Posible muerte de Genn Greymane?

Historia
Estamos hablando de los trolls del bosque es decir los Amani que junto a los trolls Lanza Negra eran de los menos agresivos si los comparamos con sus hermanos trolls Drakkari o Gurubashi y acaso no son victimas?Despues de todo llegaron los Altos Elfos y los Humanos a los territorios de los trols y los expulsaron y masacraron da igual que los trolls sean una raza tribal y agresiva la cuestion es que Humanos y Altos Elfos invadieron su territorio y casi los exterminan.

Velen y los Draenei podrian haber hecho muchas cosas, quedarse en Argus junto al resto de Draeneis que alli se quedaron y combatir a la Legion o tener la bondad de explicar su situacion cada vez que cambiaban de planeta por que estamos hablando de que se pasaron 10.000 años de planeta en planeta huyendo de KIl'Jaeden y mientras tanto esos mundos y las razas que lo poblaban sucumbian a la Legion.

Los Orcos siempre fueron una raza pacifica y chamanica y como ya dije en varios libros como El Ascenso de la Horda se puede ver que los Draeneis y los Orcos mantenian relaciones cordiales asi que Velen podria haberles explicado su situacion facilmente y sin embargo no lo hizo por que no quiso y el mismo en Crimenes de Guerra no culpa a los Orcos.

Y si, todos los clanes Orcos estaban corruptos salvo el clan Lobo Gelido, el clan Señor del Trueno si no recuerdo mal en nuestra linea temporal tampoco estaba corrupto y de hecho fue exterminado por otros clanes Orcos corruptos y Doomhammer.

Hasta que punto la corrupcion les llevo a hacer lo que hicieron?Tienes si no me equivoco un par de cortos y varios libros que lo explican la sed de sangre nublabla su juicio hasta el punto de que cuando no hubo Draeneis con los que pelear se mataban entre ellos.
06/11/2017 22:50Publicado por Larla
Eres tu el que culpa a una raza pacifica, tribal y chamanica de ser corrompida, esclavizada y usada como meros peones para la venganza personal de Kil'Jaeden.

Quedo demostrado (en WoD, si, pero demostrado al fin y al cabo) que los orcos no son en su totalidad pacificos. Es mas, se ha demostrado que excepto los Drenei y los Tauren, TODAS las razas son tienen un gran caracter belico y territorial, y que esto sirva de respuesta tambien al otro que cree que la alianza son seres de pura luz.

TODAS las razas han cometido errores, TODAS, sin excepcion. Fuera de corrupciones y !@#$%^s. Es una mala costumbre que tienen los seres con razonamiento, que viven en sus siempre equivocadas ideas y las defienden como si fuesen la verdad universal. Pero no mires WC, mira el mundo mas alla de tu ventana.

06/11/2017 22:27Publicado por Therenarthas
Te compro lo de individuos corruptos(azshara y su séquito, enanos hierro negro, los que caen bajo el embrujo del rey exánime) y te sumo a lord garithos, pero los demás ejemplos están cogidos con pinzas.

¿Como justificas la esclavitud y sacrificio de algunos orcos en lizas para el divertimento de altos señores?

¿Y el asalto a Durotar por parte del Almirante Proudmoor?

Oh, ¿y el encarcelamiento y asesinato por parte de Garithos de ELFOS ALIADOS SUYOS?

El ataque a los barcos de transporte de la horda que llevaban al chaman mas poderoso a un lugar un poco delicado donde un plano estaba a punto de partir nuestro mundo, la destruccion de una flota de la horda que era considerada aliada temporal contra la Legion, ...

Seguro que hay mas, pero es tarde, acabo de llegar de la universidad y no tengo ganas de pensar.

PD: Y no me vengas con que la horda tiene mas. Como he dicho arriba, todas razas han cometido errores. No quiero tner que hacer la lista completa de los dos bandos para que dejeis de pegaros. Simplemente ahorraolo.

06/11/2017 14:45Publicado por Vlaerd
Me hace gracia que se culpe de todo a genn

Puntualizo, no se le culpa de todo. Solo de traición hacia la coalición de ejércitos en contra de la Legión . El no tiene la culpa del hambre en Ventormenta, por ejemplo...
WoD es otra linea temporal y no sirve de ejemplo.

