Precios absurdos de mats en AH para las WQ de Argus.

General
esto es por intriga pero no se supone que argus hay no se cuantas world quests diferentes? no se a mi hoy que vi las que había (desbloquee esas world quests hoy) y me salían como 10 o 12 entre kronnus y barrio,
osea que si teniendo tantas te vas a la de desuello y te quejas es por que quieres no creo que tengas solo 1 world quests en todos los mapas, que seguro tienes mac'are tambien y solo sea de desuello muchísima casualidad es.
Aquí están los motivos que te han puesto, a rasgos generales, bien explicados:

06/09/2017 17:21Publicado por Maxdres
Cuanto mayor número de jugadores farmee los materiales y quiera venderlos, menor será el precio, porque obviamente necesitan ponerlo más barato que su ''rival'' o no les van a comprar nada.

Si en Kazzak hay 10 guiris farmeando , hay mucha competencia, entonces no pueden usar precios muy altos.

Si en Dun modr hay 3, pueden disponer de cierto margen.

06/09/2017 19:32Publicado por Warpey
¿Que vas a tener que esperar a que salga otra WQ en los dos dias que quedan? ¿Pero qué locura es esta?

06/09/2017 22:13Publicado por Baleful
Oh no el comercio juega con la oferta y la demanda DETÉNGANLOS

Menos gente farmeando (poca oferta) + "Alta necesidad" del item (en tu caso, vamos, al parecer) o mucha demanda = Precios Altos

Qué es lo que puede ocurrir y que tiende a ocurrir, que se verán forzados a bajar el precio hasta que la gente esté conforme y los vaya comprando (que seguramente será un precio alto igualmente, al ser un material nuevo, como siempre).

Como también te han dicho, si no te esfuerzas en subir un personaje con la profesión, te obligas a depender de otros y a esperar que los precios bajen. Igual que si "necesitas" pociones o frascos, dependes de un alquimista, o con los glifos, etc.

Y ante todo ello, pura verdad, la misma respuesta:

06/09/2017 23:40Publicado por Airyanna
Lo dicho, Spain is different. A seguir estafando mientras en el resto de Europa están a precios normales en igualdad de oferta y demanda.

Yo no se si es que estoy viejo ya, a mis 26 años, pero llevamos una temporada larga entre cryhards y una version española de los Social Justice Warriors que telita... estoy flipando con la gente xD
Lo dicho, Spain is different. A seguir estafando mientras en el resto de Europa están a precios normales en igualdad de oferta y demanda.

Nadie esta estafando a nadie con la AH. No te han puesto una pistola en la cebeza obligandote a pagar. Si no te gusta no lo compres.

Tu tienes derecho a gastar tu dinero como te salga de las narices, y el vendedor tiene derecho a pedir por sus objetos lo que le salga de las narices. Si lo pone a 8K significa que hay gente dispuesto a pagar ese dinero y estan haciendo lo mismo que tu, hacer con su dinero lo que les salga de las narices.

Oferta y demanda tambien implica eso, que si algo esta caro y no baje de precio quiere decir que hay gente dispuesto a pagarlo, si no lo hubiera los vendedores acabarian bajando el precio de los objetos.

Piensalo asi, tu no estas dispuesto a pagar 8K pero otros si, ¿Porque alguien deberia vendertelo a ti cuando hay otra persona que ofrece mas?
06/09/2017 17:31Publicado por Airyanna
06/09/2017 17:18Publicado por Mayutsü
...

Pero amos a ver, nadie está diciendo que tengas que hacer nada, pero si tú no has querido subir esa profesión, estás condenado a usar la AH y punto. El precio lo marca el que farmea el mat y lo pone en venta, es lo que hay.

Yo tengo todas las profesiones, no es dificil tener un personaje de cuero con desuello+peleteria..

Sí sí, es muy justo que te salte una WQ de una profesión que no tienes para el 4/4 del cofre, ir a AH y que te metan el sablazo.

Llega a ser herbo o minería y lo farmearía sin problemas, pero NO ES EL CASO

06/09/2017 17:21Publicado por Maxdres
...

Eh... pues más o menos.

¿Por qué crees que el precio en esos servidores de los que hablas es así? ¿Crees que de poder ponerlo a 80k la mena no lo hubieran puesto?

Cuanto mayor número de jugadores farmee los materiales y quiera venderlos, menor será el precio, porque obviamente necesitan ponerlo más barato que su ''rival'' o no les van a comprar nada.

Si en Kazzak hay 10 guiris farmeando , hay mucha competencia, entonces no pueden usar precios muy altos.

Si en Dun modr hay 3, pueden disponer de cierto margen.

¿Que nos podríamos poner de acuerdo todos y pactar un precio justo, que de beneficios y sea accesible? Sí, pero es demasiado engorroso para un videojuego, y al ser eso, un juego, siempre habrá alguien más listo que lo pondrá a un poco menos para ganar rápido y fácil.

La única solución es que Blizzard intervenga, pero vaya, que la casa de subastas pierde toda la gracia si una mano superior va marcando los precios, porque son eso, subastas.

Gracias por la respuesta (una normal) como dices es así como funciona la oferta y la demanda, pero sigue sin ser justo que necesitemos pasar por caja para completar una WQ y tener el cofre los que no tenemos skinning (que esa es otra, nos salta esa WQ sin tener la profesión, llega a ser la WQ de mi profesión y este hilo no existiría)

Sabes que hay más wq a parte de esa no?
Vaya lloro sin sentido yo alucino.

