Desconexion

Asistencia Técnica
Se han desconectado Los Errantes, Tyrande y Colinas pardas. (Al menos a mi xD)
No solo te ha pasado a ti, a mi tambien y solo se han desconectado esos reinos. Blizzard....alguna excplicación a esto?
si XD
A todo el mundo, son los servidores.
Estamos todos igual, parece ser. Espero que aparezca pronto alguna respuesta.
Tyrande ya esta....comprobar los demas reinos
Bueno, ahora quien me va a dar mi cofre +15 de esta semana? no podríais realizar los cambios a las 5 o lo que sea que hagáis? que me habéis !@#$do la mítica a nada de terminarla...
Nos acabarán echando a todos y cerrando las puertas. ¿La migración masiva aquella del PTR será con intención de cerrar reinos?
creo que ha tenido algo que ver la misión que te dan en Dalaran XD
15/08/2017 20:18Publicado por Jaselex
creo que ha tenido algo que ver la misión que te dan en Dalaran XD

¿Qué misión es esa?
Bueno, no sé a vosotros, pero a mí no me deja entrar, diciendo que está "inactivo".
Creo que no esta disponible dalaran, porque he salido en otra parte de suramar y a dalaran si vas se queda barra de carga off
Estaba en banda por el buscador y al terminar me he quedado en el limbo. No puedo volver a la ciudadela, ni a la estancia del buscador aunque ya me había salido del grupo de estancia.
En reino dun modr , sigue sin ejkar entrar .
En Colinas Pardas me ha empezado a dar error al entregar unas misiones en Tierrallende. No me dejaba entregarlas, de hecho.

He salido y no me deja entrar... :´(
Blizzard...piensas dar alguna aclaracion a esto?!?!!?!
Hace cuatro años, un sabado de enero de 2013 recuerdo que los servidores tuvieron una caida generalizada sin explicaciones ni asistencia técnica de ningún tipo. Como ya estaba cansado de tanta chapuza en una empresa que se estaba forrando con los millones de clientes (maltratados) que tenía, abandoné el juego.

Cuatro años después, alguien me habló de "la mejor expansión de la historia", y decidí regresar para probar... para probar que todo esta peor, los mismos fallos, caidas sin explicaciones ni compensación a los jugadores, chapuzas sin sentido y bugs.

(Hace cuatro años por lo menos si ponias una queja en asistencia, solía atenderte un empleado en forma de MJ... ahora ya ni eso... no hay asistencia ni solución a los problemas)

(Me anticipo a los típicos troll fanboys.. cerrare la puerta al salir, gracias)
la segunda mision de la serie y ya no funciona......eso es empezar con buen pie XD
15/08/2017 20:21Publicado por Ëako
Creo que no esta disponible dalaran, porque he salido en otra parte de suramar y a dalaran si vas se queda barra de carga off

Ni ninguna otra ciudad, porque yo tenía al personaje en Shal'Aran y aun así no me deja.

Únete a la conversación

Regresar al foro