Consejos para un novato.

General
Buenas soy un poco nuevo en este juego,empece directamente en legion creándome un dh y la verdad es que mi oro no es muy abundante llegando a tener como mucho 10k en todo lo que llevo jugando.
¿alguien me podría aconsejar o decir algún método para ganar oro de forma continuada?
Gracias
Ofrece servicios especiales para señores solventes en Villadorada. En tu facción se lleva mucho.
20/08/2017 19:40Publicado por Wibbix
Ofrece servicios especiales para señores solventes en Villadorada. En tu facción se lleva mucho.

Nosotros en lunargenta >.<
Al OP, pués es todo cosa de subasta i oferta/demanda, mira que se venda bién i no cueste de farmear i adelante, con lo que te digo no te harás de oro pero más que yo que no hago nah' seguro XD
La forma tradicional de ganar oro es a través de las profesiones.

Siendo nuevo igual te compensaría aprender minería y plantas, al recogerlas las vendes en la subasta fijándote en los precios que tenga, para jugar con la oferta y la demanda.
La granja de Pandaria da bastante oro y solo tienes que ir unos minutos al dia.
Siendo nuevo empieza por métodos seguros aunque poco eficientes como el farmeo de raids antiguas, wq, misiones de seguidores que den oro etc. Si haces wq con un seguidor que tenga objetos de oro extra ganarás mucho.

Luego ya cuando tengas una base que te da igual perder infórmate de como ganar dinero en la subasta.
Por un lado, si no lo has sacado ya, desbloquea el vuelo en las islas abruptas, al menos para farmear plantas. Luego veamos cositas con las que puedas sacar dinerito de mientras:

Solear bandas

Haz todas las bandas de cataclismo cada semana en 25HC, a saber:

    Tierras de Fuego
    Trono de los 4 Vientos
    Bastión Crepuscular
    Alma de dragon*
    Descenso de Alanegra


*Te recomiendo que leas una guia de como hacer el jefe "Espinazo de Alamuerte" o te inflaras a morir por la mecanica.

Esto te dará unos ingresos de oro que, aunque modestos, pueden venirte bastante bien (si haces las 5, puedes sacar una media de 12-20k)

Farmear objetos de transfiguración

Entra en Anq'iraj 20 y mata los bichos que hay antes de llegar al primer jefe a mano izquierda y repite lo mismo con los bichos a mano derecha, todo esto sin matar a ningún jefe, despoja todo, sal de la banda, reinicias y repites.

Otra opción es matar y despojar todo en las mazmorras Cámaras Escarlatas y Gnomeregan. pero al tener que salir después a pie de las mismas, resulta mas lento.

Para que? Al despojar estos bichos buscamos objetos de calidad verde, los cuales puedes vender para transfiguración (algunos de ellos caros de narices), para saber el valor de los mismos puedes comprobar en la propia subasta o usar el addon "Trade Skill Master", para saber su precio en tu reino y a nivel europeo.

Este farmeo en concreto puede resultar MUY frustrante porque puede no salirte nada (o nada de autentico valor) en mas de uno de los intentos.

Haciendo esto estarias intentando conseguir unos objetos de transfiguración concretos, las piezas "slutmog" o como a mi me gusta llamarlas cariñosamente, "Armaduras de Zorrita", entiéndase por eso las armaduras que enseñan mas carne que una carnicería de cristal.

Es un mercado que puede resultar lento, no es algo que puedas esperar vender en un par de días, no te rindas y sigue poniendolas a la venta dia a dia.
Algunas de estas piezas mueven cifras de 50-100k (las mas raras, pero créeme que se venden) y muchas piezas que se mueven en una franja de 5-20k, estas son mas fáciles de obtener.

Fabricar y vender bolsas


De esto tenia una miniguia en su día, te la dejo por aqui tambien para que le eches un ojo, es para fabricar "Bolsa de Seda de Ascuas" de 22 casillas.

Necesitas lo siguiente:

1-Las profesiones de encantamiento y sastrería a nivel 525. ademas de la pasiva de conseguir mas paños de humanoides, te la enseña el instructor en Antigua Dalaran cuando tienes la profesión a 375)

2-Un personaje con areas fuertes (y tiene que ser sastre, recomiendo que tenga las profesiones sastrería y encantamiento para ganar en tiempo)

3-Entras Bastion del Crepusculo 25HC, matas y despojas todos los pulls que hay en la zona de la entrada (recomendable usar "Poción de tesoros"*), sales y reinicias

4-Repetir el paso anterior hasta que te salte el limite de hora, unos 10 runs

5-Con las los paños de de dos tandas de 10, haces madejas de seda de ascuas

6-creas "Cinturón sedamuerte / Deathsilk Belt" hasta agotar las madejas

7-Los desencantas todos, dan solo polvo hipnotico; Recomiendo usar la siguiente macro:

/script CloseLoot();
/script OpenAllBags();
/cast Disenchant
/use Deathsilk Belt

8-Haces otro run de 10 reseteos a por paños y los conviertes en madejas

9-Creas bolsas de seda de ascuas, tendras materiales aproximados para unas 18-22 bolsas

10-Las vendes en subasta a 500-600g la unidad unidad, segun el dia/reino

11-Una media de 12.000g por algo que es poco mas de una o dos horas de trabajo total

He actualizado los precios respecto a cuando hice la guía basándome en los precios del mercado, desconozco si se ha nerfeado la cantidad de paños que puedes obtener desde entonces.

*La Poción de Tesoros es una forma de obtener cofres de los humanoides de los cuales obtener mas paños y Volatiles (se venden carillos, o al menos se vendían)

Creo que es todo por ahora, porque la verdad, diría que ya me he extendido demasiado ^^U
Yo te recomendaría exactamente lo mismo que Nyanmell ya que estás empezando y necesitas cierto capital inicial para luego poder dedicarlo en un futuro a sacar más oro con menos esfuerzo.

Eso si, en cuanto a las transfiguraciones, míralo como un plus ajeno a lo que puedas ir sacando cada día: habrán días/semanas que no vendas ni uno y otros (si se cruzan los astros) en los que puedes llegar a forrarte.

Como añadido, lo que te va a permitir ganar oro más rápido y de forma constante son todos los items de profesión farmeables, por ejemplo los materiales de la actual expansión que te comentaba Nyanmell al principio, o materiales de expansiones anteriores que aún son útiles/necesarios actualmente (al permitirte fabricar monturas, juguetes o equipo para transfigurar).

Un ejemplo de ello (y ya que vas a estar por esas zonas de seguir su consejo), es farmear Agua, Aire y Fuego Volátil, son fáciles de conseguir y tienes varias guias en youtube dónde te explican las mejores zonas y métodos.

Por último, aunque esto suele ir igual de lento que las transfiguraciones, puedes mirar el mercado de las mascotas (ya sea yendo a conseguirlas tú mismo, o bien comprarlas baratas y venderlas a su precio "normal").

Únete a la conversación

Regresar al foro