Campaña Campeones del Ocaso de la Legion

Conversaciones JcE (PvE)
Buenas!
Pues he completado todas las misiones que tenia del ocaso de la legion, se la acabo de entregar a Khadgar(en concreto, era la mision de los pilares de la creacion) y no me ha dado mas. Tengo entendido que si completaba esa mision, me darian la de los campeones, cosa que quiero hacer para desbloquear otra investigacion de la sede.
Alguien que sepa como desbloquear esa mision?
Acabaste la campaña de tu clase?

La mision de los nuevos seguidores te la tendrian que dar en la costa al tener la sede acabada y hacer la mision de los nuevos talentos del arma.

Yo la hice con mi chaman recien subido este sabado y tenia esas cosas que te he comentado acabadas.

Un saludo,
18/09/2017 14:16Publicado por Skullofpikes
Acabaste la campaña de tu clase?

La mision de los nuevos seguidores te la tendrian que dar en la costa al tener la sede acabada y hacer la mision de los nuevos talentos del arma.

Yo la hice con mi chaman recien subido este sabado y tenia esas cosas que te he comentado acabadas.

Un saludo,

Si, la complete. No me di cuenta de la mision, fallo mio xD
Una duda respecto a este tema. Hay alguna posibilidad de activar los 8 campeones? Se que hay una investigacion de la sede que aumenta en 1 el numero, pero en todo caso podre tener 7 activados. El otro seria dejarlo como compañero de mision?
Tendrias 7 si pones la mejora incluido el que pongas como guardaspaldas, pero si desblokeas el seguidor del ocaso, podras tener 8 en vez de 7 con la mejora.
20/09/2017 00:00Publicado por Obscürus
Tendrias 7 si pones la mejora incluido el que pongas como guardaspaldas, pero si desblokeas el seguidor del ocaso, podras tener 8 en vez de 7 con la mejora.

Tengo tambien al seguidor del ocaso, y por ahora en la lista de campeones me aparece 6/6 que cambiara a 7 cuando termine la investigacion
Me confundi, con el ocaso y la investigacion sera 7, y sin la investigacion y con el ocaso 6, y en los dos modos incluye al guardaspaldas.
20/09/2017 16:28Publicado por Obscürus
Me confundi, con el ocaso y la investigacion sera 7, y sin la investigacion y con el ocaso 6, y en los dos modos incluye al guardaspaldas.

Entonces hay alguna forma de aumentar ese numero a 8 o siempre habran algunos inactivos?
por defencto son 5, luego con la del ocaso son 6 y si pones lo de la sede sera 1 mas, lo de 8 me ekivoque pensando que habia uno mas. Luego aparte no podras tener a todos activaods, siempre tendras alguno desactivado ya que son mas seguidores d elo que puedes llevar.

Únete a la conversación

Regresar al foro