Se busca ayuda para actualizar el JdR de mesa

Juego de Rol
Voy a intentar ser breve.

A pesar del boom que están teniendo los juegos de rol de papel ahora mismo, dudo que Blizz quiera sacar algo nuevo al mercado (ya me sorprende que estén sacando los libros de Crónicas), pero hace poco hablé con un GM sobre rol, lo que me hizo retomar un proyecto que tenía de actualizar el juego de rol de Warcraft (el libro, juego de mesa). Así que quiero ver si hay alguien dispuesto a echar un cable para adaptar/actualizar el sistema. No esa "cosa" basada en D&D 3.5 que salió en español, sino la edición revisada, inédita en Cervantino.

Soy un experimentado rolero, tengo años de experiencia en partidas y el mundillo (he ayudado a traducir el V20, creados mis propios suplementos aunque inéditos, asesorado en otros...), aunque en el WoW, el MMO, apenas he roleado. Lo hacía en servidores privados, creando eventos como GM, pero en el oficial el roleo me parece pura interpretación, sin resultado tangible y algo insípido (no digo que esté mal, ojo, es mi opinión). Espero no parecer demasiado arrogante al pedir un mínimo de experiencia y conocimientos: ya sea de lore de Warcraft, o de mecánicas, o simplemente balanceo en D&D. La volutad está bien, pero a veces puede entorpecer el trabajo más que aligerarlo, si no se sabe lo que se está haciendo.

Por ahora solo tengo algo más de 100 páginas de borrador: material traducido del libro con anotaciones de cómo debería ser o los cambios que pretendo implementar (el primero, y quizá más importante, que los casters no tengan X cantidad de hechizos al día, sino una reserva de maná para gastar a su antojo).