T20 Chamán Mejora (?)

Chamán
Buenas a todos!

El motivo de este post es esperar que algún fuera de serie con el chamán mejora me resuelva la duda de si el T20 es viable, necesario u obligatorio para el chamán mejora porque no hago más que mirar logs de mejoras top y ni uno usa el estallido de relámpagos que es la habilidad que se ve potenciada con el set de 4.

Aparte de esto, como en las últimas expansiones, las estadísticas del tier apestan a excepción del casco y ahora mismo con objetos off tier tengo unas buenas estadísticas de 35% haste y 82% maestría 19% crítico (que se verían seriamente mermadas en el caso de reemplazarlas por el T20) y estoy bastante bien en cuanto a DPS. Vosotr@s que aonsejais? Alguna experiencia personal? Gracias y un saludo.
Yo tampoco entiendo que el tier potencie el estallido, será por habilidades más trrascendentes.. en fin.
A ver... yo entiendo que es para meter el estallido en la rotación single target porque acumula un 35% de daño con cada golpe de tormenta con un maximo de 15 stacks si no recuerdo mal. Pero la estadísticas...
El buen ignore...
Yo no puedo decir nada aun, porque carezco de las 4 piezas para testearlo, pero creo si rentara (ni de lejos como los tiers de otras clases) siempre y cuando hablemos de cambiar piezas sueltas por tier sin sacrificar ilvl.

La idea de este tier (para unitarget) sera reducir golpes del latigazo de lava (sin demasiada perdida pues por lo general es muy dificil stackear las 100 cargas con el que potenciarlo) y meter en rotación el estallido de relámpagos al menos 1 cada 16 sec por el 5% de critico que nos da el bonus de 2pc20, mas estallidos extras cada vez que lleguemos a los 15 stacks del bonus de 4pcT20, para aprovechar todo su daño. (que entiendo que con buenos procs de golpe de tormenta y algo de celeridad se puedan acumular las 15 cargas antes de los 16 sec de renovacion obligada, pero como digo no lo he podido testear aun)

En resumen rentar rentara, ahora bien nos obliga a meter una habilidad añadida a la rotacion unitarget que no usábamos y a controlar dos variables de la misma a mayores de su propio cd, por lo que se nos complicara la rotación.
"Demasiada pérdida"

Perder vorágine con los guantes de Ascensión me hace papá
Para AOE si que renta, en ST si tienes buenas piezas del tier19 para ir 2pt19/2p20 (guantes legen) o 2pt19/4pt20 (akainu).

Yo aún estoy probando builds, y lo que mejor ha funcionado de momento es guantes legen y anillo (el ojo) full haste con 2pt19/2pt20.

Talentos: 2101002

http://es.wowhead.com/talent-calc/shaman/enhancement/cuNc

Solo he probado en nm ésta build con erótico resultado pero si hablamos de pegar a un poste nos vale. Ya veremos como tira añadiendo mecánicas.

Dejo logs con esa build:

https://www.warcraftlogs.com/reports/rcxXHbyRpVCNDG3T

Un saludo

Únete a la conversación

Regresar al foro