¿Posibilidad real de futura o futuras clases?

General
Tinker.
Yo sigo pensando que más que una clase nueva, que metan más especializaciones a las clases que ya hay. Que tengan todas 4 specs como los druidas, y ea.
21/07/2017 15:11Publicado por Vernael
Yo sigo pensando que más que una clase nueva, que metan más especializaciones a las clases que ya hay. Que tengan todas 4 specs como los druidas, y ea.

Yo tambien veo mas factible esa opcion, al fin y al cabo, muchas clases son variantes de otras, como bien se comenta, las celadoras podrian ser picaros a las que le den dos o tres spells extra de priest, asi que podrian ser una 4* especializacion de picaros, incluso se podria añadir la misma rama en dos clases, celadoras apartir de priest, y celadoras apartir de picaro, siendo una variacion magica para picaro, o una variacion mele para priest.

Cosas asi yo lo veria bien.
Una spec mas a cada clase seria un pantanal sin fondo donde se meterian si ya les cuesta equilibrar 36 spec imaginad 48
estaria guay muchas mas clases nuevas pero tb veo interesante lo de añadir ramas nuevas...
21/07/2017 19:03Publicado por Rukdra
Una spec mas a cada clase seria un pantanal sin fondo donde se meterian si ya les cuesta equilibrar 36 spec imaginad 48

Y que tal un árbol de talentos como el de Vanilla?
Según que talentos podríamos dar pie a una rama alternativa.
El problema a esto es que todos queremos ir “competitivos” y terminaríamos usando las mismas.
21/07/2017 20:44Publicado por Darksunlight

El problema a esto es que todos queremos ir “competitivos” y terminaríamos usando las mismas.

Seria una opción pero volveriamos a eso, la gente tiene la equivocada creencia de que antes al haber mas talentos habia mas libertad para "personalizar" tu pj, cosa que era mentira pues luego a raid llevabas los mismos tu y todos los compañeros tuyos de tu misma spec
21/07/2017 20:44Publicado por Darksunlight

Cuando se dice esto se obvia que el sistema no cambio solo a menor cantidad de talentos, sino a tener disyuntivas a la hora de hacer PVE con un talento u otro, cosa que antes no pasaba. Podrian volver a tener mas cantidad de talentos cada rama, y esta vez con la imposibilidad de elegir talentos en el mismo tier.
Yo quiero que salga la clase "bardo", basada en la Feria de la Luna Negra. Con 3 ramas, una de malabarista, que llevaría armas arrojadizas, otra de armonía, que se dedicaría a sanar y la ultima rama de disonancia, que haría daño igual que la de malabarista.
Hay algunas cosas que me gustaría saber como podrían hacerlas posibles.
Por ejemplo los Nocheterna, en teoría estos elfos una vez vencemos a la magistrix y a guldan, quedan ya como un "pueblo libre" que ya puede integrarse en Azeroth.

La cosa es como meter esto, no puedes crear un Nocheterna desde el 1 porque se supone que estas en Suramar, a menos que se inventen una subida 1-100 dentro de Suramar, pero lo veo demasiado bestia y coñazo xDD, y tampoco seria muy lógico crear una raza que independientemente de la clase empezase al 100-110.

Lo que estaría bien sería que fuese una raza/clase, que las 3 specs fueran las cosas que hemos visto de estos elfos:
- arcanista como talysra o valtrois, en plan mago arcano pero desde otro enfoque.
- la magia del tiempo/espacio como oculeth o la magistrix.
- y la variante melee, los "esgrimagos" que vemos por todos lados.

Me gustaría ver algo así.

Únete a la conversación

Regresar al foro