Logro Comandante de Argus

Conversaciones JcE (PvE)
Pues me gustaría saber si alguno sabe o tiene ya este logro que recompensa con las transfiguraciones del Arsenal de Luz. Yo llevo 3 días ya dándole duro a los rares y a día de hoy solo me queda el Cuidador de Almas Videx, si alguien sabe donde esta o como se le podría invocar toda ayuda sera bien recibida.
Se ha retirado el requisito de matar al Cuidador de Almas Videx del logro.
A mí me falta el comandante Xethgar y el maldito no aparece
pues a mi me falta Zul'tan El Cuantioso, llevo mas de una semana esperando que aparezca y nada, parece ser que el problema lo tienen en todos los reinos......:(
hola, como muchos mi problema es que no se sabe cuando aparece el Zul´tan ese, solo me falta ese rare, lo extraño es que hace cuatro dias lo maté con el druida y al cambiar de pj ya no apareció, parece una broma, espero si alguién sabe me dé alguna respuesta, gracias
Mas bien tendría que poner "algunas armas del ejercito de la luz..." por que no hay ni arcos, dagas, mazas, armas de puño, hachas, gujas (si gujas, en plan sagradas) pero no, como se nota que el niño mimado de Bli$$ard es el paladín, el cofre esta claramente orientado a él, que casualidad que quitando los bastones, el resto de armas las pueden usar los paladines...

Únete a la conversación

Regresar al foro