Raid Mitico solo para Guilds?

Conversaciones JcE (PvE)
Buenas quiero saber si blizzard prondra algun dia la busqueda para raidear en mitico con randoms? ojo randoms preparados oviamente.

tengo una serie de afirmaciones preguntas y dudas :

1. Para poder enlistarte a mitico raid ovviamente sera necesario el logro personal de hc de la raid todos los boses mas el item lvl capeado.

2. Las guilds principalmente no tienen absolutamente ningun problema en este hilo podeis salir directamente si estais ya en una guild de raideo mitico.

3. Me he fijado que no se puede hacer raid miticas si no estas en una guild? yo pregunto a blizzard , el motivo.

4. Si wow es un mmorpg , porque no poner a prueba a la gente; Mitico de hecho es la prueba final para qualquier aventurero y todos quieren probarlo despues de pasarte hc y ir a la busqueda de las ultimas piezas mejoradas, me parece bien pero no, calma necesitas una guild bueno si peroooo.............ya no vas a poder salir la noche :D.... perooooo........nada raideas o no.

5. Para aclarar, wow es un juego , un juego se deberia adaptar al jugador y no viceversa, si te lo tomas como un trabajo pues bueno avanzaras rapido , pero porque obligar es la parte que no entiendo, blizzard tiene un sistema de busqueda si uno tiene el item lvl y el conocimineto de raidear en mitico sin necesidad de una guild porque no puede hacerlo?

6. Si wow de verdad es un mmorpg porque no poner a prueba desconocidos para que cooperen en algo super dificil , dejar que comuniquen y hablen susurren poner el micro hablarse conocerse hacer nuevas amistades , ayudarce entre si para tumbar un super boss mitico raid. sera mas lento tortuoso que raidear con tus amiguetes de siempre de una guild pero se puede hacer y muchos preferiran ese camino que ahora mismo es inaccesible.

7. Wipear 40 veces con randoms y seguir buscando gente ir aprendiendo poco a poco cosas nuevas y mejorar en tacticas es fundamental en mitico , pero no hace falta estar en una guild para poner a la prueba esto, la gente tiene un cerebro su rol su chat y su micro , mas el item lvl ideal , si una persona quiere raidear 24 horas al dia con randoms puede hacerlo. si tardas 1 dia buscando gente pa matar 1 solo boss me parece perfecto. si no tienes tiempo o quieres jugar 1 dia si uno no tmb si quieres una guild pues la buscas y haces mitico con tus horarios.

8. Es un problema grave tener que adaptar tu vida a los horarios de raideo, si alguien no quiere semejante peso no podra equiparce, es lo mas injusto y fatal para mi una semejante realidad. si es asi entonces abrir la chance de raideo mitico a todos los aventureros capaces y dignos q no tienen ganas de estar en guild para raidear con horarios anti vida social.

9. Entonces todo el mundo no buscara ya guilds......y raideara a su bola , no......el raideo de guild sera siempre la forma mas facil de avanzar pues bien si completas una raid con todos los miembros de guild se daran recompensas unicas pero no de poder mas bien esteticas y monturas mas estandartes entre otras.

10. Lo mio es dar la posibilidad de hacerte las manos como nudillos para hacer mitico sin horarios de guild y ser libre de buscar todos los dias o cuando puedas pugs de mitico con gente de tu nivel y conocimineto de la raid para abrir una nueva ventana de posibilidades y raideo libre fuera de cadenas vinculantes..
Lo he leido todo y voy a intentar contestarte.

1) Puedes haber tirado todos los bosses de HC 1000 veces, pero la dificultad mitica en muchos casos es muy diferente. Ahora mismo hay guilds que rushean HC, asi que una persona que mata a todos los bosses sin hacer nada podria entrar en el buscador, segun tu criterio.

3) No se si te refieres a mazz miticas, o si te equivocaste al escribir y querias poner mitico. Si es lo 1º si que puedes hacer mazz miticas con gente de otros clanes / reinos. Lo segundo tambien puedes montar mitico con gente de diferentes clanes, pero de tu mismo reino. En cuanto salga Antorus podras montar con gente de otros reinos, como paso con BN. Esta medida principalmente es para que gente de otros servidores mas "avanzados" no rusheen a gente de otros servers por pasta.

