Farmeo de Legendarios 7.2.5

Conversaciones JcE (PvE)
Buenas, la verdad es que nunca me he preocupado por farmear legendarios, pero llevo ya 5 y aun no tengo ninguno que sea mi BIS y la verdad que estoy a punto de empezar ToS en MM y me urge prisa, asi que me gustaría saber cual es el método mas eficiente de farmearme los legendarios en el parche 7.2.5. :)
Todo lo que te puedas imaginar de hacer en el wow que sean cosas de legion, te puede caer un legendario, ejemplo, mazmorras, miticas plus, raid, joyatron 6000, con los seguidores, el cofre semanal, el cofre de las misiones diarias, boses de mundo, etc, cualkier cosa que hagas te puede caer legendario, pero como van por suerte pues hay gente que ya los tiene todos de su especializacion y de otras, yo tambien tengo 5 legendarios y llevo desde hace un año buscandolos y aun nada.
Pero que sale mas rentable?, se que antes te ponías a farmear míticas+ y enseguida te salían, pero ahora?
Hacer las WQ diarias para el cofre, las míticas + para el cofre del miércoles, todos los bosses de raid hasta el momento, el boss semanal y luego, intentar conseguir el máximo de cofres que te salen al dar recursos para construir la torre de magos, etc.

Esa es la rotación para los legendarios (como desde que salió Legion). Y para añadir más posibilidades: seguir farmeando M+ y completas las semanales de 2v y 3v (las cuales también te pueden dar un legendario).
Una de las opciones más "rápidas" es actualmente hacer las raids de menor nivel.

Es decir, Pesadilla normal y hero, Tov normal y hero, bastion normal y hero...

Tanto en pesadilla y tov, como el equipo es más alto que antes, se hacen muy rápido, en unos 30-35 minutos.

Bastion puede llevar algo más, pero si vas con un grupo de farming de buen nivel, en 45 min puede estar finiquitada.
12/07/2017 00:37Publicado por Naatura
Pero que sale mas rentable?, se que antes te ponías a farmear míticas+ y enseguida te salían, pero ahora?

Ya no solo es farmear míticas + y todo lo que te han dicho, se están olvidando de hacer todos los LFR de las bandas que haya disponibles y las míticas normales, las +0 también entran dentro de la rotación de farmeo de legendarios. La cuestión principal es hacer todo lo diario y semanal, ya sean míticas +, LFR, míticas normales (+0), bandas en HC y NM que se han quedado atrás en contenido que sean de legión, entregar los recursos de construcción de costa abrupta y dentro de los suministros que dan también salen. Otra cosa más que no te han dicho es el uso de los fragmentos del vacío, en el intendente etéreo de la costa abrupta por 5000 fragmentos compras piezas épicas, pues en esas puedes perfilar mejor el legendario que buscas.
Por ejemplo buscas los guantes biss de MM para unitarget, pues compras guantes épicos con ese intendente por 5000 fragmentos y puedes conseguir el legend concreto para MM que son los guantes si te has comprado lo guantes ahÍ claro. (Yo conseguí el cinto legend biss de bm así xD).

Aprovecha para almacenar fragmentos con las invasiones y también las misiones del centro de mando, estas de seguidores que son muy sustanciosas, las de 500 recursos y 7500 fragmentos y la de 125k de AP, si las puedes hacer todas y conseguir hacerlas repetidas una 2º vez te llenas de recursos o fragmentos y te puedes comprar 3 o 4 épicos y unos cuantos suministros, más los cofres que vayas consiguiendo de los emisarios, después ábrelos todos, o ve abriendo poco a poco y vas intercalando entre abrir cofres y bolsas y abrir 1 épico (así aumentas el proc de que te caiga y luego con el épico así, si tienes suertes te perfilaras bien los legendarios) o puedes recurrir al azar y abrirlo todo de golpe son ton ni son y a suertes y a lo que te pueda caer (si es que te cae algo claro xD).

Básicamente eso es todo hasta ahora respecto a los legendarios.
PD: Fíjate bien y anda con ojo que tu especialización de loteo (no los talentos) si no la prioridad de loteo que se pone a través del marco del personaje, porque si lo tienes en BM por ejemplo, aunque estés en Talentos de MM, lotearas legendarios de BM, siempre fíjate de tener la especialización de botín en la spec que quieres dichos legendarios.

Saludos y buena suerte con esos legendarios :P.
Esperemos que en la proxima expansion vuelvan los legendarios con cadena de misiones por que menuda loteria es esto xD

Únete a la conversación

Regresar al foro