A Unholy¿

Caballero de la Muerte
y por cierto,(babyjace) en krosus hace 3 dias, mira los talentos https://www.youtube.com/watch?v=4hsgX9gA2r4
17/06/2017 18:15Publicado por Shena
y por cierto,(babyjace) en krosus hace 3 dias, mira los talentos https://www.youtube.com/watch?v=4hsgX9gA2r4

krosus es un !@#$ cono. Una piñata para un DK. No necesita sombras.. de todas formas todo el mundo que se ha pasado a profano es de cara a sargeras
17/06/2017 18:33Publicado por Dârkksito
17/06/2017 18:15Publicado por Shena

krosus es un !@#$ cono. Una piñata para un DK. No necesita sombras.. de todas formas todo el mundo que se ha pasado a profano es de cara a sargeras

Sep, se ve que va a ser mucho mas competente y versaltil que el forst, que si tiene que hacer mecanicas y etc no sirve mucho por lo visto xD
Al frost le meten algún cambio en el hotfix o se queda igual?
17/06/2017 23:24Publicado por Crisael
Al frost le meten algún cambio en el hotfix o se queda igual?

No tocan nada del dk
Hombre, el jace este no hace una mi.erda de mecánica en krosus y se limita a rankear en el log, no es un vídeo muy a tener en cuenta, la verdad.

Si todos hacemos lo mismo en raid, los bosses no se tiran.

Para colmo, hace varias cagadas que... en fin, el final lo mejor.
Cada vez que veo la comunidad española del wow me da mas asco.
Cuando quieres sacar mejor rendimiento a tu pj concerniente al avance de tu guild buscas optimizar tu dps ya sea en una spec o en otra si las dos puedes llevarlas al mismo nivel.
Chaqueteros, que si ahora hay unholy's debajos de las piedra...... etc etc etc comentarios que literalmente dan pena.

Si ahora una spec se le saca mas rendimiento en cuestion de raid y la gente que quiere aporar lo maximo posible quiere cambiar ¿que problema hay?

Hacéroslo mirar enserio....
De verdad... no sé qué pasa en este país con lo de las rivalidades, ya sea en política, en deportes y hasta aquí... Parece que para gran parte de la población aquí lo correcto es elegir un bando y a muerte con él. Si no, no vales una !@#$%^. Y pues no, hay muchas preferencias y matices, y si aquí uno cree que su manera de hacer las cosas (en este caso, el modo en el que disfrutas un juego) es la única válida y verdadera, para mí, está en un error y habría que tener la mente más abierta.

A mí me parece todo genial, tanto los que deciden cambiar de una a otra para hacer más DPS y tratar de ayudar más a la raid, los que hacen esto porque les gusta competir (siempre que no llegue a ser enfermizo), los que les mola un rol y van a muerte con él, los que le mola ir cambiando por hacer cosas nuevas e ir variando y no hacer siempre lo mismo; o en definitiva, lo que sea. Cada uno, disfrutará con lo que más se atenga a sus necesidades y me parece absurdo pensar que va a ser peor una manera de jugar por cambiar de esp. Al final, todos somos DK's.

Yo en mi caso personal, es un poco de todas las que he citado. Ayudar al grupo, siempre, y vista las skills de utilidad que tenemos, la mejor manera que tenemos es haciendo mucho DPS; aunque no paro de intentar buscar maneras de usar el grip para beneficiar más al grupo. La competitividad, pues sí, algún pique sano con alguno de la guild tengo y eso además me hace querer mejorar; pero siempre, el grupo por delante y a hacer las mecánicas de la manera más óptima para el grupo, aunque pierda DPS. Lo de los roles, también me mola bastante pero la razón que seguramente más me influye , es que a mí me gusta ir variando. La verdad que me gusta bastante jugar tanto en frost como en unholy. Si el boss exige, me pongo en escarcha que es lo que más desarrollado tengo; pero si no, muchas veces me he puesto en unholy por ir variando y lo disfruto también bastante, por eso, me parece de !@#$ madre las mejoras que le han hecho (para que veas, todos los frost llorando). O he dicho algún día que me apetece tanquear, me cambio con algún tanque de la guild un rato y también me lo paso pipa yendo en sangre.

