Sugerencia: Nueva Spec Shaman - Tank

Chamán
Sugerencia: Nueva Spec Shaman - Tank
Desconozco si ya se habló del tema por el foro, pero siempre viene bien recordar, ¿No? :)

Es una sugerencia, la idea principal... es que.. para cara al futuro expasión/parche o así.. estaría muy bien, que el Chaman tuviera una 4º spec.. como tiene el druida.. y sería de Tanque.. con el elemento de Tierra, que es el que falta destacar.

En vez de llevar escudo, serían habilidades y protecciones de elemento Tierra, como ataques de arena, etc....

Yo opino, que no estaría nada mal, aún recuerdo en la BC..... que días aquellos....
¿Vosotros que opináis? ¿Como veríais a un Chaman Tank? :) Yo desde luego, lo vería de lujo :)
Yo me animaria a tankear, desde luego xD
Lo que me haría mucha ilusión es que volviesen a dejar al mejora con armas a 2H.
Buenas
Pues la verdad q me molaria mucho, pero discrepo en un detallito contigo, si me permites tutearte, yo el escudo se lo quedaba jajajajjaa.
A mi , x ejemplo, le quitaba el escudo al elemental.
Pero para gustos los colores.
Pero volviendo al hilo, me encantaria ber al xami tank, con sus totems y esas cosas. ( pero con escudo jajajajja).
Tambien decirte, que en el foro america , hay un hilo abierto tambien sobre esteel tema.
Un saludo compañer@s.
Perdon por la faltas jajajaja, es culpa del corrector del wasap
Ber »»»»»»» ver
America»»»»»»»» americano
Chaman mejora PvP con arma a 2 manos PLIS !!
Un chamán tank con un escudo imbuido en rayos o que la piel se convierta en piedra lo estuve pensando el otro día xD
Y aprovechando como comenta nuestro compi Rekdrum, armas a 2H de nuevo :)

Krill, pues sip, habrá que estar pendiente también de ese hilo :) jajajaja Pero la verdad... que por poder.. se podría hacer.... y al fin y al cabo el chaman le pueden explotar mucho más.
Se lleva pidiendo chaman tanke... años.

No sé porqué no lo ponen como clase jugable porque por coherencia, le pega serlo.

Igual en alguna expansion lo sacan como novedad...
Aviso de que lo que voy a poner es una ida de olla de las mías (que no son pocas).

En la cinemática de la expansión se ve a un troll chamán que ataca a Anduin, antes de que este casi lo deletee de Azeroth de un tortazo. El chamán ataca a melee a un boss de la alianza y lleva un escudo para protegerse.

Ahí lo dejo...

PD: Mi gozo en un pozo, lleva espada, así que es un guerrero. Aún así... nos podrían dejar llevar espadas :P. Blizzard, por favor, dadnos una sorpresa.
Este tema ya se tiene hablado mucho.
En un principio yo creo que Blizz si que quería que le chaman pudiera tankear.
-Puede llevar escudo, lo que le otorgaría armadura, y poder bloquear.
-Lleva malla, la 2º vestimenta con mas armadura despues de placas
- Tenia un hechizo para imbuir el arma que le otorgaba poder agrear con mas facilidad o algo asi. No se si aun lo tiene.

La verdad que estaría muy guapo.
Escudo tendría que llevar si o si ^^ y como Cd´s defensivos invocaría a elementales de tierra.
13/11/2017 23:16Publicado por Riufina
Tenia un hechizo para imbuir el arma que le otorgaba poder agrear con mas facilidad o algo asi. No se si aun lo tiene.

Ha llovido mucho desde eso.

Si al final pudiera tankear perfecto, lo que no quiero es que maten otra de las speccs existentes ( al menos no el mejora)
14/11/2017 00:58Publicado por Kitsume
Si al final pudiera tankear perfecto, lo que no quiero es que maten otra de las speccs existentes ( al menos no el mejora)

La idea seria una 4º especialización, no modificar una ya existente.
A mí me encanta la idea. Sería el último empujón necesario para que me lanzara a tanquear en serio.
ahora q quitan los argefactos todo puede pasar tanto tanque que lo dudo pero si a 2 manos

Únete a la conversación

Regresar al foro