Quiero ser chamán pero...

General
Buenas.

La verdad es que me encanta el chamán.
He raideado con el mejora y me gustó.
En esta expansión quise subir en rayos y ufff... desesperación.

No poder castear en movimiento, daño bastante mas bajo del que imaginaba, los bichos se me pegaban en 2 segundos...

La sensacion de tener que darle a 8-9 skills cuando con otros pjs que tengo vale con 3-4 para el mismo daño o movilidad.

Sensacion de desespero, frustración y hastío.

Alguien mas que se haya sentido asi con el chamán elemental?
Es lo que tiene jugar a una clase de 2-3 botones y todo facil, a pasar a otra clase que tiene un par mas de botones. El Elemental pega bastante bien, mirate en que lo quieres llevar porque tiene 3 builds distintas y rotaciones distintas, si se te acercan los bichos porque has puleado antes que el tanke, usa la habilidad esa de rayos que alejas a los enemigos de ti. Echale trys y practica mas, y enseguida te haras con la clase, ya que es facil de usar. Y por cierto, todos los castars tienen que estar quietos para poder lanzar hechizos.
Yo antes usaba un chamán; de hecho era mi main en MoP... pero se lo cargaron desde que añadieron lo de vorágine...
Existen clases de 3 botones para maximizar dps con mínimo esfuerzo y existen las clases con rotaciones "reales" para aquellos que disfrutan jugandolas.
Cuestión de gustos.
A ver...
No me quejo que "tenga que darle a mas de 3 botones".

He raideado con feral y rogue y no creo que esas clases sean de 3 botones.

Me quejo que para hacer lo que otros hacen con 3, tenga que darle a mas, para el mismo rendimiento en movilidad por ejemplo.

He leveado con mago frost y lock y la diferencia es abismal en supervivencia y movilidad... aparte en daño.

Y como decia compañero de arriba, desde que han puesto como recurso la vorágine en vez del maná...
Volveria con gusto al elemental de MoP.
De los 14 que he subido el que mas me costó, una vez al 110 y con equipo, al menos de costa abrupta, es otra cosa, pero levearlo es un horror.
22/10/2017 17:26Publicado por Harmand

Y esta es la clave. En MoP no existían los casters, eran instanters.
22/10/2017 23:45Publicado por Anardel
22/10/2017 17:26Publicado por Harmand

Y esta es la clave. En MoP no existían los casters, eran instanters.

Más que a instan, casteaba en movimiento algunas clases.

Que recuerdos cuando el lock tenía KJC como talento y casteaba todo en movimiento... Que roto estaba madre mía. Luego lo nerfearon para que únicamente se casteara en movimiento las skills básicas, pero seguía estando roto, y al final lo acabaron quitando el talento entero junto al de Archimonde.
El tema es levear en mejora para ir infinitamente mas rápido a matar todo y luego al 110 cuando empiezas a hacer cosas con mas gente te pasas a elemental si es la spec que realmente quieres jugar.

Yo tengo un Chaman alter al 110 que juego días sueltos , uso las 3 specs pero normalmente en elemental ya que la mayoría de mis pj son melees y prefiero la versión 'caster' y la verdad me lo paso pipa fulminando grupos de enemigos , el dps que hace en area es brutal.
Si que es cierto que tiene bastantes builds y botones para una rotación optima pero también hay que decir que es una clase que hace mucho daño cuando se usa bien.

Saludos
Subir en Elemental es un coñazo (o al menos lo era al principio de Legion, que es cuando subí al mío). Acabé por pasarme a Mejora y la diferencia era abismal.
Lo subi en elemental sin ningun problema y con equipo puedes soletarte cualquier elite tu solo tiene buen daño en aoe y en ST no es de los mas fuertes pero tampoco de los peores

Únete a la conversación

Regresar al foro