Además, no es ninguna tontería que si tú quieres avanzar con tu grupo tienes que hacer lo máximo posible para ayudar a ese objetivo, ya sea por utilidad de tu esp o haciendo más DPS. Y si yendo con la otra esp, vas a contribuir más a los objetivos de tu raid, veo razonable cambiarte de esp. Yo en este caso, como no puedo raidear por la noche y en mi servidor el nivel medio de gente y nivel es regularcillo en general por la tarde, no tenemos suficiente gente para ir a mítico y puedo permitirme ir cambiando de esp porque bastión en HC está ya hiperquemadísimo... Pero estamos juntando un buen grupete por la tarde para tumba y si en la siguiente banda vamos a hacer mítico y puesto que me gustan las dos esps, iré en la que más rendimiento le saque cuando la situación lo requiera.

Además, yo no sé dónde ves tantos lloros e historias. El frost, lo que pasaba, es que le iban a poner un tier de -*!@#$; pero ya lo cambiaron por otro bastante decente por lo que ya no hay problema. Aparte, para no hacer demasiado poderosa a una reliquia, la nerfearon; pero no habrás visto muchos lloros por eso (bueno, en todos lados, hay gente que se queja, no es exclusividad) porque para compensar, subieron el daño de todas las skills un 3%. Esto se traduce en que nos quedamos igual en daño unitarget, pero como la skill afectada por esa reliquia es con diferencia la principal para hacer cleave damage, nos hemos visto un poco mermados en ese aspecto. Yo lo he notado haciendo míticas+. Pero bueno, en tumba, los bosses son mayormente unitarget.

Por otra parte, por algunas cosas que he leído, parece como que algunos que usáis el unholy, no parece que hayáis tocado el frost mucho... al menos en la build con BoS. Y quizás por eso, no entendéis algunos argumentos que os han dado. El frost en BoS, que es la build más competente (y para mí, la más divertida) no se trata de coger, tirar el aliento y ale, a hacer mucho DPS. La rotación en sí cuando el BoS no está activo; obviando que manejar los recursos del DK (runas + RP) es de los más complicados que hay de todas las clases (por eso, es por lo que me gusta el DK, aparte de porque su lore me encanta); no es difícil, como mucho así lo único es preparar bien el invierno sin remordimientos para sacar el mayor provecho al talento invierno interminable; pero cuando tiras el aliento, es bastante %^-*do manejarlo, tienes que estar muy pendiente de tus recursos sin por supuesto olvidar tu entorno e improvisar mucho cuando surgen dificultades o mecánicas para que tu RP no llegue a cero y se cancele. ¿Qué sucede? Que si no lo consigues mantener, sí, vas a seguir haciendo un DPS aceptable, pero ni mucho menos bueno. Pero si lo manejas, está bien recompensado y puedes hacer bastante DPS, especialmente fuerte contra un número no muy grande de adds que van a durar bastante y que se pueden juntar entre ellos y/o junto al boss. ¿Qué contras tiene aparte de la dificultad de manejarlo? El aliento es muy vulnerable a las dificultades y como te tengas que despegar unos cuantos segundos del boss, no lo vas a poder mantener; o por ejemplo, si tienes mala suerte y Guldan te tira sus cadenas potenciadas y te mande al pijo. Y con ello tu DPS se va a resentir mucho. Por eso, además, hay que conocer muy bien a los bosses y estar avispado para saber si te merece la pena tirarlo ya o te compensa esperar un poco para luego poder mantenerlo más tiempo.

