que ven mejor en esta7.3 pala o warr

Conversaciones JcE (PvE)
pues bien como dice el titulo que ven mejor de cara a esta 7.3 a todo lo nuevo y viejo que esta quedando mejor pala o warr tanto en dps como en tank según leo creo que los warr estan mejores en ambos aspectos, me gustaría ver si hay alguien que piense lo contrario o vea al pala con mas supervivencia en dps como son sus vivencias a la hora de buscar raid tanto siendo pala o warr dps y lo mismo referente a tankes
Ten en cuenta que en cada parche cambian mucho cada clase, hoy puede estar mejor una y la otra en la !@#$%^ y en el siguiente parche sea al reves.
El paladín tiene sanación, stun que no es por talento, pompa, bastante daño y no hace falta ser cientifico para usarlo, la verdad. En cuestión de PvP el Paladín está mejor en mi opinión, en cuestión de PvE pues yo diría que es más exprimible el Warr que el Paladín, que es simple como un ladrillo. xD
gracias por las opiniones a ver si alguno mas opina algo xd
Que un warrior diga que el paladín es un ladrillo es como si un votante del PP te llama borrego. Te lo tomarás a risa.

Actualmente en PvE el guerrero está más fuerte en sus dos ramas, aún así el retri tiene un daño muy bueno en unitarget y un AoE espectacular.

En PvP, el warrior no está nada mal y el retri tampoco, pero si juegas retri preparate con un buen heal a tu lado y para ser la piñata de la arena, seras el focus en el 90% de las arenas.

10/09/2017 18:59Publicado por Brolgrim
Paladín, que es simple como un ladrillo. xD

Aún me rio, que cachondo.

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro