Cual será vuestro primer pj en el clasic?

World of Warcraft: Classic
Anterior 1 5 6 7 10 Siguiente
Este enano vive desde el parche de Zul'gurub, y volverá a la vida! Dawila el rogue también le acompañará.
Paladín Reprensión, y me haré un nombre en el servidor, demostraré que los Ret podemos hacer daño a la vez que apoyar a la banda, que para algo somos híbridos.

El nombre de Mivadeth resonará por todos los rincones de los Reinos del Este.
Pues creo que un paladín, guerrero o cazador... Aún no estoy seguro
20/11/2017 08:06Publicado por Arthalas
No es por nada pero se te ve un poquitín el plumero y no te lo tomes a mal.

Tranqui no me lo tomo a mal. Qué fácil es juzgar a las personas sin tener ni pajolera idea...no voy a discutir contigo sobre ésto, yo lo tengo muy claro y no tengo la necesidad de demostrar nada a nadie.

Todos los que habláis del balance lo hacéis como si el wow actual estuviera perfectamente balanceado y no hubiese clases que sobresalen sobre otras y no hubiese clases mal diseñadas (déjame reirme un rato). Es alucinante.

Parece que no os queréis enterar de que en vanilla lo de ser el pro dps no es tan importante y que hay muchos roles en una raid y en pvp a parte de ser "el que parte la pana". Pero como parece que vosotros tenéis grabado en el cerebro que para ser bueno en algo tengo que ser el más OP pues en mi opinión tenéis un problema.

23/11/2017 10:24Publicado por Mivadeth
El nombre de Mivadeth resonará por todos los rincones de los Reinos del Este.

Eres un grande. Ya verás como por Azeroth muchos te huirán (sin coñas) y otros se confiarán y caerán estrepitosamente bajo el yugo de la luz.
No os dan ganas de haceros esas clases/especializaciones "que no sirven"??

Simplemente para decir, mirad si que sirven, aquí estoy yo!!
Es que yo creo que no hay que demostrar nada. Esas clases sirven, otra cosa es para qué. Ahí está la cuestión.

Se ve a mucha gente jugar esas clases y muchas veces reventando a los que van con las clases "OP".
23/11/2017 17:42Publicado por Rixnu
Es que yo creo que no hay que demostrar nada. Esas clases sirven, otra cosa es para qué. Ahí está la cuestión.

Se ve a mucha gente jugar esas clases y muchas veces reventando a los que van con las clases "OP".

Fue culpa mía que no me explique bien, me refería al ámbito PvE.

Cuando jugaba yo, si pedías grupo diciendo que eras un sacer sombras, te echaban directamente, ¡Un sacer pegando! pero si tiene dos ramas de heal!!, el sacer solo puede curar...
Un druida oso tanke!?!? WTF....
Un pala tanke MT?? el pala solo sirve para Off tanke y para agrear pulls.
...
Y muchos mas ejemplos.
Con eso me refería a usar una clase/especialización que " no sirve".

Supongo que muchas de esas situaciones pasaban por la ignorancia de la gente al tratarse de un juego nuevo, donde todos eramos "noobs" y donde espero que no se repitan cuando implante los tan ansiados server classic.

Un saludo!
23/11/2017 18:45Publicado por Neoares
Supongo que muchas de esas situaciones pasaban por la ignorancia de la gente al tratarse de un juego nuevo, donde todos eramos "noobs" y donde espero que no se repitan cuando implante los tan ansiados server classic.

Si, y por el alto elitismo que ha existido en el wow (y que aún existe).

Perdona también yo te entendí mal. La verdad es que para el ámbito PVE si quieres jugar al FK está más limitado. Pero yo no soy ningún proaso de esos y no voy a ir a la carrera del FK así que no me preocupa nada el hecho de tener compañeros chamanes / druidas o sp's (que no pegan poco ellos hacen otra función a parte de pegar en raid, que es bastante importante) o lo que ellos hayan querido hacerse (chamy rallos? jejeje).

Hoy en día te puedo decir que la comunidad es muchísimo más abierta y no te van a flamear por llevar un sp. Siempre te encontrarás el típico !@#$%^o que te dirá eso, no te lo voy a negar, pero vas a tener hueco en algún rooster. Hay muchas guilds hoy día haciendo raid con un oso tank. Lo mismo con los Palas.

Hay guilds haciendo MC en un fresh server ahora mismo (ayer o ante ayer mataron al primer boss) con menos de 40 personas, de las cuales no todos son 60's y había druidas y chamanes y cosas así. xD.