Aclarado esto, el quid de la cuestión, es que muchos bosses de tumba van a requerir más movilidad y mecánicas. Lo de la movilidad, ya sólo por ser DK, las vamos a pasar canutas; pero siendo frost, ya ni te cuento... El unholy, puede bajar el CD y la velocidad del paso espectral si hace falta mucha movilidad (yo lo uso de vez en cuando ese talento, y es gloria en algunos bosses...). Además, si alguna mecánica te aleja del boss, el DoT hace un daño bueno, la pet se queda pegando; y para casos más extremos, incluso puedes sacar al esqueleto o ponerse las sombras desgarradoras, que aunque no sean talentos óptimos actualmente, sí que te van a servir bastante si vas a tener que estar mucho tiempo despegado del boss (mejor pegar menos constántemente que pegar más durante poco tiempo...), pero, teniendo en cuenta lo dicho antes, al frost lo matas como tengamos que estar paseando por ahí. Skills de rango sólo tenemos el FS, que aparte de depender de tu RP, sólo tiene 13m, y el HB no pega nada sin el proc. Y si para colmo de todo esto, no vamos a poder mantener el BoS un tiempo razonable; que como dije, es vital para hacer un buen DPS; ya nos hundimos. Por lo que visto el panorama, para estar sufriendo y no poder hacer un DPS adecuado, no sé de qué os extrañáis algunos de que muchos frosts se quieran pasar a unholy. Yo desde luego, a ver cómo está cada boss y dependiendo el panorama, usaré una esp u otra, lo cual por cierto, me agrada ese panorama porque como dije, me mola ir variando.

Y ale, perdón nuevamente por el tocho, espero que al menos sirva para que no digáis que es un /cry.
16/06/2017 12:00Publicado por Shena
16/06/2017 03:32Publicado por Runnez
...
El DK Frost es viable en PvP lo único que los diferencia es el control y burst aoe, unholy más control Frost más burst aoe y daño de cleave. Con ciertas comps y vs ciertas comps Frost es mejor.

Estamos hablando del pve xD

Y el de PvP, por eso le contesto.
19/06/2017 05:00Publicado por Nefhï
Cuando quieres sacar mejor rendimiento a tu pj concerniente al avance de tu guild buscas optimizar tu dps ya sea en una spec o en otra si las dos puedes llevarlas al mismo nivel.
Chaqueteros, que si ahora hay unholy's debajos de las piedra...... etc etc etc comentarios que literalmente dan pena.

Si ahora una spec se le saca mas rendimiento en cuestion de raid y la gente que quiere aporar lo maximo posible quiere cambiar ¿que problema hay?

Conozco gente que ha hablado pestes del profano toda la expansión, que si aburrido, que nunca lo jugará.... eso es lo patético. Sabes lo que es competir desde tus preferencias? A mí me da igual la gente que se pase o que haga lo que les de la gana, pero son unos chaqueteros y punto, pasarse al bando potente una vez que el tuyo no es lo más OP no tiene otro nombre que ese. Si no te gusta el profano y lo juegas porque pega más háztelo mirar y qué aburrido sería todo si en el siguiente parche sólo vemos las tres clases fuertes del momento. Repito, pasarse de algo que te gusta a otra igual por simple rendimento no es criticable para mí, hacerlo en contra de tu voluntad por el simple quiero pegar más aunque me aburra como una ostra es P A T E T I C O.
Alvein, me parece correcto todo lo que dices, pero de ahi a decir que el forst ahora es una !@#$%^, quejarse por sus nerfeos necesarios y empezar a decir que el unholy esta op.... pues no la verdad, cuando el que ha estado op a sido el forst, que era top casi siempre.
Otra cosa es que no sirve a build de BoS en esta raid por movilidad/mecanicas, pues jugad la de ¿desintegración se llamaba? no me acuerdo, pero no el mismo dia de parche sin saber como va a estar el frost decir, "vaya -*!@#$ me cambio que esta op"
NERFEOS NECESARIOS DICE KJASDKJSAKJSDAKJSDA
Tanto el profano como el escarcha están en lo más bajo de la tabla.
La build de desintegración no merece la pena...el daño que tiene es.. meh. Sale más rentable ponerse BoS y pasarla !@#$s aplicando daño.
Y lo último que has dicho.. bueno xd. Sabes que hay ptr, no? Simulaciones y tal.. Y ya todo está visto a no ser que blizzard cambie cosas. (Te hablo de cara al pve)
ahora que se supone que no usaremos sombras desgarradoras seguirá siendo maestria nuestra stat principal??
Y ya que estamos, alguien me puede explicar porque se dejan de usar xD
21/06/2017 21:13Publicado por Dignítas
ahora que se supone que no usaremos sombras desgarradoras seguirá siendo maestria nuestra stat principal??
Y ya que estamos, alguien me puede explicar porque se dejan de usar xD