4) Hay guilds con diferentes horarios, incluso guilds que solo juegan fin de semana, tienes que encontrar lo que mejor se acople a ti.

5) ERROR. Es como si vas al gim, y les dices que quieres jugar a futbol, que ellos se tienen que adaptar a ti porque pagas. El juego tiene muchisimo contenido diferente y de diversas dificultades y tienes que encontrar el nivel al que puedes aspirar. No se pueden pedir peras al olmo.

8) Osea, es injusto que alguien no quiera/pueda "sacrificarse" para raidear tenga menos equipo que los que raidean? Really?. Es injusto que yo que juego 1hora a la semana a futbol no cobre lo mismo que messi que entrena 5 Horas al dia todos los dias? Este puento no tiene sentido. En el wow (como en cualquier juego) el que más se aplica y trabaja es el que más consigue.
13/09/2017 04:40Publicado por Malkael
si blizzard prondra algun dia la busqueda para raidear en mitico con randoms?
Ya existe esa opcion, puedes raidear con guiris y buscarlo por el buscador, excepto con la raid que este activada del ultimo parche.
Daría igual que se creara un lfr de raid mítico, la gente pediría un ilvl tan sumamente absurdo que nadie lo tendría hasta muy avanzado el parche.

Aparte, se necesitaría coordinación y permanencia, y esto último es difícil de ver cuando el 90% de la gente del lfr se va al primer try, imagina en mítico.

Es decir, sería una opción que se aprovecharía al 1%, si acaso.
14/09/2017 15:20Publicado por Náusica
Aparte, se necesitaría coordinación y permanencia, y esto último es difícil de ver cuando el 90% de la gente del lfr se va al primer try, imagina en mítico.

La gente se pira de el lfr por que no vale la pena perder ese tiempo por un item lvl bajo y inutil y prefieren entrar en un rush rapido sin wipes , pero de ser la ultima y unica manera para obtener los mejores items del juego se esforzaran mucho mucho mas..... todo aquel que no tenga una guild de mitico o con una guild de avanze solo hc que no hace mitico por otros motivos es una ventaja , esto solo puede mejorar el juego y aumentar las ganas de jugar la dificultad mas extrema y descubrir nuestro lado pro , mejorar jugando como todos los juegos competitivos .... pero si no puedo ni hacerlas como se mejora uno mismo?

Mucha gente tmb se queda fuera de el raideo mitico porque se pide logro de mitico sino no entras, este es un buen modo para que gente sin logro aprenda y lo obtenga sin que nadie te tenga que ofender.
16/09/2017 20:47Publicado por Malkael

Mucha gente tmb se queda fuera de el raideo mitico porque se pide logro de mitico sino no entras, este es un buen modo para que gente sin logro aprenda y lo obtenga sin que nadie te tenga que ofender.

Todo lo contrario, en el lfr es precisamente eso. No vas a ver ningún grupo random delante de KJ que invite a gente que no tenga el curve. De hecho, algunos piden KJ hc incluso para hacer normal.

El problema no es la idea de hacer mítico en lfr, el problema es que crearía más problemas que soluciones entre la comunidad.

[ , mejorar jugando como todos los juegos competitivos .... pero si no puedo ni hacerlas como se mejora uno mismo?

Esto valdría a principios de WoW y sus primeras expansiones, donde de hecho ni existía lfr, logros o ilvl. Actualmente el sistema de juego no está enfocado a eso, por lo que si quieres tener un avance serio tienes que buscar una guild. Es algo que está hecho de forma intencionada y que por ahora no quieren cambiar.
17/09/2017 00:19Publicado por Náusica
por lo que si quieres tener un avance serio tienes que buscar una guild. Es algo que está hecho de forma intencionada y que por ahora no quieren cambiar.

Deberian no pueden vincular la gente a buscar una guild seria para avanzar y tener que respetar horarios como un trabajo.... es un juego , y yo juego quando yo quiera no porque tengo raid no voy a salir con la novia ... salgo y quando vuelvo me pongo a buscar raid asi de simple y correcto.

