Textos del RPP y la próxima expansión (SPOILERS)

General
-Pues eso, ya sabréis much@s que como es habitual, cuando una expansión ya lleva un tiempo en el mercado, se empieza a especular con la temática de la siguiente, y mucho se ha hablado ya al respecto de por dónde continuaríamos la historia cuando acabe Legion.

El caso es que al parecer, se han encontrado ciertas líneas de diálogo en los reinos de prueba que dan a entender tanto el final de la expansión vigente, como la ambientación de la próxima ^^

No diré nada aquí, cada cuál que mire por si mism@ si le apetece, las fuentes en cuestión son MMO-Champion y, haciéndose eco de lo que ahí aparece, Icy Veins. (Abstenerse los que no quieran dilucidar nada ni caer en ningún tipo de spoiler evidentemente xD)

Salud y fuerza ;)
Vuestras opiniones serán bien recibidas @.@
!@#$ vida, no tenía que haberme enterado de lo que pasará, no me gusta :(
No lo he leido pero espero que sean nagas y expansion acuatica, asi tenemos otro caso como MoP, expansion sublime poco jugada por prejuicios(no digo esto de mala manera solo me haria gracia por la cantidad de detractores que tiene una expansion de esta tematica porque "en el agua da asco jugar" al final los que pierden son ellos)
El final de esta expansión y en cosnecuencia el destino de algunos de sus protagonistas era evidente y lógico, ahora que ya sabemos el final solo me queda aplaudir, en cuanto a lore ha sido brillante.
09/07/2017 16:24Publicado por Crisael
El final de esta expansión y en cosnecuencia el destino de algunos de sus protagonistas era evidente y lógico, ahora que ya sabemos el final solo me queda aplaudir, en cuanto a lore ha sido brillante.

Totalmente. Yo ya sabía que iba a acabar de esa forma.. De hecho, creo que cualquiera con dos dedos de frente sabía lo que iba a pasar y que Illidan iba a palmar (en este caso sacrificandose, que era aún mas obvio)..

Si realmente la siguiente exp va a ser sobre los dioses del vacio, los titanes antiguos y demás, solo puedo esperar que salga lo mas pronto posible xD

PD: Abstenerse cualquiera que me vaya a decir "J0der con los spoiler" y bla bla porque si entrás a este post sobre info del RPP y la próxima exp, es cosa tuya.
09/07/2017 16:37Publicado por Ðørayakÿ

Totalmente. Yo ya sabía que iba a acabar de esa forma.. De hecho, creo que cualquiera con dos dedos de frente sabía lo que iba a pasar y que Illidan iba a palmar (en este caso sacrificandose, que era aún mas obvio)..

Si realmente la siguiente exp va a ser sobre los dioses del vacio, los titanes antiguos y demás, solo puedo esperar que salga lo mas pronto posible xD

PD: Abstenerse cualquiera que me vaya a decir "J0der con los spoiler" y bla bla porque si entrás a este post sobre info del RPP y la próxima exp, es cosa tuya.

Artemino, pon SPOILER en el título, que ya tenemos al primer personaje...
si entrás a este post sobre info del RPP y la próxima exp, es cosa tuya.
Info que es para informar de cosas sin spoilers, no para spoilear.
09/07/2017 16:50Publicado por Shadrah
Artemino, pon SPOILER en el título, que ya tenemos al primer personaje...
Y tu no cites su spoiler, que haces lo mismo xD
: Abstenerse cualquiera que me vaya a decir "J0der con los spoiler" y bla bla porque si entrás a este post sobre info del RPP y la próxima exp, es cosa tuya

Hombre ya que el op y el resto se han tomado la molestia de hablar del tema sin cascar nada podrías hacer lo mismo. O en su defecto avisar poniendo que lo vas a soltar...

A mí no me has destripado nada que ya me lo leí, conste. Pero vamos que una pequeña advertencia no costaba nada, creo yo.
Si no queréis saber cosas no leais post donde el mismo titulo ya diga "textos del rpp y próxima exp".

Si lo hacéis repito que es cosa vuestra. Es lo que hay ;D
09/07/2017 19:12Publicado por Ðørayakÿ
el mismo titulo ya diga "textos del rpp y próxima exp".
Es para obtener informacion, no spoilers, ademas el creador y las demas personas han evitado los spoilers a drede, porque se trata de informacion, no spoiler.
09/07/2017 21:18Publicado por Obscürus
09/07/2017 19:12Publicado por Ðørayakÿ
el mismo titulo ya diga "textos del rpp y próxima exp".
Es para obtener informacion, no spoilers, ademas el creador y las demas personas han evitado los spoilers a drede, porque se trata de informacion, no spoiler.

Y que informacion sobre un proximo parche no consideras un spoiler?
<span class="truncated">...</span>Es para obtener informacion, no spoilers, ademas el creador y las demas personas han evitado los spoilers a drede, porque se trata de informacion, no spoiler.

Tienes noticias sobre informacion de lo que te trae sin decirte nada de lore o un minispoiler sin importancia que se ven por todos lados y no pasa nada, y luego tienes las noticias que te avisan de spoiler porque diran cosas del lore, se nota muchisimo la diferencia de una cosa a otra, cosa que en este post se trataba sin hacer nada de spoiler hasta que ha llegado un notas spoileando porque le a dado la gana y no tiene amigos para hablar lo que pasara a final del parche 7.3 sobre el lore con gran importancia, diciendo que si que es un post de spoiler cuando es de informacion cosas muy distintas.

Die
<span class="truncated">...</span>

Tienes noticias sobre informacion de lo que te trae sin decirte nada de lore o un minispoiler sin importancia que se ven por todos lados y no pasa nada, y luego tienes las noticias que te avisan de spoiler porque diran cosas del lore, se nota muchisimo la diferencia de una cosa a otra, cosa que en este post se trataba sin hacer nada de spoiler hasta que ha llegado un notas spoileando porque le a dado la gana y no tiene amigos para hablar lo que pasara a final del parche 7.3 sobre el lore con gran importancia, diciendo que si que es un post de spoiler cuando es de informacion cosas muy distintas.

Entonces por poner un ejemplo

Spoiler seria decir que illidan junto a los titanes se sacrifica y muere para encerrar a sargeras y acabar con la legion

Y por ejemplo decir que argus tiene 3 zonas y misiones nuevas no lo es no?
Spoiler seria decir que illidan junto a los titanes se sacrifica y muere para encerrar a sargeras y acabar con la legion

Y por ejemplo decir que argus tiene 3 zonas y misiones nuevas no lo es no?
No

Una cosa es dar datos sobre cosas relacionadas con el parche: cambios en las clases, corrección de errores, de que color serán las piedras... Y otra es revelar sucesos relacionadas con la historia que nos trae.
09/07/2017 23:14Publicado por Pandukilla
Entonces por poner un ejemplo

Ni te molestes, la gente es como es. Es mas fácil poner la culpa en otro que en uno mismo.. Yo si no quiero ver spoiler alguno de algo no entro a leer un post donde se habla del último parche de Legion..

Uy, perdón, he vuelto a decir un spoiler =/
Le pasará algo trágico a Khadgar??????? D:

Es lo que me interesa a priori, que hasta mañana no creo poder leer eso xD.
Pues me va parecer un FINAL FLOJO, PERO FLOJO. Osea Illidian muere pero lo que queda del Panteón lo salva usando lo que queda del alma de Argus para convertirlo en el carcelero de Sargeras....vamos que ni muere Sargeras, ni muere Illidian, la Legión hace choff, el titán Argus hace choff, Turalyon y Alleria pasan sin pena ni gloria, y Khadgar y los héroes vuelven a Azeroth sin nada más que esperar a que venga un nuevo enemigo para liarla parla en Azeroth. Pues flojo...muy flojo.

¿Se comentaba que la exp tendría posiblemente un 7.4, no? Quizás aún puedan dar más chicha....
10/07/2017 00:44Publicado por Devourer
Pues me va parecer un FINAL FLOJO, PERO FLOJO. Osea Illidian muere pero lo que queda del Panteón lo salva usando lo que queda del alma de Argus para convertirlo en el carcelero de Sargeras....vamos que ni muere Sargeras, ni muere Illidian, la Legión hace choff, el titán Argus hace choff, Turalyon y Alleria pasan sin pena ni gloria, y Khadgar y los héroes vuelven a Azeroth sin nada más que esperar a que venga un nuevo enemigo para liarla parla en Azeroth. Pues flojo...muy flojo.

¿Se comentaba que la exp tendría posiblemente un 7.4, no? Quizás aún puedan dar más chicha....

ANTES DE NADA AVISO QUE ESTO ES SPOILER SI NO QUIERES LEERLO POR FAVOR SAL DE ESTE HILO O IGNORA MI COMENTARIO GRACIAS

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Primero que todo decirte, el final de Illidan y Sargeras es mas que perfecto, era ridiculo pensar que nos ibamos a enfrentar a Sargeras y ganarle, esto es perfecto, encerrado por su propio titere en el planeta que mas ha llegado a !@#$r, ademas de ser una bofetada de karma ya que Illidan estuvo preso 10000 años, en parte por su culpa, y ahora es Illidan su carcelero. Chapó

La legion ardiente y la cruzada ardiente van a desaparecer como tal, los demonios ya no tendran forma de resucitar rapidamente ni de ser invocados por los eredar en los mundos que arrasen, asi mismo los que estaban en mundos que arrasaban se han quedado sin mandamases y quedan perdidos solo haciendo uso de sus instintos

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILEr

Finalmente un 7.4 no da lugar, la expansion ya es muy completa y dudo que haya otra raid con tier, aunque si veo posible un 7.4 con una banda pequeña tipo Prueba del Valor con tematica de la proxima expansion, la cual, ya ha dejado pistas en el ptr al incluir un set de tela llamado cloth_questing_kul'tiras_1_B

Y diras vaya estupidez, pues la ultima vez que se metieron texturas o esa string de texto en el parche final de una expansion estaba spoileando la siguiente y ha ocurrido ya 5 veces

En el 2.3 habia texturas de algo llamado howling fjord, el cual es una zona de lich king, en 3.3.5 metieron mascaras de goblins y gnomos para haloween, cuando las mascaras solo eran de las razas jugables, aparte de algun mapa llamado deepholm(osea infralar), en 4.3 metieron texturas de edificios orientales y salio pandaria, en 5.4 metieron texturas que decian iron_horde, y salio draenor ademas de un x_questing_draenor_100_B, finalmente en draenor en 6.2 metieron muchisimas modelos de demonios que no fueron utilizadas y han sido utilizados esta expansion, ademas de un loot de señor de la fatalidad kazzak llamado Capa con hilo de hechizos de Suramar, que entre el resto de su loot no venia a cuento, y sumado a un x_questing_legion_110_B.

vSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Para finalizar, no matar a Sargeras ni a illidan es la mejor opcion, Sargeras aun puede aportar a la trama cuando toquemos el tema de los Señores del Vacio ya que su objetivo era exterminarlos, y debe ser quien mas sepa sobre ellos.

vSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

BLIZZARD porfavor mete ya un boton de Spoiler como tienen otros foros.

Únete a la conversación

Regresar al foro