear.

La mayoria de la gente no sabe reclutar, y la mayoria de la gente cuando recluta a alguien espera que les sirva como un esclavo diciendo que son como una familia.
ahora en battle of azeroth se supone que esta solucionado, todos servers son normales pero creo que ahora se puede unificar y eso esta bien para poder rolear en un server antiguo pvp tipo zandalar shul thala xthun y los vinagres de gallywix por que osea en los antiguos rol tengo full pjs y me mola crearme mas para el rol
19/07/2018 07:34Publicado por Plegario
ahora en battle of azeroth se supone que esta solucionado, todos servers son normales pero creo que ahora se puede unificar y eso esta bien para poder rolear en un server antiguo pvp tipo zandalar shul thala xthun y los vinagres de gallywix por que osea en los antiguos rol tengo full pjs y me mola crearme mas para el rol

No creo que un año después siga buscando reino.

Únete a la conversación

Regresar al foro