Subir a 900 rapidamente

General
Buenas, pues como dice el titulo me gustaría saber como subir rápidamente de itm lvl al 900, ya que no dispongo de guild que me ayude con m+ ni raid y en el buscador solo buscan gente de ese item level mínimo para "fast runs"
Tira de subastas. Asi he subido yo este.
Farmea Sangres y Obliterum, y en una semanita subes los 850 a 900 y a rular.
05/07/2017 04:51Publicado por Nowel
Farmea Sangres y Obliterum, y en una semanita subes los 850 a 900 y a rular.

De que manera subo?
Compra o craftea equipo 850 y subelo con obliterum y sangres hasta 900, con eso y un poco de suerte con loot de world bosses y algun legendario subes a 900+ sin querer
Raid: LFR Tumba (885+), Bastión Nocturno N (875+).
WB: El normal da 860+ y el de la Costa Abrupta 900+.
Maz: Míticas +0 (865+; el otro día me salio a mi un 895 por ejemplo), Míticas +2/+3 (870+; y casi nadie pide ilevel).
WQ PvP: 880+ (Con suerte te sacas mínimo un 885/890...)

Si no subes el ilvl a 900+ es porque no juegas apenas xD.
05/07/2017 10:19Publicado por Todritter
Míticas +2/+3 (870+; y casi nadie pide ilevel)

Buenoo, que el otro día vi a uno pidiendo 900 para una +2.
05/07/2017 12:06Publicado por Thánathøs
05/07/2017 10:19Publicado por Todritter
Míticas +2/+3 (870+; y casi nadie pide ilevel)

Buenoo, que el otro día vi a uno pidiendo 900 para una +2.

Claro y para Tumba N piden logro y 910 algunos, pero gracias a dios siempre hay alguna gente mas "normal".
MI consejo es que hagas miticas como puedas y los items caen solos, el problema viene siendo que están pidiendo logro para meterte en las raids, pura lógica vamos, si no has matado nunca al boss X pero sabes hacerlo no puedes entrar porque no tienes el logro, ahora si te han rusheado la raid aun sin tener ni puñetera idea del boss te meten, así está la cosa.
PD: a parte de los exagerados itlvl que se están pidiendo.
Tambien puedes comprarte ekipo en la costa abrupta con los fragmentos del vacio, de normal son 880 pero si te salen forjados has triunfado. Lo que buscas es mucho ilvl, aunque me imagino que sera para ir a la raid nueva en heroico.
Yo he llegado al 900 cómo ha dicho Obscurus y es la que te recomiendo. Haz todas las invasiones y todas las misiones de costa abrupta, es la opción más barata.
Lo que yo te desaconsejo totalmente es que vayas a grupos de farmeo de fragmentos. Casi una hora y no saqué ni para una pieza 850.
A no ser que tanto mi grupo como yo lo hiciésemos mal... Que entonces me gustaría saber cómo se farmean xd (invasiones aparte)
06/07/2017 09:22Publicado por Akui
Lo que yo te desaconsejo totalmente es que vayas a grupos de farmeo de fragmentos. Casi una hora y no saqué ni para una pieza 850.
A no ser que tanto mi grupo como yo lo hiciésemos mal... Que entonces me gustaría saber cómo se farmean xd (invasiones aparte)

Es que hay sitios específicos para sacar muchos fragmentos. Por ejemplo, en la parte de la derecha del mapa, justo abajo en esa costa, hay un sitio donde fácilmente se pueden colocar 4 portales juntos. También depende de las clases que tenga el grupo y de que la gente use las piedras de los portales.

La mejor manera es matar caleveros (élites de la costa), farmear los cofres (sobre todo con la torre de magos activa, que dan el doble de cosas los cofres) y estár pendiente a la WQ que sale cada 3 días de la llave en la cueva (tienes que hacer su cadena de misiones para poder verlo) que dentro de los cofres pueden haber hasta 100k de cristales (un amigo mio los sacó anoche).

Y como consejo recomiendo recorrer cada zona donde respawneen los élites, porque muchas veces no te los marca el mapa, pero están ahí, y si los matas por 1º vez te dan loot aunque no te venga en el mapa marcado.

Ya fuera de la costa, hacer todas las quest de las invasiones (aunque no la acabes si no quieres, ya que la quest final solo da AP). En hacer las 6 o 7 quest de la inva tardas 5min y sacas entre 1k y 1.5k de cristales. Así he me he gastado yo muchisimos cristales buscando trinkets BiS y relikias mejoradas, y aunque no suele pasar a las primeras de cambio, pasa, te lo aseguro xD
Casi una hora y no saqué ni para una pieza 850.
A no ser que tanto mi grupo como yo lo hiciésemos mal... Que entonces me gustaría saber cómo se farmean xd
Es como los legendarios, cuestion de suerte. Yo con mi main cuando pedian la mision de sacar 100 monedas de los demonios fui a sentinax y en los 5 minutos que tarde me lleve 3 piezas 850 para niveles 101, vamos que tuve suerte en ese momento, porque hay gente que con hacer nada les caen bastantes.
El mejor consejo te lo han dado Coque y Annëliese.

Edito y Nowel tambien.
07/07/2017 20:57Publicado por Svanir
El mejor consejo te lo han dado Coque y Annëliese.

Edito y Nowel tambien.

Mi manera no es buena? :(. Yo subi así bastante rápidamente, y si eres heal o tank, para plus raro es que no te quieran xD.
Yo te cuento mi experiencia, volvi hace 4 dias al wow, creo que el 6 de julio y subi el arma artefacto del trait 37 al casi casi 50, me fui siendo itm lvl 880 y en 2 dias pude volar y subir al 906, tuve suerte en el LFR con una capa 920 y un trinket 900, el resto de piezas las compre en AH y pille obliterum de igual forma, tenia ahorros de otros pjs asi que me gaste algo demas xD, bueno eso fue lo que hice y luego farmea mucho AP y bueno eso xD, si quieres puedes probar tu mi forma, suerte en el game :D
PD: tambien puedes en costa abrupta farmear los cristalitos de Sentinax y cambiarlos por unos objetos que te dan aleatoriamente equipo itm lvl 880+

Únete a la conversación

Regresar al foro