Igualdad xDDDDDDDD Implicando que España tiene mas de 40k jugadores en cada reino venga xd
Creo que ya completo y por eso no postea mas
Bajaron de 4 a 3 misiones para el cofre de la gloria de argus
07/09/2017 03:24Publicado por Halforcen

Va a resultar que si que nos leen, le han leido y han bajado una quest para completar el emisario..

¡Si esque son un cachito pan!
07/09/2017 03:37Publicado por Ðørayakÿ

Va a resultar que si que nos leen, le han leido y han bajado una quest para completar el emisario..

¡Si esque son un cachito pan!

Aprovecho para pedir el rework a las habilidades del brujo, que esa clase también existe, BLIZZARDDDD.
He comprado con varios pj en subasta de exodar porque me daba pereza pillar el caza desollador, monton de 10 a unos 180 oros. Lo cual me parece aceptable, ya he visto de 40 a casi 2000, mientras haya de los del primer precio no farmeare a posta por ellos, si llega al segundo, ya no hablemos de los precios que tu comentas, abrid paso al huarguen que tiene trabajo !@#$%es
Algunos deberíais repasar lo que es un timo y lo que no. Ya lo han dicho hasta la saciedad: si no queréis/podéis farmear los materiales y otra mucha gente no quiere/puede farmear los materiales vais a generar inflación en los precios de items.

Yo personalmente nunca me he visto con el problema de no poder terminar una misión de emisario por no poder completar las misiones de profesión, de hecho me sobran WQs en la zona de Argus, no acabo de entender este concepto de "no es justo", cuando las WQs no están hechas para ser justas, están hechas para tener actividades diferentes para distintos personajes.

Yo no juego batallas de pets, ¿por qué van a tener que meterlas en las WQs si yo no he preparado un equipo de mascotas?

Efectivamente ya pude completarlo, está visto (gracias a Blizzard) quien llevaba razón y quien no, no era justo que te salten WQ de profesiones que no tienes para completar el cofre, no tengo por qué tener todos los alters con todas las profesiones por que no es justo (y mira que tengo alters con profesiones diferentes), independientemente de precios una WQ de una profesión no debería ser requisito para algo así, tener por narices que pasar por caja y depender de especuladores.
07/09/2017 12:24Publicado por Airyanna

Efectivamente ya pude completarlo, está visto (gracias a Blizzard) quien llevaba razón y quien no, no era justo que te salten WQ de profesiones que no tienes para completar el cofre, no tengo por qué tener todos los alters con todas las profesiones por que no es justo (y mira que tengo alters con profesiones diferentes), independientemente de precios una WQ de una profesión no debería ser requisito para algo así, tener por narices que pasar por caja y depender de especuladores.

Y yo que completé la misión gracias al talento de la sede que me permite mandar un abisal y no tener ni que ir al NPC...

Y eres un iluso si te crees que la razón de bajar el requisito de 4 misiones a 3 es por eso. ¿A caso crees que cuando lo hicieron con el emisario del Kirin Tor también era por eso?

Sisi han visto tu post y han dicho pues le bajamos una WQ al cofre de emisario.

Lo cachondo del tema es que te lo creerás y todo. Que lastimica.

"The number of World Quests required to complete the Argussian Reach Emissary is reduced to 3 (was 4) until next week, when more Argussian Reach World Quests will become available."
Yo no lo entiendo.

Tu sabes que cada pais , cada reino, cada casa funciona de forma diferente?

Es como si pides que pogan los precios de los prodcutos de España al mismo precio que UK IRL

Te parece una chorrada lo que digo? Pues es lo que estas pidiendo

En C'thun ayer las gemas epicas(las nuevas) estaban a 17k y no lloro. Simplemente no las compro y espero a que bajen. Pero vamos,la persona rara tengo que ser yo

Efectivamente ya pude completarlo, está visto (gracias a Blizzard) quien llevaba razón y quien no

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
está visto (gracias a Blizzard) quien llevaba razón y quien no
https://www.youtube.com/watch?v=lhckuhUxcgA
06/09/2017 17:31Publicado por Airyanna

Gracias por la respuesta (una normal) como dices es así como funciona la oferta y la demanda, pero sigue sin ser justo que necesitemos pasar por caja para completar una WQ y tener el cofre los que no tenemos skinning (que esa es otra, nos salta esa WQ sin tener la profesión, llega a ser la WQ de mi profesión y este hilo no existiría)

A mi tampoco me parece justo que te pidan mats de otras profesiones para hacer las WQ. Pero no entiendo por que te quejas del precio de los mats en el titulo si realmente es culpa de Blizzard no de los jugadores.

Pues yo de esa mision paso , tengo como 30/40 , cuando junte 40 pues los entrego si esta la wq y pista , es algo de lo que puedes prescindir tranquilamente :) , en cuanto a la Ah , si las de los reinos Españoles estan unidas (que no lo se) , y aunque no lo esten , en los servidores Españoles hay muchisima menos gente que por ejemplo en outland/stormscale, por lo tanto la demanda siempre sera menor y el material en cuestion mas caro .

Únete a la conversación

Regresar al foro