Duda Afli DPS Avatar HC

Brujo
¡Buenas!

He visto que para hacer este boss se suele ir básicamente con los mismos talentos de unitarget, pero cambiando el MG por WiA.

Pero se me plantea la duda de qué hacer como afli en el combate y de si no me rentaría más hacerle un focus directo a avatar y me explico.

Las primeras veces, estaba tanteando el boss así que ni me cambié talentos ni legendarios e iba directamente con los de unitarget (con la pechera y el cinturón legendario). Hacía full boss y si veía que el dps iba justo en la doncella, para romper el escudo, me centraba en ella.

Luego ya vi los talentos que solían usarse en el combate y me los cambié, junto con los legendarios, probando distintas combinaciones (cinturón+anillo, por el incremento de dps en la fase final, o casco+anillo). Pero noto que hago menos dps que al principio.

La agonía potenciada, sin duda ayuda a la movilidad, pero con lo rápido que cae el escudo, más las quejas constantes de dejar de pegarla cuando se le rompe el mismo (porque las dots se mantienen un rato), no entiendo por qué se suele llevar, salvo que lo esté haciendo mal.

A no ser que se mantenga siempre la agonía en ambos, independientemente de si se pone el escudo o no, pero me extrañaría.
la configuracion mas optima es llevar la agonia, la corrupcion ,la cosecha o la singularidad como veas y los ultimos puedes llevar el conducto o el succionar. y mantener a los dos todo el rato doteados ya q asi iras pillando mas fragmentos y focuseando a vatar y cambiando el target cuando debas, este boss es muy facil para nosotros
Muchas gracias por la ayuda Ourim! ^^
La configuracion optima para raid es ir con MG, en dps total haras menos que si vas con WiA pero el dps util sera mayor, ya que mientras la doncella no tenga el escudo up, el dps en la doncella perjudica a la raid, llegando al punto en que pueda provocar wipes porque el avatar baje muy pronto porque se le hace demasiado cleave a la doncella.

TL;DR: para tramear WiA, para hacer el boss bien MG

Únete a la conversación

Regresar al foro