Y para cuando?

General
Pues eso, en LK sacaron al Dk, en Panda al Monk y en Legion al Dh. Ahora van a sacar “subrazas” ) 500mil razas vamos a tener a este paso, pero...
Para cuando una nueva clase que ses CASTER???
Todas han sido melees exceptuando el monk healer.

No os apetece un caster nuevo?
A mi personalmente, los caster actuales me aburren profundamente, ya que llevo desde la clasic jugando y los tengo muy vistos. Me gustaria poder jugar un caster nuevo.

Blizz plz, sacad un caster. Me da igual que tire cohetes o ranas.
pues si la verdad es que se hecha en falta una clase nueva mas centrada en el lanzamiento de hechizos después de tantos cuerpo a cuerpo. Supongo que tendremos que esperar a la expansión que salga tras BFA viendo que han ido intercalando... y que no sea otra clase cuerpo a cuerpo. xD
Pues van sacando una clase nueva cada 2 expansiones, asique dentro de 2 expansiones mas fijo cae una nueva e imagino que sera caster, aun asi, siempre faltan melees en las raids, almenos en las que raideo, siempre faltan.
06/11/2017 19:58Publicado por Emporiolol
500mil razas vamos a tener a este paso
Tranquilo, que a mitad de expansion nueva, meteran mas razas jugables, ya esta confirmado de que sacaran mas segun avance la expansion.
Cuartas spec. Y no hay más que hablar.
Una clase basada en la armadura robótica de mekkatorque y les vendo mi alma.

Lanzallamas, misiles, láseres...
06/11/2017 20:32Publicado por Amatyst

De entrada que nos den la tercera a los dh
07/11/2017 14:11Publicado por Zubene
06/11/2017 20:32Publicado por Amatyst

De entrada que nos den la tercera a los dh

DH Caster? Sería interesante pero difícil de diferenciar de un brujo x)
07/11/2017 14:23Publicado por Mivadeth
Sería interesante pero difícil de diferenciar de un brujo x

Me lo imagino tipo: Dh caster con metamorfosis, BLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAARD
Todos sabemos que lo que debe pasar es que Blizzard oficialice al shockadin de una vez y puedas ser un pala caster con daño Sagrado. He dicho.
08/11/2017 09:36Publicado por Anardel
Todos sabemos que lo que debe pasar es que Blizzard oficialice al shockadin de una vez y puedas ser un pala caster con daño Sagrado. He dicho.

Yo me apunto.
Aun me acuerdo cuando en Asedio no habia suficientes casters en nuestra raid para el combate del dinosaurio (eramos un !@#$%cio de meles) y yo buscaba un druida que me pusieran la skill esa que daba una habilidad de druida a otras clases.

Y en retry te daba colera, y con colera, exorcismo, sentencia y tal me ponia a hacer de caster (y tampoco pegaba tan mal, un 80% de dps respecto al normal xd).

Únete a la conversación

Regresar al foro