Problema con el logro: Domando el mundo!

Duelos de mascotas
Hola buenos días, me dispongo a sacar este logro para obtener el sombrero safari ese para que mis máscotas de nivel bajo tengan esa experiéncia de más.
Dicho esto estoy a 39/40 i ahí empieza mi odisea, he completado los logros de domando X zona, solo me quedan los elementales, las fábulas i el torneo celestial de pandaria i las " mazmorras " esa que se encuentra en... Cueva de los lamentos( ? )
He probado a repetir un combate de entrenador, he ganado a un amigo, a derrotar una pet random de por ahí i ese 39/40 NO SUBE!!!!
AYUDAAAAAA
Gracias de antemano
PD: cabe destacar que la misión de domando kalomdor etc etc los hice con personajes variados pero esas misiones me salen a nivel de cuenta así que se contarán todas ellas para el logro intuyo o tengo que ir con el pj del logro a repetir uno que ya derroté con otro personaje?
Tienes que hacerte un pj de la Alianza y ganar a un entrenador con ese pj, así ya tienes los 40 combates para que te de el logro y asi conseguir el sombrero....

Aunque después borres al Ali, no hay problema.

Suerte ;)
Si, lo sé, es juguete i se liga.
Pués no es mala idea si el logro ese va a la cuenta ya que alguno son personales, tengo un ali en la diaria de sombraluna WOD, esta tarde probaré.
22/08/2017 10:35Publicado por Eliaganar
Tienes que hacerte un pj de la Alianza y ganar a un entrenador con ese pj, así ya tienes los 40 combates para que te de el logro y asi conseguir el sombrero....

Aunque después borres al Ali, no hay problema.

Suerte ;)

Lo hice pero hice uno de las diarias de WOD i no me contó i me cabreé.
Luego pensé en hacer lo que sería mi durotas i me fuí a Elwyn i siiiiiii, por fín lo tengo, ahora a subir pets i seguir en nuestro juego del otro post :P
Mil gracias :)
También que raro que esté hecho así, no? Que tenga que ir con un ali para que se complete

Únete a la conversación

Regresar al foro