En el libro el Ascenso de la Horda los Orcos y Draenei tienen relaciones cordiales y son descritos como tribales, pacificos y chamanicos.
Vamos a ver, no mencionaron a Huargens que buscan vengar a Greymane, se llaman "Greymane Avengers" o "Los Vengadores de Greymane", pueden ser perfectamente porque Sylvanas ha incendiado Darnasus perfectamente y mas cuando ahora mismo es el hogar de gran parte de los gilneanos.
06/11/2017 23:27Publicado por Remar
06/11/2017 22:50Publicado por Larla
Eres tu el que culpa a una raza pacifica, tribal y chamanica de ser corrompida, esclavizada y usada como meros peones para la venganza personal de Kil'Jaeden.

Quedo demostrado (en WoD, si, pero demostrado al fin y al cabo) que los orcos no son en su totalidad pacificos. Es mas, se ha demostrado que excepto los Drenei y los Tauren, TODAS las razas son tienen un gran caracter belico y territorial, y que esto sirva de respuesta tambien al otro que cree que la alianza son seres de pura luz.

TODAS las razas han cometido errores, TODAS, sin excepcion. Fuera de corrupciones y !@#$%^s. Es una mala costumbre que tienen los seres con razonamiento, que viven en sus siempre equivocadas ideas y las defienden como si fuesen la verdad universal. Pero no mires WC, mira el mundo mas alla de tu ventana.

06/11/2017 22:27Publicado por Therenarthas
Te compro lo de individuos corruptos(azshara y su séquito, enanos hierro negro, los que caen bajo el embrujo del rey exánime) y te sumo a lord garithos, pero los demás ejemplos están cogidos con pinzas.

¿Como justificas la esclavitud y sacrificio de algunos orcos en lizas para el divertimento de altos señores?

¿Y el asalto a Durotar por parte del Almirante Proudmoor?

Oh, ¿y el encarcelamiento y asesinato por parte de Garithos de ELFOS ALIADOS SUYOS?

El ataque a los barcos de transporte de la horda que llevaban al chaman mas poderoso a un lugar un poco delicado donde un plano estaba a punto de partir nuestro mundo, la destruccion de una flota de la horda que era considerada aliada temporal contra la Legion, ...

Seguro que hay mas, pero es tarde, acabo de llegar de la universidad y no tengo ganas de pensar.

PD: Y no me vengas con que la horda tiene mas. Como he dicho arriba, todas razas han cometido errores. No quiero tner que hacer la lista completa de los dos bandos para que dejeis de pegaros. Simplemente ahorraolo.

06/11/2017 14:45Publicado por Vlaerd
Me hace gracia que se culpe de todo a genn

Puntualizo, no se le culpa de todo. Solo de traición hacia la coalición de ejércitos en contra de la Legión . El no tiene la culpa del hambre en Ventormenta, por ejemplo...

Si te doy la razón en que todo el mundo tiene para esconder, en ningún momento lo he negado. Pero en la mayoría de los ejemplos que me nombras entra en juego el rencor o el ojo por ojo. Genn, Jaina, el almirante valiente, la capitana de la flota de la alianza(no se como se llama, sorry) han perdido a su familia a manos de la horda. Comprenderás que estén molestos, por lo que no entiendo el trato que se les da, como si fuesen chalados. Otra cosa es que tengan o no razón, pero una motivación para actuar no les falta.
Y vuelvo a lo mismo, La horda es el antagonista de warcraft en su creación. El lore ha sido cambiado infinidad de veces para que esto no sea así, pero tienen que cambiar la perspectiva de los que jugamos a los primeros warcraft y eso no va a ser fácil.
06/11/2017 23:43Publicado por Therenarthas
La horda es el antagonista de warcraft en su creación.

Si y no. Si hubiese sido la antagonista no habrias podido jugar con ella y ahi esta el punto.

Cada uno es el antagonista del otro. Unos conquistadores y otros conquistados. Es asi como funcionanlas guerras. Ambos bandos tienen sus razones, ninguno esta equivocado y los dos lo estan a ojos del otro y de cualquiera que lo pueda ver desde un punto lo suficientemente alejado.

