¿Mejor conjunto de reliquias para Guerrero Furia?

Guerrero
Os agradecería que me aconsejaseis.

Gracias.
los rasgos a potenciar son: Fuerza sin par ( aumenta todo el daño de golpe critico durante grito de batalla), el que aumenta el daño de arremetida y el que aumenta la probabilidad de critico de execute, perdona pero no me acuerdo el nombre de los rasgos ahora mismo, y para saber que reliquias potencian esos rasgos solo basta con mirar la guia en el apartado de botin y poner el filtro en reliquias
29/06/2017 00:50Publicado por Silverfrost
los rasgos a potenciar son: Fuerza sin par ( aumenta todo el daño de golpe critico durante grito de batalla), el que aumenta el daño de arremetida y el que aumenta la probabilidad de critico de execute, perdona pero no me acuerdo el nombre de los rasgos ahora mismo, y para saber que reliquias potencian esos rasgos solo basta con mirar la guia en el apartado de botin y poner el filtro en reliquias

Me parece que él OP quería mejores reliquias para levear al personaje juzgando su level.
Exacto, me refiero a las reliquias que puedes adquirir en Forjaz para los niveles 1-60. De hecho, ya adquirí unas cuantas de ellas dándole preferencia a las que dan aguante, daño, crítico y celeridad (sobre todo celeridad).
Si da igual que reliquias te pongas el leveo con reliquias te lo comes con patatas y si te pones en prote puedes solearte maz y antes de que te des cuenta estarás al 110
29/06/2017 15:40Publicado por Silverfrost
Si da igual que reliquias te pongas el leveo con reliquias te lo comes con patatas y si te pones en prote puedes solearte maz y antes de que te des cuenta estarás al 110

Lo de prote me imagino que es por la spec de Protección, pero lo de maz, ¿es por mazas?
maz se refiere a mazmorras.
Gracias a todos por la información.

De un novato.
hola buenas, querría saber que reliquias exactamente podría meterle a mi guerrero orco nivel 1 XD. SOY NOVATO
¿Cómo podéis comprar las relíquias si habéis empezado a jugar ahora? No sé, recuerdo que costaban una pasta que al empezar a jugar no tienes.

Únete a la conversación

Regresar al foro