Poderse se puede gente y los jugadores tienen la mente mucho más abierta que antaño.
Tauren warrior - tanque para raids y porque el tier de pvp de rank 14 era guapisimo y el tier 1 así así... y tier 3 pve .... el más guapo que e visto en mi vida, aunque alomejor tambien cae chamán cómo este... que lo tengo desde que salió el wow
También me hice el Tauren Chamán, porque solo el tauren y chamán estaban en la horda, y tambien a nivel 20 te convertías en lobo y a correr parriba-pabajo, para hacer quests y no pateando hasta el lvl 40 que te comprabas la montura NORMAL y costaba 100 g que costaban la vida conseguirlos... y a lvl 60 la pro que costaba 1.000 g... y yo estuve BASTANTE TIEMPO... a lvl 60 con la montura asquerosa XD
23/11/2017 18:52Publicado por Rixnu
23/11/2017 18:45Publicado por Neoares

Si, y por el alto elitismo que ha existido en el wow (y que aún existe).

Perdona también yo te entendí mal. La verdad es que para el ámbito PVE si quieres jugar al FK está más limitado. Pero yo no soy ningún proaso de esos y no voy a ir a la carrera del FK así que no me preocupa nada el hecho de tener compañeros chamanes / druidas o sp's (que no pegan poco ellos hacen otra función a parte de pegar en raid, que es bastante importante) o lo que ellos hayan querido hacerse (chamy rallos? jejeje).

Hoy en día te puedo decir que la comunidad es muchísimo más abierta y no te van a flamear por llevar un sp. Siempre te encontrarás el típico !@#$%^o que te dirá eso, no te lo voy a negar, pero vas a tener hueco en algún rooster. Hay muchas guilds hoy día haciendo raid con un oso tank. Lo mismo con los Palas.

Hay guilds haciendo MC en un fresh server ahora mismo (ayer o ante ayer mataron al primer boss) con menos de 40 personas, de las cuales no todos son 60's y había druidas y chamanes y cosas así. xD.

Poderse se puede gente y los jugadores tienen la mente mucho más abierta que antaño.

Coincido con Rixnu en esto. A mi modo de ver el problema está en que algunos jugadores confunden lo que es óptimo con lo que es viable, es decir, si algo no es óptimo entonces deducen erróneamente que no es viable. Sin embargo no es un mal que padezcamos todos XD, así que seguro que cada uno sabrá encontrar el lugar en el que mejor encaje.

Un saludo

** Edit: Por cierto, volviendo al tema del hilo. Mi primer personaje probablemente serán cuatro: guerrero, chamán, mago y sacerdote XD. Sí, soy así de "exagerao".
Esto os dice algo?

https://youtu.be/ja1j7xWpB3w

Asi que, si, por supuesto, chamán fijo!!

Aun recuerdo cuando empecé, primero con un troll y después de llevarlo a lvl 20 vi que no me ggustaba la apariencia y me hice un tauren, que despues de llevarlo a nivel 20 o asi ttambién, cambié a orco porque notaba que andaba lento xd.

Y mi orco chamán llego a nivel 45 aproximadamente, eso en tbc.
Me quedó la espina clavada de no hber subido mi chamán a lvl máximo, como he hecho en todas las expansiones hasta ahora.
Asi que, ahora toca, chamán mejora pa ir dando palos por el mundo!!

Me ha quedado esa nostalgia. Voy a subirme un chamán a lvl 60 pa ir con arma a dos manos en pvp. Los viejos tiempos en tiempos modernos... a ver que sale!
Bruja horda. Me importa poco la raza, pero seguramente seré trol o no-muerta.
Pues tengo 3 opciones en mente:

- Tauren feral.
- Orco chaman.
- Troll / Orco cazador sv
25/11/2017 02:33Publicado por Farmera

Orco diras troll brujos no hay

Si vas a ser Horda y Brujo es 99% obligado a ser No-Muerto.

Solo por el trailer...
25/11/2017 18:13Publicado por Mivadeth

Si vas a ser Horda y Brujo es 99% obligado a ser No-Muerto.

Solo por el trailer...

+1
Brujo, sin lugar a dudas. Ha sido lo que me he estado subiendo el Ely/LH y me encanta como funciona el brujo en la classic. Además paso de tener que pagar 100 g por la montura( 90 si haces PvP), y las misiones para la montura épica están guapísimas y le dan este toque rolero que ha perdido el WoW actual.
Chamán mejora para variar lo que llevo jugando siempre, quien dijo miedo habiendo angeles de resurreccion
Indeciso total, como un niño con zapatos nuevos... no sé a quién enseñarselos primero, solo estoy... contento!

Únete a la conversación

Regresar al foro