Enjaular

Duelos de mascotas
No encuentro esta opción en ninguna de mis pets, hace tiempo que no he jugado y no se si es que estoy ciego (soy DH) o se ha quitado... o hace falta algo
Que yo sepa del tema hay pets que no se pueden intercambiar, como el caso de la Valkyr nonata e imagino que las de pago i tal, alomejor lo has probado en una de ellas, prueba con una común a ver que pasa :S
Yo al usar adon no puedo guiarte donde está el botón puesto que el adon me lo ha puesto en otro sitio.
Hola Noøne.

La mayoría de las mascotas no se pueden enjaular, especialmente todas las que has capturado en combates de mascotas o son recompensa de un logro.

Es por eso que te puede dar la impresión de que ninguna se pueda enjaular, pero por ejemplo tu can de fuego que se obtiene como botín de Shannox, sí se puede enjaular, prueba con esa.
Ahora caigo
13/09/2017 11:19Publicado por Noøne
no se si es que estoy ciego (soy DH)

Sublime jajaja.

La mayoría de las mascotas no se pueden enjaular, especialmente todas las que has capturado en combates de mascotas.

Justamente esas son las que si puede, las random.

05/01/2018 14:44Publicado por Hemaxigonas
son recompensa de un logro.

Esas son las que no puedes, las de recompensa de misiones, logros.

También está el tema de las pets " normales " como la val'kyr nonata que tampoco se puede enjaular.
Ahora caigo
13/09/2017 11:19Publicado por Noøne
no se si es que estoy ciego (soy DH)

Sublime jajaja.

La mayoría de las mascotas no se pueden enjaular, especialmente todas las que has capturado en combates de mascotas.

Justamente esas son las que si puede, las random.

05/01/2018 14:44Publicado por Hemaxigonas
son recompensa de un logro.

Esas son las que no puedes, las de recompensa de misiones, logros.

También está el tema de las pets " normales " como la val'kyr nonata que tampoco se puede enjaular.

Siento corregirte.

Ninguna mascota que hayas capturado en combate de mascotas se puede enjaular.

Otra cosa es que estés pensando en las filtradas como categoría "combate de mascotas" que también contiene las que te dan de recompensa en las bolsas de los entrenadores como por ejemplo el Dragon óseo que sí puede ser enjaulada.

Si quieres hacer la prueba, ve a Ventormenta, captura un conejo y verás que no puede ponerse en jaula.

Precisamente porque la Val'kyr se captura en combate, no puede enjaularse.
Pero la mayoría de mascotas que mencionas en tu primer comentario no son mascotas como el bandipache, cucarachas, perros de la pradera... Vamos las más randoms, no lo he probado pero esas no se pueden enjaular?
En lugar de usar nombres te clases de mascotas lo voy a explicar de otro modo que creo que lo va a dejar más claro.

Caso 1

Vas por el mundo, ves el icono de una zarpa verde que te avisa que hay una mascota.
Inicias el combate y la capturas.
Esas no se pueden enjaular, ninguna.

Caso 2

Vas por el mundo, ves una exclamación de un entrenador de mascotas.
Le derrotas y te da una recompensa en forma de bolsa.
En la bolsa te toca una mascota, esas se pueden enjaular la mayoría si no todas.

Caso 3

Vas a una banda, digamos tierras de fuego.
Derrotas a Shanoxx, te da un objeto que te enseña un can de fuego.
Esas las puedes enjaular y vender/comerciar (notable excepción es el Murciabadejo vampírico, que era un botín de Tenris en Karazhan pero no es comerciable).

El resto de casos son muy particulares y dependen de muchos factores.

Únete a la conversación

Regresar al foro