Cangrejos y Oleada

Duelos de mascotas
Buenas!

Me gustaría notificar un bug que considero bastante importante en el ámbito del duelo de mascotas respecto a las pets cangrejo cuando usan la habilidad Oleada, concretamente, los cangrejos de las minas de la muerte.

En ésta nueva mazmorra de mascotas a menudo los mini-jefes son acompañados de cangrejos , los cuales entre sus habilidades tienen la de oleada. Pues bien, cada vez que la usan la animación de correr dura aproximadamente unos 30segundos, quedándose quietos en el sitio corriendo como locos hasta que la animación decide concluir.

Lo que debería ser un duelo rápido (Son mascotas blancas) se convierte en lo más tedioso de la mazmorra.
Desde Argus que veo cosas como esa o Bola de fuerza de la estrellita de hierro o el rodar del bandipache... Se " buguea " i se hace tedioso u.u
31/08/2017 01:29Publicado por Maxdres
Buenas!

Me gustaría notificar un bug que considero bastante importante en el ámbito del duelo de mascotas respecto a las pets cangrejo cuando usan la habilidad Oleada, concretamente, los cangrejos de las minas de la muerte.

En ésta nueva mazmorra de mascotas a menudo los mini-jefes son acompañados de cangrejos , los cuales entre sus habilidades tienen la de oleada. Pues bien, cada vez que la usan la animación de correr dura aproximadamente unos 30segundos, quedándose quietos en el sitio corriendo como locos hasta que la animación decide concluir.

Lo que debería ser un duelo rápido (Son mascotas blancas) se convierte en lo más tedioso de la mazmorra.

ese mismo bug ocurre en cueva de los lamentos pero en este caso con las pets de tipo volador se quedan aleteando como locos sin hacer nada
Yo tambien tengo ese problema, con el cangrejo , con otro de agua, y la estrellita de hierro, las animaciones se quedan pilladas, todo esto desde el nuevo parche.
He puesto reclamacion, pero de momento nada, todo sigue igual y un duelo que cuesta poco se hace eterno.
a mi " se me soluciona " al pulsar el boton del windows, es pulsarlo i ya continua sin problema :S

Únete a la conversación

Regresar al foro