Pregunta sobre duelos

Duelos de mascotas
Hola buenas, estoy subiendo mascotas y luchando con npcs y tal. El caso que he empezado a hacer duelos pensando que iba a poder ganar alguna y como es muy aleatorio pues te puede tocar un counter o simplemente mejores pets, eso lo entiendo, pero tengo algunas preguntas sobre el comportamiento de los duelos, teniendo en cuenta que aunque tenga bastantes pets al 25 (bueno, bastantes para mi) soy noob, no suele tener dificultad el subir o capturar.

Buscador de duelos:

1.- Quien empieza el duelo? Supongo que es aleatorio, o tengo mala suerte.
2.- Por qué a veces mi pet se salta una ronda cuando no toca?
3.- Cuando una pet muere a quién le toca pegar?

De momento esto, siempre estoy a punto de ganar pero mi pet se salta una ronda, o aparece un critico misterioso, pets que quitan 500 de base (gente con 3 dragones óseos op) y cosas raras que dices, !@#$r y cuando ataco yo?

Saludos, sorry por el cry y a ver si me ayudan. Sí, gitgud.
Yo como domador te puedo decir que lo mejor es que ojees esta página: https://wow-petguide.com

En ella encontrarás estrategias y alternativas bastante útiles para los NPC. También como consejo te digo que cuando captures una mascota de mundo intentes que sea azul de primera mano para evitar gastar los tokens de mascota y usarlos cuando necesites subir con urgencia mascotas al 25 de una sola vez. También te recomiendo que te bajes el addon Rematch: https://mods.curse.com/addons/wow/rematch

Respecto a tus preguntas;

1. Podríamos decir que se tira una moneda al aire y el que salga empieza primero. Es decir, 50/50 de posibilidades. Aunque yo odio el PVP de mascotas porque hay estrategias demasiado absurdas.

2. Hay habilidades con efectos de reducción o aumento de velocidad lo cual hace posible que se cambie el turno en el que te toca atacar, si la mascota ataco después que tú y se aumentó la velocidad a una superior a la tuya ahora atacará primero y parecerá que ataca dos rondas seguidas sin tu atacar.

También hay habilidades que interrumpen o te impiden atacar durante una ronda así como habilidades que siempre se lanzan primero.

3. Cuando una mascota muere y el jugador saca otra pega primero la que tenga mas velocidad.

Un Saludo.
01/09/2017 08:04Publicado por Deedlît
3. Cuando una mascota muere y el jugador saca otra pega primero la que tenga mas velocidad.

Un Saludo.

Yo pensaba que la velocidad también determinada quién empieza el combate ( la pregunta 1 )
En PVP no lo tengo yo muy claro la verdad pero tampoco es que haga mucho PVP de mascotas porque me parece infumable.

Pero creo que si, que tienes razón y que la velocidad de la mascota influye al igual que el entorno PVE.

Un Saludo.
Hola amigo

El que empieza primero se determina x la velocidad de la pet q elijas primero
Osea suele ser buena opcion elegir primero tu pet mas rápida
Aunque yo lo q hago es el minutillo q me dan para elegir,chekeo la velocidad d las de mi enemigo y si son mas rápidas q las mías saco la q mejor me convenga en función de la q vaya a sacar,viendo el trio de PETs se suele intuir fácil cual va a sacar primero (con tiempo se aprende)

Lo de q tu pet se salte la ronda es debido a que esta stuneado,Dormido o algún efecto parecido.. O que se te ha pasado el tiempo para elegir ataque jeje
Sino nunca se saltan rondas a no ser que re quedes sin ataques debido a los cd de habilidades

Una vez muere una pet se vuelve a determinar kien ataca primero igual q al principio del combate,velocidad

Saludos y xcierto sigo subiendo PETs x gold!!

Únete a la conversación

Regresar al foro