básicamente porque han bufado el frenesí profano que compite en la misma linea de talentos que las sombras desgarradoras.
19/06/2017 13:15Publicado por Shena
Alvein, me parece correcto todo lo que dices, pero de ahi a decir que el forst ahora es una !@#$%^, quejarse por sus nerfeos necesarios y empezar a decir que el unholy esta op.... pues no la verdad, cuando el que ha estado op a sido el forst, que era top casi siempre.
Otra cosa es que no sirve a build de BoS en esta raid por movilidad/mecanicas, pues jugad la de ¿desintegración se llamaba? no me acuerdo, pero no el mismo dia de parche sin saber como va a estar el frost decir, "vaya -*!@#$ me cambio que esta op"

Tampoco digo eso... puse que una cosa aceptable, o ya si me apuras, puedo decir que bastante aceptable, tampoco se nos hunde el DPS, pero tampoco va a ser una cosa que esté bien... más comparado con otras clases. Luego ya, lo de la build de desintegración, pese a que no puedas mantener un buen rato el aliento, ya no es una build competitiva respecto al dragonstorm. Más con las piezas del Tier, que como más rendimiento le sacas, es tirando un BoS (aunque no consigas mantenerlo mucho tiempo... :S ). Igualmente, también he de decir que sorpresivamente estoy siendo capaz de mantener el aliento más tiempo del que me esperaba, pero sufriendo bastante en muchos bosses. Y que te puedes quitar muchas cosas con el caparazón gracias al talento del arma, que te da un poco de margen. Pero de todas formas, cuando tenga el tier, me tocará hacer pruebas y en algunos bosses supongo que iré a unholy, porque es ultra potente y seguramente se saque más DPS y sin sufrir tanto... aparte de que puede ser súper divertido eso de sacar ejército cada 2 minutos y pico XDD . Pero como ya dije antes, como me gusta variar y me encantan las dos spec, me encanta la idea de variar de spec dependiendo del boss.

Yo siempre he pensado que nos falta ahí un empujoncito más para que no sea tan vulnerable a dificultades el aliento, ya que no tenemos ningún recurso. Yo mandé en sugerencias (que yo creo que es tontería, a saber siquiera si lo miran, pero bueno...) que cuando tiras el paso espectral, se quede el aliento en stand by, que se cancele y que no te baje el RP mientras dura y cuando canceles el paso espectral, se reanude. Sería un funcionamiento parecido al que tiene el sacer sombras con dispersión y la forma del vacío. Pero ná, no creo que hagan caso.

Luego aparte, lo que he leído que decís del unholy, creo que no es así exactamente, no ha quedado totalmente para el olvido las sombras desgarradoras. La build con la valkyria y el frenesí profano se usa siempre que tengas la convergencia de destinos y las hombreras legendarias. Esa build va enfocada a que saques el mayor posible de daño con la valkyria; ya que estará ultrabufada con el legendario y con la convergencia; y con el frenesí profano, salen más del doble de procs de espiral de la muerte gratis con lo que puedes sacar barbaridades de daño con ella. Y es build más potente en unitarget para unholy, unido a la pechera legendaria, que como su daño va con maestría y la maestría del unholy escala súper bien (más que es su principal status secundario) mete unos leñazos del copón. Si te faltan algo de esto, no sé yo si sale rentable el frenesí profano... no me he puesto a probarlo todavía pero yo creo que no. Pero si tenéis todo eso y usáis unholy, no lo dudéis y usadlo en unitarget, es muy potente.

