Un poco Liado con el war

Guerrero
Saludos, vengo empezando un warrior, me he ido por Furia porque siento la fuerza de ataque a pesar que no tengo que estar comiendo ni curándome... seguramente porque son lvls iniciales, no tengo apuro de llegar a 110.. poquito a poquito todo llega :P
Me he liado un poco con el tema de los Spec, ya que muchas personas hablan que es mejor Armas, o tanque para Mazmorras porque por DPS hay muchos y buscan mas magos o brujos, etc etc etc.. muchas veces no se si seguir comiéndome la cabeza o no leer mas jajaja.. Luego puedo cambiar en niveles mas altos si es recomendable ya en 110 tener mas supervivencia y Furia pasa a otro plano?.. Agradeciera algún otro tips para hacerme la vida mas alegre jajaja
El furia esta bastante bien y mete mucho sin contar que tiene muchisima supervivencia, el arma mete algo mas, pero bueno tu juega a lo que mas te guste y no lo que te digan los demas, ya que eres tu el que lo juegas y el que debe disfrutarlo.
Puedes cambiar la espec siempre que quieras cuando estés en nivel 110 y ahora. Aunque es cierto que entre ir de tanque y de dps, el estilo de juego no tiene nada que ver. Quiero decir, que de tanque entrarás antes a las mazmorras y bandas sí, pero el rol que has de realizar es distinto en cada uno (ya no entro en el equipo, ni en el estado de nervios xDD)

A nivel de PVE suelo ir DPS (furia), aunque en algunas zonas cambiar a tanque puede ser útil.
Si quieres levear rápido, de tanque se pega bastante en pve y te permite aggrear a muchos a la vez, además que con el escudo y las curas pocas veces morirás.
DPS pega sobrado obviamente, pero has de ir con algo más de ojo.

Pero ya te digo, ves subiendo y aprendiendo, cuando estés a nivel alto, prueba con algo de equipo las 2 especs de dps y quédate con la que más te guste a nivel de mecánica, aspecto, y opiniones personales.
A tanque siempre puedes cambiar cuando quieras, o incluso dedicarte a ello.

Un saludo
Juegala que mas te mole, tanto armas como furiaestan bastante bien a nivel de dps. Igual armas esta un poquitin mejor, pero lo e hoy es mejor mañana con otro parche cambiará.
cmo te dicen los compañeros, sube de lo que mas te guste.
Ahora bien, personalmente te recomiendo levear de tanque, a parte de que eres inmortal, entras instantaneo a las mazmorras y puedes hacer una barbarie de ellas seguidas con lo que subiras mucho mas rapido.

Esta claro que en dps pegaras mas pero como te dicen por ahí en tanque no se queda atras pegando y sinceramente la habilidad "ignorar dolor" a niveles inferiores al 110 esta rota no, lo siguiente.
De tal forma que si vas con reliquias en mazmorras normales practicamente el heal se puede dedicar a mirar al aire.... te pones con escudos iguales a tu vida
No solo eso, la carencia de DPS se suple matando grupos de enemigos, sea en mazmorra o en otros lados.

Pero a mi siempre me ha gustado el Guerrero Armas, me recuerda a cuando jugaba a Baldur's Gate.
yo soy warro de tradiciones,full armas.pero siempre hago algun pinito por furia para ver que tal ronda la spec y por proteccion.pero es lo que te han dicho,la que mas te guste porque estan a la par.una tiene una supervivencia mayor,y otra tiene una contundencia mayor.la pequeña falta de supervivencia puedes compensarla con las reliquias de legion,y la pequeña falta de dps lo mismo.pero estan genial las 2.
Otra cosa, la evolucion de segundas especializaciones ha sido tan grande que es un error no usarlas todas segun sea necesario, tengas rasgos o no en esos armas artefacto.
Adoro el Fury, pero en esta exp es asqueroso jugarlo y rezar para tener Enfurecer todo el rato activo, es más cómodo jugar Armas(en mi opinión) y no sé si más útil en PvE pero infinitamente más útil en PvP.

Sin duda te recomiendo hacerte Armas ya que acabo de leer aquí que también hace más Dps en PvE xd.

Únete a la conversación

Regresar al foro