Buen youtuber de brujos?

General
Buenas, queria crearme un lock porque me llama la tematica, y queria preguntar si conoceis algun buen youtuber que use brujos, de momento solo conozco a Dontomas Gamer.

Gracias
Dalas
pues tienes a willyrex o a vegetta son unos proasos jaja
pon en youtube , brujo wow pvp luego pones en filtrar esta semana y ale a gozar un saludos ;)
Está en inglés pero espero que te sirva.
https://www.youtube.com/user/OldxNite/videos
10/11/2017 12:47Publicado por Inibb
buen youtuber

Dontomas Gamer

Jajajajajajjajajajajajaja.
10/11/2017 13:51Publicado por Slyzé
buen youtuber

Dontomas Gamer

Jajajajajajjajajajajajaja.

El chiste se cuenta solo xD
Que tiene de malo Dontomas?
Siguiendo la calidad de Dontomas tenemos a Saselandia o ginogamer, quizas tambien angelysaras tengan buenas builds de brujo
10/11/2017 14:28Publicado por Inibb

Que es peor jugando que alguien que nunca ha jugado al wow, básicamente.
hombre dontomas es un youtuber genial yo le sigo , y te partes con el , pero no lo considero un jugador "pro" del wow .
buenillo sii xd
Entonces debo seguir sus consejos?
10/11/2017 19:03Publicado por Inibb
Entonces debo seguir sus consejos?

me esta dando un microinfarto
Los consejos de dontomas suelen ser que no hagas lo que hace el Jajajajaj es un youtuber que está bien para echar unas risas, pero de cara a maximizar tu personaje deberías buscar otro.
Me rei mucho cuando fuimos a campear su brujo horda a siete estrellas.

Lloro y corto el stream.
Yipzarena es uno de los mejores warlocks affliction del mundo, eso sí, sube poco contenido, en inglés y la mayoría es theorycrafting y temas algo más avanzados, probablemente para empezar a jugar el lock no sea muy útil, pero para mejorar una vez controlas bastante es lo mejor que hay.
Jorge Nitales
Maldiva es un warlock affly, es muy bueno, strimea bastante, pero es inglés.
He visto videos de dontomas, muchos estan bien pero no es que sea o no pro, es que se la suda todo, solo hace campos aleatorios, se queja de equipo pero no hace ni el huevo por conseguirlo, de la pasta que tiene, cuando ni sube seguidores, con los cuales te puedes sacar mas de 20k cada 1/2 dias (12 pjs) y asi un largo etc, y lo suyo que es hacer bgs, bueno....

Youtubers españoles que jueguen al wow? Ta la cosa mu malita, e ingleses los hay buenos, pero la mayoria son incluso mas malos que los patrios, que ya es decir.

A dia de hoy, siendo de los que apenas ven youtube, el unico que suelo ver es princejaume, y es por lo que cuenta de lore y demas, tambien hay otro, no recuerdo el nombre, que hace guias de pj muy completas, pero ojo, que hay otro que hace lo mismo, amigo sudamericano, que es mas malo que cagar pa dentro y te pueda dar un poco de canser.

No tiene nada de malo, de hecho su canal es más de humor que de wow...
10/11/2017 20:38Publicado por Xereticus
Me rei mucho cuando fuimos a campear su brujo horda a siete estrellas.

Lloro y corto el stream.
... wow que malotes no? campeando a un "youtuber" , seguro que esa noche dormisteis genial e ;) , un día alguien me dirá que gracia encontráis en fastidiar la experiencia de juego de una persona solo por que esta haciendo un streaming.
respondiendo al hilo si puedes aprender de don tomas de echo tiene buen ratin de arenas y bg y usa bien a su brujo un saludo

Únete a la conversación

Regresar al foro