Donde estoy ya más perdido, es si te faltan las homberas legendarias qué sale más rentable, si valkyria o soul reaper. Pero frenesí profano, lo dudo mucho... si alguien sabe de todo esto a ciencia cierta, se agradecería y así salimos todos de dudas.
19/06/2017 13:09Publicado por Crisael
19/06/2017 05:00Publicado por Nefhï

Conozco gente que ha hablado pestes del profano toda la expansión, que si aburrido, que nunca lo jugará.... eso es lo patético. Sabes lo que es competir desde tus preferencias? A mí me da igual la gente que se pase o que haga lo que les de la gana, pero son unos chaqueteros y punto, pasarse al bando potente una vez que el tuyo no es lo más OP no tiene otro nombre que ese. Si no te gusta el profano y lo juegas porque pega más háztelo mirar y qué aburrido sería todo si en el siguiente parche sólo vemos las tres clases fuertes del momento. Repito, pasarse de algo que te gusta a otra igual por simple rendimento no es criticable para mí, hacerlo en contra de tu voluntad por el simple quiero pegar más aunque me aburra como una ostra es P A T E T I C O.

¿Que tiene que ver una cosa con otra?
Cada persona es libre de jugar lo que quiera.
La teoria de blizzart desde los principios es la variedad.
Que jueguen por que les guste mas o por que haga mas dps o por que ayudas a avanzar la raid. ¿Que mas da?
Juegas a un juego y lo juegas segun mas te gratifique personalmente.
Todo lo demas son estupideces que tenemos en la comunidad española y sus tonterias cotidianas.
A mi me gusta el dk juego las 3 spec, saque el reto de torre de mago de las 3 por que me gusto el reto.
Ciertamente le pongo ahora mismo mas dedicacion al unholy y blood por que son los que mas beneficio ofrece a mi raid y en miticas.

Esto se basa en jugar al juego como cada uno quiera y sin derecho a criticarlo mientras no afecte a la comunidad.
Cuando entendais eso esta comunidad mejorara muchisimo
07/07/2017 05:47Publicado por Nefhï
<span class="truncated">...</span>

¿Que tiene que ver una cosa con otra?
Cada persona es libre de jugar lo que quiera.
La teoria de blizzart desde los principios es la variedad.
Que jueguen por que les guste mas o por que haga mas dps o por que ayudas a avanzar la raid. ¿Que mas da?
Juegas a un juego y lo juegas segun mas te gratifique personalmente.
Todo lo demas son estupideces que tenemos en la comunidad española y sus tonterias cotidianas.
A mi me gusta el dk juego las 3 spec, saque el reto de torre de mago de las 3 por que me gusto el reto.
Ciertamente le pongo ahora mismo mas dedicacion al unholy y blood por que son los que mas beneficio ofrece a mi raid y en miticas.

Esto se basa en jugar al juego como cada uno quiera y sin derecho a criticarlo mientras no afecte a la comunidad.
Cuando entendais eso esta comunidad mejorara muchisimo

Pero si me estás dando la razón, juega lo que más te apetezca. El problema es cuando juegas algo que no quieres simplemente porque quieres pegar 200k más. Pero pasa en todos los ámbitos de la vida no solo en un juego que es lo de menos, amigos musulmanes que están hasta los mismísimos del ramadán y se sienten obligados a hacerlo por el que dirán. Haz lo que quieras con tu vida pero nunca vayas contra tu voluntad si tienes la opción de elegir. Esa filosofía es la que aplico aquí y fuera de aquí, que cada uno haga lo que quiera, no pretendo obligar a nadie a nada.
PD: lo de que Blizzard quiere variedad no es cierto, Blizzard toca cada parche ciertas clases para que se jueguen más por aquello de mantener un dinamismo en el juego y que la gente no se aburra.
Nadie habla de los dk sangre? También existimos :(

Únete a la conversación

Regresar al foro