Duda para Brujo empezando.

Brujo
Saludos, disculpen que debe estar un poco rayado el asunto del brujo.. quisiera saber que spec es mas recomendable para subir de 1-100. me he ido por affli basándome en rotaciones que he visto básicas y colocando los talentos donde van... pero he notado que en las mazmorras soy el que menos hace dps.. creo que hasta el monje curando hace mucho mas... que esta recomendado ahora respecto al ultimo parche, tengo entendido que aflli se usa luego que se tiene buen gear ya en top para pvp o raid por su constante daño. de ante mano gracias por las respuesta que realmente me servirán de mucha ayuda para aclarar mi vida fuera y dentro del juego jajajaja
Dicen que para levear es bueno afli o demon (Destru no te lo aconsejo para levear, es bueno pero muy lento casteando a nivel bajo).

Yo leveando lo subí siendo destru, pero como recomendación te diría que sigas de afli y no le des tanta importancia al daño siendo nivel bajo, eso es algo que se tortura uno siendo nivel alto xD.
No te preocupes por el dps en esos niveles. Seguramente hagas todo bien.
Te digo que no te preocupes porque a ese nivel los bichos y bosses caen en 2 segundos, por lo cual las clases con más burst van a tener las de ganar en cuanto a dps siempre. Tu daño es basicamente de dots, y a lo mejor cuando comienzas a acercarte a las otras clases en dps, el boss ya está muerto.
Preocupate por qué rama te sea más facil el subir de nivel.
No hay ninguna rama "no recomendada" para subir de nivel. Pero la más "user friendly" es ahora mismo aflicción, más que nada por lo que te curas, la mob que puedes juntar doteando y con el abisario.
01/09/2017 13:55Publicado por Dämonen
No te preocupes por el dps en esos niveles. Seguramente hagas todo bien.
Te digo que no te preocupes porque a ese nivel los bichos y bosses caen en 2 segundos, por lo cual las clases con más burst van a tener las de ganar en cuanto a dps siempre. Tu daño es basicamente de dots, y a lo mejor cuando comienzas a acercarte a las otras clases en dps, el boss ya está muerto.
Preocupate por qué rama te sea más facil el subir de nivel.
No hay ninguna rama "no recomendada" para subir de nivel. Pero la más "user friendly" es ahora mismo aflicción, más que nada por lo que te curas, la mob que puedes juntar doteando y con el abisario.

Gracias Damonen me has aclarado un mundo.. y si.. prácticamente llego de ultimo y cuando le hago el dot se muere en 1 seg y pienso "yo vine aca a ver" donde esta el dps? ya voy entendiendo esa parte, por ello también probé una clase melee pero luego empiezas a ver como sufre la vida y el daño ya no es el mismo.. Si ahora estoy con aflli y le tengo bastante Fe al personaje.. Gracias

Tal y como te indica el compañero, para subir todas van bien.

El tema del dps en mazmorras, como también te indica, es porque los enemigos no duran lo suficiente como para que hagas daño.

Dicho esto, aflicción sí es la rama más recomendada para subir niveles, pero con matices. El hecho de tener una mascota que agree a los enemigos te permite hacer misiones con muchísima facilidad, pudiendo matar a grandes grupos sin tener que preocuparte por tu vida.

Por eso, según como pretendas subir (haciendo mazs, misiones, o un mix de ambas) te recomendaría que fueses cambiando a destrucción para mazmorras, ya que con según que "fauna" te encuentres en el grupo igual te echan por bajo dps, pensando que no haces nada.

Únete a la conversación

Regresar al foro