¿Qué raza aliada os haréis y por qué?

General
Anterior 1 3 4 5 6 Siguiente
Elfo del vacio Sacerdote sombras, y Zandalari druida o chaman.
Probablemente vuelva a mainear el mage en BFA y la haré una void elf :D Este pj la cree "roleandola" como medio humana, medio elfa de sangre (padres distintos, madre humana, padre elfo de sangre). Estoy la verdad muy muy muy contento con esta raza la verdad :D
Uff dificil pregunta...e sido Ali desde cataclysm y aunque no comparto muchos de sus valores no he tenido problema para seguirla,ademas de que en draenor me gustaba mas el valle sombraluna que la cresta glacial para pasarme hay 2 años xD y lo mismo me ocurre con kultiras y zuldazar asi que aun no se que hare. Alianza probablemente una elfa del vacio(bruja aflicc o sacer sombras)pero es que ultimamente para la alianza(en lore) todo lo importante es la luz y el resto de poderes se quedan a un lado y esta exp he acabado hasta el moño de tanto "Que la luz te bendiga" asi que tambien puede que me haga un horda pero de momento nose el que...tendre que esperar a ver pruebas y opciones de transfiguracion pero probablemente bruja como siempre xD asi disfrutare corrompiendo,quemando,consumiendo...a esos adoradores de luz muahahahaha.
Un elfo del vacio seguro que no xD manda cojònes que añadan otro elfo mas sacado de la manga, pudiendo añadir etereos...( aparte de que los veo mas como una clase nueva y no una raza....em si hola soy elfo del vacio pero soy hunter, si, me caí de la cama al nacer hehehe )

Lo que si me quiero crear es un zandalari chaman. Realmente se ven geniales, estoy deseando poder ver la personalización que tendrán.

( y sinceramente opino que no deberian existir los tauren monte alto y los draeneis de la luz....son exactamente iguales pero con cuernos mas grandes y ojos amarillos que para colmo pueden ser las mismas clases o incluso menos, que las de sus parientes lejanos....simplemente deberian añadir esas opciones de visualizado en la peluqueria de las razas actuales y punto, y dejar el slot libre para nuevas razas que resulten mas interesantes en un futuro que esas dos )
Me llaman la atención todas las razas. Pero entre que tengo poco tiempo, que la armadura se desbloquea subiendolos de la forma tradicional y demás...

Gustarme me gustaría hacerme un elfo del vacío sacer sombras, razones obvias. Un zandalari druida si se confirma que son dinomantes. Un tauren warrior para ser hermanito de este. Otro elfo drogadicto del maná, no sé si brujo o mago arcano.

07/11/2017 18:04Publicado por Logösh
un detalle importante que no ha mencionado nadie pero si se ha mencionado en alguna entrevista

Los Unlock son exclusivos de faccion, es decir, los de la alianza solo se desbloquean en la alianza y los de la horda unicamente en la horda.

Si teneis tanto interes en un personaje aliado de la otra faccion id pensando en subir al menos 1 alters de la faccion contraria.

Siendo así espero que no pongan reputaciones como requisito, porque vaya por $%&· sacarmelas otra vez.

Un elfo del vacio seguro que no xD manda cojònes que añadan otro elfo mas sacado de la manga, pudiendo añadir etereos...( aparte de que los veo mas como una clase nueva y no una raza....em si hola soy elfo del vacio pero soy hunter, si, me caí de la cama al nacer hehehe )

( y sinceramente opino que no deberian existir los tauren monte alto y los draeneis de la luz....son exactamente iguales pero con cuernos mas grandes y ojos amarillos que para colmo pueden ser las mismas clases o incluso menos, que las de sus parientes lejanos....simplemente deberian añadir esas opciones de visualizado en la peluqueria de las razas actuales y punto, y dejar el slot libre para nuevas razas que resulten mas interesantes en un futuro que esas dos )
Tengo claro que un zandalari to bruto, no sé que clase, y quizá un draenei de los nuevos, opcionalmente un tauren montealto, pero tendré que ver la personalización en general, tengo bastantes ganas
Un zandalari para que me pegue con el nombre XD
Zandalari druida si son dinomantes, pero de cabeza. Si no subiré un zandalari cazador o mago.

Nocheterna, priest o maga. Seguramente maga.
Pues yo me are un elfo del vacío.
Siempre me a gustado Es a raza en la horda y es mi favorita ( clase aún no se que clase escoger para dicha raza )
troll zandalari paladin, claramente.
Una elfa Nocheterna!!

Me ha gustado mucho su historia durante Legion, me gusta su skin, asi que ire directo a desbloquear esta raza aliada nada mas me den la oportunidad.

Lo que dudo entre una maga o una sacer.

Y si hay tiempo, un zandalari. Por lo poco que vi, tendran una pinta tremenda!!
Buenas camaradas.

Yo estoy bastante hypeado como comun mente se dice de las nuevas sub-razas o razas que van a implementar, me gustaria que al menos 4 de las 6 salieran en el pre-parche de expansion como ya ocurrio con el DH.

Creo que como todos... Zandalar Druida o Chaman, se tienen que ver brutales y si a las forma felina le añades raptor ya es una bomba, en cuanto a los que digan, No es que el sigilo. Perdona, los raptores se esconden entre la maleza para sorprender a sus presas como los felinos xDD.

Monte Alto, en este caso tengo mucho dudas, creo que lo que mas le pega es o Guerrero o Druida, pero todo dependera de que me haga el Zanda.

Yonki del mana tengo pensado Mago si o si, estoy cansado de los elfos y sus poses afeminadas... Tambien me podria hacer un Brujo, que le pega bastante y asi dejo de crearme tanto Orcos...

Y sobre todo si implementan el Orco Recto como Thrall, me hare 3 o 4 xDDD
Un nocheterna, seguramente cazador, por ser la única clase que no tengo. Las otras dos razas de la horda no me van demasiado, aunque tengo curiosidad por los zandalari y será la segunda que me haga.

De Monte Alto no creo que me haga ninguno, simplemente son Tauren HD con cuernos de alce.
Nocheeterna para bailar frente a Ventor con el PVP desactivado. Jaja subisteis a exaltado y nos fuimos a la horda xD

O Mejor Zandalari, porque en el Classic también podias exaltarte con ellos... y también pa la horda jaja.
Troll Zandalari Dino-Druida Azteca para enseñar a mis otros dos pj las frondosas selvas de Yuca de Zandalar mientras exploramos el templo de Atal'Dazar y Nocheterna Mago o Brujo aun no estoy seguro porqie mago tira muchisimo pero muchisimo pero tengo uno al 110 y brujo no tengo.
Zandalari druida y monte alto cazador, deseando que puedan hacerse al menos estos ultimos antes de la expansion.
Pasaré mi trol monje a Zandalari, y el que subiré será un druida (por la armadura dinástica, ofc). El resto todavía no lo he pensado, la verdad, pero seguramente me los acabaré subiendo todos xD.
CAZADOR ZANDALARI O CAZADOR MONTE ALTO
Cazador Elfo del vacio.
Yo ni raza aliada ni leches, voy a poner a mi chaman orco bien recto, hora de sacar mi lado horda.

¡Temblar ante mi espalda recta!

Únete a la conversación

Regresar al foro