Bots de farmeo en pandaria

Asistencia al cliente
Hola buenas a todos el problema que trato aqui es sobre un jugador con varias cuentas que se dedica a farmear en pandaria menas de hierro fantasma con pjs distintos con bot lleva,ya casi dos meses farmeando con 5 bots mañana noches y a veces tardes.No hago ninguna peticion solo informo puesto que ya he informado y he reportado a los pjs muchas veces muchos dias y siguen alli.A estas alturas el jugador abra pasado el oro que haya ganado a su cuenta buena y basicamente sera millonario puede que hasta haya rebasado el cap maximo de oro por pj.A mi me cuesta mucho todos los dias que me paso farmeando durante varias horas para poder renovar y seguir jugando y comprarme la siguiente expansion con oro puesto que ahora mismo mi situacion economica es mala y no puedo permitirme pagar la subscripcion como antaño mas quisiera yo y este sujeto haciendo trampas me lo dificulta aun mas porque tardo una hora mas en farmear lo necesario porque sus bots me quitan mas de la mitad del farmeo dejo la informacion y agradezco el trabajo que haceis y se que siempre habra demasido trabajo y no siempre se puede ver todo.Un saludo y gracias.
Marcado como la solución
Hola Radiocasette

Si ya has informado de este jugador dentro del juego con el menú de informar, es más que suficiente. Este tipo de revisiones llevan un tiempo y no son instantáneas por lo que no verás un efecto inmediato en el juego, pero te aseguro que será revisado y se tomarán las medidas adecuadas.

Recuerda que también puedes informar de trampas en nuestros juegos escribiendo un correo a hacks@blizzard.com.
Gracias por tu respuesta Tharemder imagino que teneis miles de casos como este y lleva su tiempo investigar y actuar en todos.No quiero mas polemica asi que si lo ves adecuado cierra este hilo gracias por tu tiempo y perdon por las molestias.
Halaaa si yo he abierto un hilo describiendo lo mismo hace varios días y me han dado la misma "solución".
Qué bien!
Ternera

Por favor, no reabras hilos antiguos.

No podemos darte otra solución distinta. Desde los foros no podemos investigar estos casos y deben ser denunciados desde dentro del juego, como indicamos anteriormente.

Únete a la conversación

Regresar al foro