timo misiones sede

General
29/08/2017 17:33Publicado por Ivorie
PD: En serio alguien es tan niño como para dejar un juego porque le falla un bonus al 197%?

Na, son unas drama queens.
29/08/2017 17:26Publicado por Antoñitô
Creo q es bien simple
Si hago 10 misiones al 190
Por estadística me falla 1
La realidad es q falla mas de 1 en esas 10
No me contéis la vida y milagros d vuestras matemáticas

Tus matemáticas son incorrectas, o mas bien tus conclusiones.

Los valores estadisticos de este tipo cumplen una propiedad: no tienen memoria. Quiere decir que todos los sucesos son independientes de los anteriores, y ahí esta tu error, asumir que en 10 misiones al 190 hay una que DEBE cumplirse.

No es cierto, la estadistica tiende a que falle solo 1 de cada 10, pero no podrías llegar a esa conclusión con solo 10 intentos, necesitas mas, muchos más. Pruébalo, coje un dado y lanzalo 6 veces, todos los numeros salen de media 1 de cada 6 veces pero seguramente si solo lanzas 6 dados habra algun numero que salga dos veces, y buena suerte intentando tener los 6 en solo 6 tiradas.
Se llama probabilidad, yo hay veces que con un 199% fallo el bonus y otras con un 108% me llevo el bonus. Si te planteas dejar el juego por esa !@#$%^lleces, adelante.
Creo q es bien simple

La estadistica no es divina, no hay una norma que diga de que cada 10, 1 la vayas a fallar si o si.

Sera por noticias en la tele de que una persona echa la primitiva por una vez en su vida a peticion de un familiar, y va y le toca una parte del premio, mientras hay gente que juega semana tras semana gastando parte de su sueldo, y no le toca nada.
No es un timo. Se llama karma.
Es probabilidad, como si haces 15 misiones al 199% de probabilidad y fallas todas. Es un 1% de fallar la misión y puede ocurrir.

Obviamente la primera recompensa (la de 100%) te la llevas, el bonus no.
Quien ha dixo q dje el juego x esto?dije q otro granito d arena..
Claro q cada resultado es independiente pero la experiencia que tengo cn las quest es así
No lloro solo expongo que me resulta un timo el % de las quest,una mentira
Sino lo compartes no me insultes y menos llamándome niño y tal que dejas muxo q desear
Aquí no se puede decir nada xq sino es un cry o te insultan
Dais bastante pena
Vuelvo a hacer hincapié en q la mayoría de los casos d los q hablo son en misiones de oro
Canta muxo Blizz
29/08/2017 23:00Publicado por Antoñitô
Vuelvo a hacer hincapié en q la mayoría de los casos d los q hablo son en misiones de oro
Canta muxo Blizz

Como te han dicho anteriormente, más que ser una conspiración de Blizzard, creo que el problema está en una mínima comprensión de mátemáticas básicas.

Si tuvieses, por hacerlo simple, un 50% de probabilidad de obtener el segundo botín, no implica que de cada 2 misiones que hagas una te va a tocar.

Un 50% puede ser 1 de 2.
También puede ser 50 de 100.
O 500.000 de 1.000.000.

Puedes tirarte semanas haciendo misiones al 50% y que no se te complete ni 1, como mandar 7 seguidas en una tarde y tener la suerte de que se te completen todas.
A mayor probabilidad, tienes más oportunidades de que en esa misión en concreto se complete. Tanto pasa con este 50%, como con tu 97%.

De igual forma que a muchos otros se nos han completado misiones (si, de oro también) con un % irrisorio, tú has tenido mala suerte. No hay más.
29/08/2017 23:00Publicado por Antoñitô
Canta muxo Blizz
http://i.imgur.com/sddTcgd.jpg?1
Joer, porque tengo el addon y voy a saco recogiendo las misiones. Pero debí haber sacado screen de cuando falle una misión al 100%. Eso si fue la leche. O con la app del movil que te dice que tienes exito del 60% y dentro del juego te dice que lo tienes al 200%. xD
Si tuviese que contar la cantidad de misiones que he fallado con 99% y las que he completado con 1%....creo que algo no encajaría ( $$ )
29/08/2017 23:36Publicado por Kargoth
Joer, porque tengo el addon y voy a saco recogiendo las misiones. Pero debí haber sacado screen de cuando falle una misión al 100%. Eso si fue la leche. O con la app del movil que te dice que tienes exito del 60% y dentro del juego te dice que lo tienes al 200%. xD

¿Con la app del movil?. Disculpad mi ignorancia, pero creo que me he perdido algo...
(Demasiado tiempo de casual).
En serio, me he perdido algo XD.
Hoy en Cuarto Milenio: el misterioso caso de las misiones de sede que teniendo probabilidad de fallar a veces fallan.
Creo q es bien simple
La realidad es q falla mas de 1 en esas 10
No me contéis la vida y milagros d vuestras matemáticas
Si estás hablando de estadística y probabilidad habrá que hablar de "nuestras matemáticas", ¿no?

Vamos a ver, esto es así de simple, si haces 10 misiones al 190% de probabilidad, TODAS tienen un 10% de probabilidad de fallar. Esto significa que estadísticamente si hicieses un número infinito de misiones al 190% la tendencia sería a fallar 1 de cada 10, pero por poder puedes perfectamente fallar todas o ganar todas, porque cada misión es independiente de la otra, no hay ningún sistema que diga "mira este chico, ha ganado 9 misiones al 190%, la siguiente le toca perder".
29/08/2017 11:10Publicado por Warpey
Pues debo de tener mucha suerte, solo me ha fallado una al 192% hace un par de meses. La mayoria al 175%+ se me completan con bonificacion. Incluso al 150%+.
jajajja yo pensaba que el tope era 100% y lo que subes de ahí es bonificación para el bonus pero la completas si o si al 100% de hecho nunca he fallado ninguna de más del 90% e incluso he completado con 40% xDDD
30/08/2017 11:57Publicado por Sureh
jajajja yo pensaba que el tope era 100% y lo que subes de ahí es bonificación para el bonus pero la completas si o si al 100% de hecho nunca he fallado ninguna de más del 90% e incluso he completado con 40% xDDD

Se refieren a que falle obtener la bonificación, la misión no puede fallar a partir del 100% pero para asegurar que tampoco falle la bonificación hay que tener un 200%

Únete a la conversación

Regresar al foro