Genn, Jaina, el almirante valiente, la capitana de la flota de la alianza(no se como se llama, sorry) han perdido a su familia a manos de la horda. Comprenderás que estén molestos

Claro que lo entiendo, pero hay que ser pragmáticos. Que Genn se lance si quiere a morderle las rodillas a Sylvanas, pero no cuando estas peleando contra algo que ha destruido millones de mundos. Una venganza no vale un mundo, por mas que intentes justificarlo. Jaina hace mucho que, aun en su extremismo, el pasado no influya en lo que debe hacerse. Cuando estuvo en desacuerdo con el Kirin tor, se marchó por que no era momento de luchar esa guerra. Ves la diferencia? Sabiduría, prioridades, llámalo como quieras.

El caso es que cada batalla ha de librarse en su momento y estos extremistas de la Alianza (referido a chucho sarnoso y capitana kamikaze) solo buscan la venganza a cualquier costo. Tu, poniendote en la piel de cualquiera de estos... Sacrificarías a tu pueblo, las personas que quieres y tu mundo por acabar con fantasmas del pasado? Si la respuesta es que si, te invito a que la discutas con la almohada.

Ojo, que defiendo que después seas uno de los pro guerras que esperan el mínimo movimiento para saltar, puede que yo también lo fuese en el caso de estos dos como en el de cualquiera de los integrantes de ambos bandos a los que han arrebatado a sus seres queridos. No soy una planta al que le importa una !@#$%^ que esos matasen a todo mi pueblo, pero confío en que sabría cuando hay que morderse la lengua y acatar una alianza por un bien mayor cosa que Genn ha demostrado que es incapaz de hacer.
07/11/2017 00:25Publicado por Remar
La horda es el antagonista de warcraft en su creación.

Si y no. Si hubiese sido la antagonista no habrias podido jugar con ella y ahi esta el punto.

Cada uno es el antagonista del otro. Unos conquistadores y otros conquistados. Es asi como funcionanlas guerras. Ambos bandos tienen sus razones, ninguno esta equivocado y los dos lo estan a ojos del otro y de cualquiera que lo pueda ver desde un punto lo suficientemente alejado.

Genn, Jaina, el almirante valiente, la capitana de la flota de la alianza(no se como se llama, sorry) han perdido a su familia a manos de la horda. Comprenderás que estén molestos

Claro que lo entiendo, pero hay que ser pragmáticos. Que Genn se lance si quiere a morderle las rodillas a Sylvanas, pero no cuando estas peleando contra algo que ha destruido millones de mundos. Una venganza no vale un mundo, por mas que intentes justificarlo. Jaina hace mucho que, aun en su extremismo, el pasado no influya en lo que debe hacerse. Cuando estuvo en desacuerdo con el Kirin tor, se marchó por que no era momento de luchar esa guerra. Ves la diferencia? Sabiduría, prioridades, llámalo como quieras.

El caso es que cada batalla ha de librarse en su momento y estos extremistas de la Alianza (referido a chucho sarnoso y capitana kamikaze) solo buscan la venganza a cualquier costo. Tu, poniendote en la piel de cualquiera de estos... Sacrificarías a tu pueblo, las personas que quieres y tu mundo por acabar con fantasmas del pasado? Si la respuesta es que si, te invito a que la discutas con la almohada.

Ojo, que defiendo que después seas uno de los pro guerras que esperan el mínimo movimiento para saltar, puede que yo también lo fuese en el caso de estos dos como en el de cualquiera de los integrantes de ambos bandos a los que han arrebatado a sus seres queridos. No soy una planta al que le importa una !@#$%^ que esos matasen a todo mi pueblo, pero confío en que sabría cuando hay que morderse la lengua y acatar una alianza por un bien mayor cosa que Genn ha demostrado que es incapaz de hacer.

Te doy la razon en algunos punto pero en otros no tanto.

En warcraft 1 son los malos, no hay mas. Que puedas jugar con ello no cambia ese punto. LLegan a azeroth para destruir y conquistar. Mas adelante lo intentan razonar pero en un principio es así.

