levear con extranjeros es un asco

Conversaciones JcE (PvE)
Es cosa mía o últimamente estoy viendo que a la hora de levear la gente da un poco de asquete?
Ayer estaba leveando a un druida de lvl bajo haciendo mazs y resulta que teníamos un hunter sin reliquias en nuestro grupo.
Resulta que al final casi de la maz la pet del hunter agrea algunos adds y acabamos muriendo todos. Hasta ahí bien; hacemos respawn y volvemos para matar al último boss de todos. Lo empezamos a bajar y cuando le quedaba alrededor de un 25% de vida cogen los tipos e inician una votación para echar al hunter y lo acaban tirando para que así no le de la experiencia de la mazmorra (después de 20 minutos que nos tiramos en ella)

Justo tras decirle unas cuantas cositas a los de la party voy a wispearle al tipo que le habían hechado a decirle que yo le había dado que no pero que aun así los votos habían salido para echarle y ya se había desconectado.

En fin... vaya percal que se encuentra uno leveando pjs. Lo bueno es que como yo era el tanke y eran las 2 de la mañana... ya se morirán de asco para encontrar uno a esos niveles.

A mi me da pena porque esas personas pueden ser nuevas o no saber exactamente como funciona su clase o como van sus habilidades y tienen que venir los 3 amargados de siempre a echar a la gente que sin querer pullea algo o que se equivoca al lanzar una habilidad.

En fin...
No acabo de entender lo de meter a los extranjeros en todo esto. Estas cosas tambien pasan entre españoles y muchisimo mas te diría.
Relájate y no te hagas mala sangre por nada.

Un saludo

PD: no se puede iniciar una votación cuando al boss le queda un 25% de vida, para iniciarla tienen que estar los 5 fuera de combate, pero no pasa nada tu a lo tuyo.
yo me fui de los reinos españoles por malas formas por todos lados,te aseguro que los guiris son muchisimo mas polite que nadie,seguramente era un paco y a las 2 am poca paciencia tienes :)
es que no tiene nada que ver entre un reino u otro,es brutal.
pero mira,yo me meti el otro diaen una bg con un español,en warsong.. el tio coje la bandera,voy de heal y con mi marca en la cabeza y cuando venia 1 horda se tiraba a correr como un loco dejndome sin rango,el tio muere.. (que lo mata 1 pavo solo) y el notas se mete a insultarme en ingles por el /r
total,que de !@#$%s los tienes por todos lados,no te sulfures,son cosas que pasan..

Únete a la conversación

Regresar al foro