Caballeros de la muerte son dioses de la muerte.

Juego de Rol
Es una locura que se me a ocurrido,son inmortales y tienen mucho poder sobre la muerte,pueden ser con semidioses de la muerte.
Es solo un título que recibieron cuando El Rey Exánime los creó para la Plaga. Obviamente su poder excede al de un esqueleto o necrófago común, pero eso no los convierte en semidioses.

De hecho, ellos mismos abandonaron el título original por el de Caballeros de la Espada de Ébano. No les gusta recordar las atrocidades que cometieron bajo el control de Arthas. Porque las cometieron (y no pocas).

Un saludo,
ok
Tampoco son inmortales.
26/07/2017 00:35Publicado por Amatyst
Tampoco son inmortales.
Si lo son en cuanto a longevidad...
26/07/2017 09:33Publicado por Gaeloth
26/07/2017 00:35Publicado por Amatyst
Tampoco son inmortales.
Si lo son en cuanto a longevidad...
No lo son. Los Caballeros de la Muerte siguen descomponiéndose y pudriéndose como cualquier otro cadaver, si bien a un ritmo tremendamente lento.

Eventualmente, algunos antes y otros después (probablemente según la escuela que sigan, ya que la Escarcha puede ayudar a proteger el tejido, mientras que los que usen plagas, enfermedades y parásitos sentirían los efectos secundarios) todos los Caballeros de la Muerte morirán "de viejos" cuando esencialmente consuman su cuerpo.

Addendum: si bien los Caballeros de la Muerte siguen descomponiéndose, tienen herramientas para frenar el proceso, pero esas herramientas implican estar luchando. Todo tiempo más o menos largo en el que no esté causando sufrimiento para empoderar sus habilidades necrománticas por lo que se intuye del lore el Caballero empieza a pudrirse otra vez (una vez más, a un ritmo tremendamente lento, la postura más o menos aceptada generalmente es que incluso siendo este el caso, un DK humano "viviría" muchísimos más años que cualquier humano si cumple su cometido de matar y causar agonía.
Respuesta corta: No.

Respuesta larga: No, tío, no lo son.

Únete a la conversación

Regresar al foro