En cuanto a lo de Jaina y Genn puedo entender tu punto de vista, pero no lo comparto. Cuando hablas de sacrificar su mundo por viejas rencillas... su mundo ya no existe, les fue arrebatado y ahora viven o sobreviven para la venganza. Que no es lo ideal, te lo compro, pero me parece algo que puede ser entendible. A jaina siempre nos la han mostrado poniendo la otra mejilla hasta que lo de theramor la termino de cambiar.

Yo no se como reaccionaria, espero no verme nunca en esa tesitura. Y por favor, no me llames pro guerra que yo no te he faltado. Esto es un juego y así tiene que ser visto.Por otra parte, un placer discutir contigo porque veo que razonas.
07/11/2017 00:42Publicado por Therenarthas
En warcraft 1 son los malos, no hay mas. Que puedas jugar con ello no cambia ese punto. LLegan a azeroth para destruir y conquistar. Mas adelante lo intentan razonar pero en un principio es así.

No discutire mas este tema por que, como siempre depende del punto de vista. Deidades, demonios, luz, oscuridad. Caras de una misma moneda que con la mentalidad de el otro el orden es caos y el caos orden.
Por otra parte:

su mundo ya no existe

Su mundo son la gente de Theramor, el pueblo de Gilneas, los niños del orfanato de Ventormenta, los amigos con los que queden en las tabernas, los que viven en Dalaran, Kalec, Anduin, el recuerdo de los que estuvieron a su lado y lucharon contra la amenaza que enfrentaba el mundo que habitaban. Su mundo existía, si no, seguirían catatónicos o ya habrían sido muertos por las flechas de los guardias de aquellos a por los que se habrían lanzado de cabeza. Ellos siguen luchando no por los que se han ido, si no por los que aun quedan. Por ello, Genn es un imprudente y poco a poco se acerca a un punto en el que es peligroso bailar.

pro guerra que yo no te he faltado

No me referia a ti como persona real, me refería a un "tu" genérico como personaje dentro del juego, como parte de ese colectivo que pierde a sus seres queridos y quiere un pago justo para sus asesinos. Nadie con dos dedos de frente en pleno siglo XXI es pro guerras. Sorry por el malentendido XD
07/11/2017 01:00Publicado por Remar

No discutire mas este tema por que, como siempre depende del punto de vista. Deidades, demonios, luz, oscuridad. Caras de una misma moneda que con la mentalidad de el otro el orden es caos y el caos orden.
Por otra parte:

su mundo ya no existe

Su mundo son la gente de Theramor, el pueblo de Gilneas, los niños del orfanato de Ventormenta, los amigos con los que queden en las tabernas, los que viven en Dalaran, Kalec, Anduin, el recuerdo de los que estuvieron a su lado y lucharon contra la amenaza que enfrentaba el mundo que habitaban. Su mundo existía, si no, seguirían catatónicos o ya habrían sido muertos por las flechas de los guardias de aquellos a por los que se habrían lanzado de cabeza. Ellos siguen luchando no por los que se han ido, si no por los que aun quedan. Por ello, Genn es un imprudente y poco a poco se acerca a un punto en el que es peligroso bailar.

pro guerra que yo no te he faltado

No me referia a ti como persona real, me refería a un "tu" genérico como personaje dentro del juego, como parte de ese colectivo que pierde a sus seres queridos y quiere un pago justo para sus asesinos. Nadie con dos dedos de frente en pleno siglo XXI es pro guerras. Sorry por el malentendido XD

Muy bien argumentado. Ojala más gente así en el foro.
Un saludo
06/11/2017 20:28Publicado por Therenarthas
06/11/2017 17:15Publicado por Veleesa
...

Que dramatica chica, bueno, como ya te han dicho fue Garrosh a quien se le ocurrio lo de conquistar la caseta de los perros.

Está claro que dependiendo de la facción que juegas tienes un punto de vista distinto y el mismo juego busca que tengas una mala impresión sobre la facción contraria. Lo que me hace gracia es como la horda siempre tiene una excusa para todo: Exterminio draenei, invasión y casi aniquilación de razas en azeroth culpa de la legión ardiente. Vallefresno, puerta de cólera, gilneas, Theramore, horda de hierro, muerte de varian...Siempre la culpa es de terceros. Pero luego Jaina y Genn son unos desquiciados que tienen que morir porque no olvidan ni perdonan.

