Warrior 7.2.5

Guerrero
Hola buenas, abro este post para pedir consejo sobre el warrior en este parche.
Me gustaría saber que spec esta mejor, si el fury o el armas, y una vez me digais la spec, me gustaría saber que legendarios son los mejores para esa spec y que estadísticas secundarias son las mejores.
Muchas gracias y un saludo! :)
Por que no sois capaces de jugar lo que más os gusta y dejáis los número a parte?
En primer lugar me gustan ambas especializaciones, solo intento decidirme por una, y en segundo lugar, no voy a petar a mi warrior por ejemplo a versatilidad sin saber que stat secundaria es la mejor.
Y teniendo bastantes legendarios, me gustaría saber por cual decidirme.
Si, me gustaría ser mejor, porque con mi dps actual no me cogen en ningun sitio, así que para disfrutar lo que mas me gusta, necesito poder hacer cosas...
Legendarios del armas:
Anillo de Ayala siempre, y después según unos el casco para cuando tienes el t20 con buffos d x4, según otros el abalorio.
Lo han vuelto a nerfear, ahora con Filotormenta son 3 Golpes Mortales, y con Devastador son 2 Golpes Mortales. En preparatoria eran 6 y 4, y los han dejado a la mitad.

Yo no se como van los demas, los que usan Trauma + Fervor de Batalla + Golpes Oportunos creo que van a Maestria y Celeridad. Los que usan Desgarrar + Poderio Titanico + Devastador / Golpes Oportunos (mejor Devastador) creo que tambien van a Maestria y Celeridad. Yo estoy yendo a Maestria y Critico para aprovecharme de los rasgos del arma artefacto Golpes Precisos + Defensas Desarmadas + Voluntad del Primer Rey + Arremetida Mortal.

Otra cosa, cada jefe tiene su correspondiente kit de talentos a usar, entonces te viene mejor saberte las mecanicas de los jefes para saber que talentos usar, y ademas tambien tienes cabida en los grupos al conocer las mecanicas.

Se comenta que solo hay dos combates donde Trauma + Fervor de Batalla + Golpes Oportunos es mas viable que las otras opciones, que son la Maestra Sassz'ine, y el Huesped Inhospito, dos combates donde el uso de Trauma es pleno. Yo añadiria tambien a Harjatan segun se de el caso de que los bichos mueren lento, y ademas la cosa es chunga porque no aparecen juntos. De resto es mas recomendable usar Desgarrar + Poderio Titanico + Devastador / Golpes Oportunos. En el Huesped Inhospito, uno se tiene que acostumbrar al salto de reinos tanto para hacer mas DPS, como para garantizar la mayor bajada de vida del Condensador de Almas y de la Reina de Almas Dejanha.

En la Inquisicion Demoniaca me gustaria probar Golpes de Barrido + Avatar + Poderio Titanico + Ira Dirigida, pero ni mi hermandad ni la mayoria que he probado son capaces de tanquear a los dos bichos pegados. La estrategia mas facil es separarlos y hacer swap de objetivos cuando sea necesario.

En Kil'jaeden quizas sea mejor tener Devastador para garantizar que las copias de la segunda fase son completamente destruidas, sino, Desgarrar por encima de todo.

Otra cosa te comento, hay que ser realista con el uso de Warcraftlogs si te quieres llevar por eso, el top del DPS usa una serie de talentos acorde a la composicion del grupo y a la duracion del combate. Si crees que puedes llegar al mismo nivel solo con los talentos (como mas de uno hace aqui), ya puedes darte con un canto en los dientes.

Finalmente te comento, que no hay grandes o notorias (o el sinonimo que prefieras) diferencias entre unos usos y otros cuando el objetivo es uno solo.

Algun Furia deberia responderte sobre esta rama.
Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones :)
Yo no quiero ser el mejor dps del wow ni nada así, tan solo queria saber como mejorar un poco, pero lo que me habéis dicho sobre armas me ha venido bien, un saludo y muchas gracias de nuevo.

Únete a la conversación

Regresar al foro