La gente con guild seguira avanzando a su ritmo y la gente sin vinculos se adaptara a wipear 200 veces y conseguir algun kill de boss mas facil, apenas la gente aprenda hacer mitico a memoria asi de simple.

cada uno a su ritmo, todos felices .
21/09/2017 22:51Publicado por Malkael
Deberian no pueden vincular la gente a buscar una guild seria para avanzar y tener que respetar horarios como un trabajo.... es un juego , y yo juego quando yo quiera no porque tengo raid no voy a salir con la novia ... salgo y quando vuelvo me pongo a buscar raid asi de simple y correcto.

Hay guilds que raidean a horas muy distintas, el estar vinculado a una guild que quiere hacer lo mismo que tu en un contenido de VEINTE personas es basico, esto es un MMO, no la play.

La gente con guild seguira avanzando a su ritmo y la gente sin vinculos se adaptara a wipear 200 veces y conseguir algun kill de boss mas facil, apenas la gente aprenda hacer mitico a memoria asi de simple.

Mira que no he hecho trys a mitico, mi guild no se enfoca a ello, pero veo casi imposible que nadie ahora mismo tire a kill'jaden en mitico de pickups, y menos en rollo buscador y para los anteriores lo veo dificil, si se wipea en el lfr......
23/09/2017 07:08Publicado por Shirlencio
Mira que no he hecho trys a mitico, mi guild no se enfoca a ello, pero veo casi imposible que nadie ahora mismo tire a kill'jaden en mitico de pickups, y menos en rollo buscador y para los anteriores lo veo dificil, si se wipea en el lfr......

No hace falta que te vayas a kj mitico. Dudo horrores que una guild de picks ahora mismo pase de DI mítico. Goroth si porque es un dummie, pero a partir de ahi no creo.
17/09/2017 00:19Publicado por Náusica
por lo que si quieres tener un avance serio tienes que buscar una guild. Es algo que está hecho de forma intencionada y que por ahora no quieren cambiar.

Eso es como presentarte en el cine a la hora que quieras y exigir que te pongan la sesión porque yo veo la peli cuando quiero y que pongan la sesión a las 22:00 me da lo mismo porque yo pago.

Lo siento pero no es así, como bien has dicho es un juego, al que jugamos mucha gente, hay guilds con horarios de raid muy diversos con las que puedes colaborar, tanto del server de uno mismo como de cualquier otro.

Si queremos hacer raid en mítico, no queda otra que buscar una guild que se adapte a mis horarios y esforzarme al máximo para superarme o conseguir ese item tan deseado. Es la máxima dificultad del juego y como es lógico no está disponible para todo el mundo. El "yo quiero hacer mitico cuando y donde quiera porque yo lo valgo" la verdad es que dudo mucho que abra las puertas de ninguna guild, y ni mucho menos que blizzard lo tenga en cuenta.

Ojo que cada uno puede pensar lo que quiera y es respetable, eso no significa que sea "correcto", ni que se esté haciendo mal porque a uno no le viene bien.
De todas formas, sinceramente no entiendo tus exigencias o "propuestas", a excepción de tumba, tienes bosses tirados en mitico y 936 de ilvl con el main.

No creo que tuvieras ningún problema en encontrar una guild de contenido mítico que tuviera unos horarios que te vinieran bien.

Pero eh!!!! que contra el vicio de pedir, tambien está la virtud de no dar.

Saludos y ánimo. No desistas que seguro encuentras lo que "pides" tarde o temprano.
no tengo tiempo para raidear en una guild , pero quiero probar mitico , necesito pugs y solo q con gente equipada para aprender.

se abririan muchas puertas a muchas personas como las miticas + almenos te apuntas y con un buen item lvl las haces ya a memoria.

igual en una raid mitica , el problema es q los bosses son bastante complicados sin organizacion, simple si en lfr matas el boss estando afk .... normal.... pero si en entras en un lfr mitico la gente aparte de estar equipada ya , debe de ser buena y hablar almenos ingles para entender algo, se tomara tiempo para organizar igual, pero puedes hacerlo a cualquier hora puedas buscar , almenos haces el try , aprendes algo nuevo en cada try cada dia. pero ahora simplemente no nos dejan XD

Únete a la conversación

Regresar al foro