En este caso te equivocas, yo no soy fanatico de la horda, o al
menos ya no. Soy bastante neutral, o al menos lo suficiente para ver que los dos bandos estan cubiertos a partes iguales de gloria y !@#$%^. Genn, con sus motivos o sin ellos es una influencia toxica.
A mi se me hace que quemaron Teldrassil, porque le dieron alguna información a Sylvannas(pudo ser helia) de que las raíces de dicho árbol se estaban contaminando con la esencia de un dios antiguo.
09/11/2017 19:30Publicado por Blackgaia
A mi se me hace que quemaron Teldrassil, porque le dieron alguna información a Sylvannas(pudo ser helia) de que las raíces de dicho árbol se estaban contaminando con la esencia de un dios antiguo.

Y lo hace asi, sin avisar? Por que le sale de su putrefactos ovarios? No creo. Me da la sensacion que va a ser lo que ha dicho alguien por aqui o en otro foro. Alguien busca que se precipite la guerra. Dioses antiguos, nagas... No se, pero algo habra.

Puede que prendan Teldrassil los remanentes del culto crepuscular y se culpe a la Horda o... vete tu a saber, pero me da a mi que algo asi va a haber.

Un saludo! ^^
Asediar algo está bien, a veces pasa, pero quemar Teldrassil es cruzar la línea.
solo con el extracto que tenemos de la siguiente novela, sylvanas no le apetece tener a la Horda ociosa, comparte algunas ideas con Garrosh, sobre "Make the Horde Great Again"

asi que... no me resultaria extraño que metiera fuego a esa isla para expulsar a los elfos de la noche de las proximidades

PD: Ahora sabemos quien gano finalmente la BG de Garganta Grito de Guerra xDDD
10/11/2017 07:56Publicado por Gnomopowa
Asediar algo está bien, a veces pasa, pero quemar Teldrassil es cruzar la línea.

Cito este comentario por hacerlo en alguno, aunque va dirigido a tod@s l@s que dicen que quemarlo es pasarse...
Personalmente no creo que bli$$ard sea tan estupida de hacer a sylvanas la mala malosa del cuento otra vez, si no que, si realmente ha sido la horda quien quema teldrassil (confirmado que si), hay un motivo más profundo. He estado buscando teorias y demás, y de momento la que más me convence es una de las que propone PrinceJaume en su vídeo al respecto (https://www.youtube.com/watch?v=1Payw2Yz_7Y)
A ver, que pasó en Colinas Pardas? Las raíces del árbol mundo de allí !@#$traron tanto en la tierra que alcanzaron a Yogg-Saron, y este fué influido por su corrupción, influenciando a las razas próximas al árbol, y básicamente, liándola (colina)parda(chistemaloxd).
Qué pasó en Val'Sarah, donde tenemos otro árbol mundo corrompido? Probablemente, algo parecido (Tampoco sabría decir con qué dios antiguo o ente malvado, no soy experto en lore ni mucho menos).
Pues bien, Teldrassil es el más joven de los árboles mundo, y a su vez, el más grande, y el que más ha crecido en menos tiempo. Es posible que la horda lo queme sabiendo que es una gran amenaza, un riesgo potencial? En ese caso, tendría más "sentido", y no convertirían a la horda en los "malos de la peli" (como sí quisieron hacer en WoD).
Por cierto, antes de que me vengan los típicos enterados de; "Oye estás comentando con un ali no te das cuenta? Debería darte vergüenza, si Wrynn levantara cabeza..." -Yo soy horda de corazón, juego en la ali porque aquí tengo a mis amigos, pero sin duda eso cambiará en BfA.

En cuanto a Cringrís, por mí que se muera, bailaré sobre su tumba.
10/11/2017 15:29Publicado por Logösh
solo con el extracto que tenemos de la siguiente novela, sylvanas no le apetece tener a la Horda ociosa, comparte algunas ideas con Garrosh, sobre "Make the Horde Great Again"

asi que... no me resultaria extraño que metiera fuego a esa isla para expulsar a los elfos de la noche de las proximidades

PD: Ahora sabemos quien gano finalmente la BG de Garganta Grito de Guerra xDDD

Vaya, pues hemos leido 2 prologos diferentes.

Cuando lo que se centra el prologo es que ella no quiere dirigir a la horda, que nunca le habia gustado la decision de los espiritus de Vol'jin y que a ella lo que le apetecia era seguir en la sombras junto con su gente.

Nathanos le habla de la posible rebelion o descontento de los que se estan alzando en el poder de Undercity y ella se enfada, se tiene que adaptar a las costumbres de la Horda pero no quiere despilfarrar ni ponerse de heroe como hizo su antecesor Garrosh, todo lo contrario, no quiere estar ahi, no quiere gastar dinero de la horda, no quiere pomposidades, ve a los renegados como la ponen en duda y como la horda al completo (Taurens, orcos, trolls...) la tratan como uno mas de los suyos, mientras los suyos, dudan de ella por ausentarse en la guerra contra la Legion y los que haceres como jefa de guerra.

De hecho nos exponen una Sylvanas como muchos empezamos a ver en esta expansión. Una Sylvanas pese que por dentro tiene sus propios deseos, responsable con su cometido. Midiendo cada uno de sus actos pese a su animadversión común. Antaño ante una posible amenaza con su pueblo hubiese dejado absolutamente todo de lado y se hubiera marchado, Sylvanas esta creciendo mucho como personaje y seguimos tachándola de maniaca. Entiendo que su complejidad haga posible verla con dos ojos. Pero es que en ningun momento esta desarollando nada de Garrosh ni "Make Horde Great Again"... Todo lo contrario tiene un complejo de matriarca y de querer cuidad de los suyos mientras lidia con su visión de banshee del mundo.
17/11/2017 09:43Publicado por Klamium
A ver, que pasó en Colinas Pardas? Las raíces del árbol mundo de allí !@#$traron tanto en la tierra que alcanzaron a Yogg-Saron, y este fué influido por su corrupción, influenciando a las razas próximas al árbol, y básicamente, liándola (colina)parda(chistemaloxd).
Qué pasó en Val'Sarah, donde tenemos otro árbol mundo corrompido? Probablemente, algo parecido (Tampoco sabría decir con qué dios antiguo o ente malvado, no soy experto en lore ni mucho menos).
Pues bien, Teldrassil es el más joven de los árboles mundo, y a su vez, el más grande, y el que más ha crecido en menos tiempo. Es posible que la horda lo queme sabiendo que es una gran amenaza, un riesgo potencial? En ese caso, tendría más "sentido", y no convertirían a la horda en los "malos de la peli" (como sí quisieron hacer en WoD).

Eso no tiene ni pies ni cabezas. Si la Horda quema Teldrassil es porque desde que se asentaron en Orgrimmar y comenzaron a talar Vallefresno, siempre han tenido a los elfos combatiendo contra ellos sin parar. En Cataclismo avanzando por Vallefresno (también por el bien común?) y ahora finalmente atacan la fuente de sus enemigos, su capital.

No hay que buscar justificación, no hay que buscar excusas para decir "oh, lo hicieron por el bien común, porque son buenos porque lo que sea."

Chicos, no se si os habéis dado cuenta tras 13 años que el juego ha estado lanzado, pero la Horda y la Alianza son ENEMIGOS.

Se unen SOLO en situaciones LÍMITE cuando UN TERCER FACTOR los une.

En Warcraft 3 de no ser por Medivh, Jaina y Thrall se matan

En Vanilla de no ser por las distintas facciones neutrales (Círculo Cenarion en Silithus, Señores Hydraxis con Ragnaros, Alba Argenta en Las Tierras de la Peste, etc) la Horda y la Alianza se habría matado.

En The Burning Crussade de no ser por la gente de Shatrath, la horda y la Alianza se habrían matado.

En Wrath of the Lich King de no ser por la Cruzada Argenta, la Horda y la Alianza se habrían matado (de hecho, la cruzada tiene su voto de confianza, y estos dos lo aprovechan para matarse en el torneo, y matarse con las naves)

En Cataclysm de no ser, de nuevo por las distintas facciones (los dragones, el anillo de la Tierra, los guardianes de Hyjal, etc) la Horda y la Alianza se matan.

En Pandaria de no ser por el propio Shadopan, la Horda y la Alianza se matan, y de hecho al final de la expansión la horda tiene la guerra civil, y la Alianza ayuda SOLO porque es su posibilidad de destrozar a la Horda.

En Warlords of Draenor, de hecho, aquí es el único lugar donde la Horda y la Alianza no se matan como tal, ya que los que van, son pequeñas avanzadillas que tienen que estar juntas para sobrevivir (Qué demonios es eso de "ver a la Horda como los malos como en Draenor...? No creo que hayamos jugado la misma expansión, o no sé si has entendido que la Horda de Hierro y la Horda no son lo mismo...)

En Legion de no ser por el Kirin Tor y todas las sedes, la Horda y la Alianza se matan, prueba de ello es Tormenheim.

En Battle of Azeroth, NO van a estar esas facciones que paren esa batalla incesante, y es por eso que cuando la Horda y la Alianza se enfrenten SE MATAN, y resulta que el se matan no es un simple decir, sino es que hacen cosas como destruir asentamientos, fortalezas, ciudades. Conquistarlo todo para su facción.

Si en Pandaria Anduin hubiera tenido la boca cerrada, el afamado Rey Varian que tanto se le llena la boca a la gente decir que es un símbolo de neutralidad porque grita Por Azeroth en vez de Por la Alianza, no como Cringris, hubiera sido el que hubiera enviado a conquistar todas y cada una de las ciudades de la Horda justo después de la derrota de Garrosh. Es un hecho y formaba parte del meticuloso plan de Wrathion (que mencionaba que la última ciudad de la Horda en caer sería Cima del Trueno) y NO necesitaría una excusa.

La Horda quema Teldrassil porque son enemigos. ¿Son malos por ellos? Si eres Alianza obvio que sí, si eres Horda obvio que No, porque es una guerra.

Cuando Sylvanas conquistó Gilneas, mucha gente la tachó de mala a ella (y a Garrosh) NO por conquistar la ciudad, sino por los MÉTODOS. ¿Qué método malvado es quemar un árbol?

A todo esto, en cuanto a los árboles del mundo: No hay ningún dios antiguo cerca de Teldrassil.

Los Cuatro dioses Antiguos están en Cumbres Tormentosas (cerca de Colinas Pardas) Silithus (ningún árbol cercano) Pandaria (los restos más bien, y no están cerca de ningún árbol) y entre las islas abruptas y Kul Tiras (Lejos aún así de Val'shara, ya que la corrupción del árbol vino de la Pesadilla, por lo que sale de lugares relacionados con el Sueño esmeralda, como pueden ser los árboles dónde estaban los dragones de pesadilla, Claro de la Luna y Val'Sharah, por poner unos ejemplos.

Frío y eficaz. DG.
Voy a hacer un poco de necromancia con el post

Si, efectivamente, Horda y Ali están en guerra, pero esto no lo justifica todo

En una guerra, lo lógico es CONQUISTAR al enemigo: Masacras una población o su ejercito para anexionar las tierras a tu bando.

La quema del árbol del mundo, por muy capital de los nelfos que sea, necesita una justificación.
No pretende una conquista, genera más problemas que soluciones a largo plazo, y es un detonante de guerra enorme que dudo mucho que Sylvannas haga de buen grado.
La tacháis de loca, de extremista y demás, pero no es una definición exacta. Sylvannas es fría, inteligente y muy calculadora, no da puntada sin hilo, y sabe perfectamente las consecuencias de sus actos. Ten por seguro que tras un acto como la quema de Teldrassil debe haber un hecho de peso.

Mucho más aún, si consideramos que razas honorables como los lanza negra y los orcos, o protectores de la naturaleza como los Tauren, la siguen apoyando tras este acto.

No es un crimen de guerra, ni es un acto sin más, la quema de Teldrassil tiene una razón, justa o nó, pero no es un simple acto bélico
Chucho muerto, abono para el huerto.

Únete a la conversación

Regresar al foro